KchoPrro - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, pues parece que estreno yo este subforo :laugh::laugh:

Aún no lo tengo matriculado, pero por fin ha llegado hoy mi coche al concesionario y he podido verlo (tocarlo, sentirlo, olerlo..... :p:p).

Es una pena, era de noche ya, y lo tienen dentro del taller así que, la iluminación no era la mejor y el flash de mi móvil tampoco da para mucho más. Os paso algunas fotos!, ya subiré alguna más adelante, rodando con él.

20171228_200111.jpg
Vista frontolatera

20171228_200128.jpg
Vista Lateral con todas las puertas abiertas.

20171228_200305.jpg
Vista Frontal

20171228_200002.jpg
Amundsen

20171228_200446.jpg
Maxi Dot en color y cuadro (como véis, pelao de gasoil! :unsure:).

20171228_200352.jpg
Palanca de cambios y bandeja para el móvil, que ahora sé que tiene una tapa.

20171228_200025.jpg
Guantera, con el lector multimedia, pero algo me da que no lee DVD (ni CD's), pero sería la caña ver pelis en el Amundsen!! :p

20180104_184749-960pix.jpg
Receptáculo para el móvil, toma USB y Toma de 12v

20171228_200533.jpg
Una pijada que me ha encantado, ya solo por esto me ha ganao!, bajas el parasol y no hace nada, pero es abrir el espejitoet voilá!, se enciende la luz de cortesía :D

20171228_195939.jpg
Las plazas traseras, al tener el varioflex, es verdad que van algo justas y, según tengo entendido, solo se pueden echar más adelante para ganar maletero, pero no al contrario. Algo bueno que no esperaba es que estos asientos pueden inclinar un poco el respaldo.
 
Última edición:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
20171228_195925.jpg
El maletero es bastante amplio, al tener la rueda de emergencia, no hay más hueco que el que se ve. so sí, el detalle del paraguas y de las redes de sujección es un punto :thumbsup:. Los ganchos de los laterales tendrán mucho uso, poder comprar la comida y enganchar las bolsas sin que se vayan deparramando por el maletero estará genial.

20171228_200230.jpg
En vertical, el maletero abierto, con la cortina cerrando el portón completo.

20171228_200216.jpg
Plazas traseras

20171228_200411.jpg
Salida bizona, con su toma de 12v trasero (echo en falta una toma USB)

20171228_200142.jpg
Volante, necesitaré un curso intensivo para manejar tanto botón, ufff!, que paso de un coche con casi 20 añosss!!! :laugh:

20171228_201219.jpg
Guantera superior

20171228_200552.jpg
Luces y habitáculo para el guardagafas, que pedido fuera de la configuración de fábrica, como es mi caso, cuesta el doble.

20180104_183108-960pix.jpg
Echando Gasoil :rolleyes:

20180104_184835-960pix.jpg
Aparcado en el garaje :cool:

Pues eso es todo, seguro que poco a poco iremos llenando este hilo, ánimos!!! :thumbsup:

KchoPrro
:thumbsup:
 
Última edición:

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.

Salida bizona, con su toma de 12v trasero (echo en falta una toma USB)


Volante, necesitaré un curso intensivo para manejar tanto botón, ufff!, que paso de un coche con casi 20 añosss!!! :laugh:

Pues eso es todo, seguro que poco a poco iremos llenando este hilo, ánimos!!! :thumbsup:

KchoPrro
:thumbsup:
Que envidia , enhorabuena y a disfrutarle !!!!!
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena. Que lo disfrutes y nosotros un poquito contigo.!!! A ver quien es el siguiente.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
muertos de envidia....a disfrutarlo y pasarnos experiencias
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Muy bonito!!! Y la pantalla parece mas grande de lo que es, jejeje!! A disfrutarlo!!
 

Serlobo11

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Enhorabuena @KchoPrro. Es blanco luna?, ahí en fotos no los distingo. Supongo que será lo que dices de la luz que había en taller.

Pero en general muy muy bonito este karoq
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena ahora a disfrutarlo...
 

Ragde

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Madreee, que envidia, a disfrutarlooo. Por cierto te fijaste si delante viene con una toma usb o con dos?
 

Handyman

Forero Experto
Enhorabuena, ya mismo lo estás disfrutando :thumbsup:
Ya comentarás esas sensaciones al volante... Pero viniendo de un troncomovil de 20 años no sabremos si creerte :p
A la toma 12v trasera se le acoplan 2 usb muy fácilmente.
Si te pediré detalles de esa bandeja enrrollable, que quiero ponerle al Ateca :whistling:
Saludos.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Enhorabuena! Ya dirás como va el motor y el consumo!!
 
Última edición por un moderador:

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno, pues parece que estreno yo este subforo :laugh::laugh:

Aún no lo tengo matriculado, pero por fin ha llegado hoy mi coche al concesionario y he podido verlo (tocarlo, sentirlo, olerlo..... :p:p).

Es una pena, era de noche ya, y lo tienen dentro del taller así que, la iluminación no era la mejor y el flash de mi móvil tampoco da para mucho más. Os paso algunas fotos!, ya subiré alguna más adelante, rodando con él.


Vista frontolateral


Vista Lateral con todas las puertas abiertas.


Vista Frontal


Admunsen


Maxi Dot en color y cuadro (como véis, pelao de gasoil! :unsure:).


Palanca de cambios y bandeja para el móvil, que ahora sé que tiene una tapa.


Guantera, con el lector multimedia, pero algo me da que no lee DVD, pero sería la caña ver pelis en el admunsen!! :p


Una pijada que me ha encantado, ya solo por esto me ha ganao!, bajas el parasol y no hace nada, pero es abrir el espejitoet voilá!, se enciende la luz de cortesía :D


Las plazas traseras, al tener el varioflex, es verdad que van algo justas y, según tengo entendido, solo se pueden echar más adelante para ganar maletero, pero no al contrario. Algo bueno que no esperaba es que estos asientos pueden inclinar un poco el respaldo.


El maletero es bastante amplio, al tener la rueda de emergencia, no hay más hueco que el que se ve. so sí, el detalle del paraguas y de las redes de sujección es un punto :thumbsup:. Los ganchos de los laterales tendrán mucho uso, poder comprar la comida y enganchar las bolsas sin que se vayan deparramando por el maletero estará genial.


En vertical, el maletero abierto, con la cortina cerrando el portón completo.


Plazas traseras
Las barras del techo son las que viene de serie ??
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro .... Enhorabuena por ese peazo de coche

Una preguntillla

¿Que te ha parecido los asientos? ¿Son comodos?

¿La calidad del tapizado es buena?

Es lo que mas me tiene preocupado de la compra del mio

saludos y muchas gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uffff, trankis, trankissss!, que ya veo que estáis ávidos de información, ja, ja, ja, ja! :roflmao:

Intento responder en la medida que pueda, que tampoco es mucho porque, ciertamente, llegué después del trabajo, eran las 20:15 y estuve el tiempo preciso, de hecho, ni lo arranqué, ni tan siquiera me monté cómodamente, solo me senté con los pies por fuera de la puerta para no pisar las alfombras. La semana que viene espero ya estar rodando con él, entonces será distinto.

Enhorabuena @KchoPrro. Es blanco luna?, ai en fotos no los distingo. Supongo que será lo que dices de la luz que había en taller.

Pero en general muy muy bonito este karoq
Sí, es blanco luna metalizado (aunque no vi mucho metalizado, supongo que en el exterior será diferente). Ciertamente, pensé que me iba gustar menos, supuse en un blanco algo grisoso (por aquello de la luna), pero no, es un blanco muy bonito, aunque habría que ver los otros.

Madreee, que envidia, a disfrutarlooo. Por cierto te fijaste si delante viene con una toma usb o con dos?
Pues tiene una, sino recuerdo mal, junto a la toma de 12v que también recuerdo que estaba. La verdad es que lo que no recordaba es que estaba bajo una trampilla, pensé que la zona del móvil estaba totalmente abierta, pero no es así, me centré en eso, abrir la trampilla, pero recuerdo una sola toma USB.

Enhorabuena, ya mismo lo estás disfrutando :thumbsup:
Ya comentarás esas sensaciones al volante... Pero viniendo de un troncomovil de 20 años no sabremos si creerte :p
A la toma 12v trasera se le acoplan 2 usb muy fácilmente.
Si te pediré detalles de esa bandeja enrrollable, que quiero ponerle al Ateca :whistling:
Saludos.
Si, hay cargadores dobles, no es realmente un problema, por eso tampoco le doy más importancia, pero si tuviera un USB, por ejemplo, para mi hijo que se montará en la plaza trasera, tras el copiloto, podría ir con el móvil sin usar el cargador, solo el cable. Al final, dejaré un cargador por allí guardado, recovecos hay, y listos!

Las barras del techo son las que viene de serie ??
No, esas barras plateadas o cromadas son opcionales, las que viene de serie son negras, si no recuerdo mal. El pack creo que se llama "Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo [PG1]"

@KchoPrro .... Enhorabuena por ese peazo de coche

Una preguntillla

¿Que te ha parecido los asientos? ¿Son comodos?

¿La calidad del tapizado es buena?

Es lo que mas me tiene preocupado de la compra del mio

saludos y muchas gracias
Ya me gustaría darte mejores datos pero....no me monté, lo hice solo en el asiento del conductor delantero y no apoyé los pies, deje las piernas asomando por la puerta. A mí no me parecen incómodos, de hecho, los laterales del asiento que te sujetan los veo bastante blanditos, no sé si incluso demasiado. Personalmente, yo me fui encantado, pero también es verdad que parto, no de uno, si no de dos coches de casi 20 años ambos (uno de gasolina y otro de gasoil).

KchoPrro
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Uffff, trankis, trankissss!, que ya veo que estáis ávidos de información, ja, ja, ja, ja! :roflmao:

Intento responder en la medida que pueda, que tampoco es mucho porque, ciertamente, llegué después del trabajo, eran las 20:15 y estuve el tiempo preciso, de hecho, ni lo arranqué, ni tan siquiera me monté cómodamente, solo me senté con los pies por fuera de la puerta para no pisar las alfombras. La semana que viene espero ya estar rodando con él, entonces será distinto.



Sí, es blanco luna metalizado (aunque no vi mucho metalizado, supongo que en el exterior será diferente). Ciertamente, pensé que me iba gustar menos, supuse en un blanco algo grisoso (por aquello de la luna), pero no, es un blanco muy bonito, aunque habría que ver los otros.



Pues tiene una, sino recuerdo mal, junto a la toma de 12v que también recuerdo que estaba. La verdad es que lo que no recordaba es que estaba bajo una trampilla, pensé que la zona del móvil estaba totalmente abierta, pero no es así, me centré en eso, abrir la trampilla, pero recuerdo una sola toma USB.



Si, hay cargadores dobles, no es realmente un problema, por eso tampoco le doy más importancia, pero si tuviera un USB, por ejemplo, para mi hijo que se montará en la plaza trasera, tras el copiloto, podría ir con el móvil sin usar el cargador, solo el cable. Al final, dejaré un cargador por allí guardado, recovecos hay, y listos!



No, esas barras plateadas o cromadas son opcionales, las que viene de serie son negras, si no recuerdo mal. El pack creo que se llama "Barras longitudinales techo, plata y paquete cromo [PG1]"


Ya me gustaría darte mejores datos pero....no me monté, lo hice solo en el asiento del conductor delantero y no apoyé los pies, deje las piernas asomando por la puerta. A mí no me parecen incómodos, de hecho, los laterales del asiento que te sujetan los veo bastante blanditos, no sé si incluso demasiado. Personalmente, yo me fui encantado, pero también es verdad que parto, no de uno, si no de dos coches de casi 20 años ambos (uno de gasolina y otro de gasoil).

KchoPrro
Ya nos contaras mas adelante impresiones.

Si puedes por favor en cuanto lo pruebes me dices algo

muchas gracias
 

Silvia

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Enhorabuena!!!!!
Menudo regalito de Reyes “Majos”...
Ahora a disfrutarlo mientras a los demás se nos ponen los dientes laaaaarrrgoooossss y se nos hace eterna la espera.
 

rafix

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Enhorabuena!!! Pedazo honor ser el primero en estrenar este hilo.
A disfrutarlo y a mostrar al mundo ese cochazo (mientras el resto nos mordemos las uñas... ¡¡¡que ganitas !!!!)
 
Arriba