Tienes dos:
Ver el archivo adjunto 11482 Ver el archivo adjunto 11483
Los precios son con Impuesto de Matriculación e IVA incluido!
Pero viene con el volante del sportline, no?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes dos:
Ver el archivo adjunto 11482 Ver el archivo adjunto 11483
Los precios son con Impuesto de Matriculación e IVA incluido!
Ese razonamiento lo hemos tenido muchos...A mí me gusta mucho la verdad... Aunque siendo sincero por ese precio seguramente me fuese al Octavia RS combi, de hecho era el que quería inicialmente![]()
Pero viene con el volante del sportline, no?
Pues si te lo pillas deportivo, será diferente (supongo)!!!
O sea, que si te coges esa opción, te sigue viniendo con el volante del sportline, pero con las levas.
A ver. El paquete cuero pequeño está en varios formatos.
Acabo de entrar en el configurador, y para el modelo SportLine hay cuatro configuraciones diferentes, con cuatro precios diferentes:
Ver el archivo adjunto 11503 Aquí tienes un volante multi-función (como el que lleva) pero calefactable (por 135 Euro)
Ver el archivo adjunto 11504 Este tienes el volante que lleve con levas (en el modelo DSG) (por 230 Euro)
Ver el archivo adjunto 11505 Este es con un volante deportivo (por 120 euro)
Ver el archivo adjunto 11506 Este es con un volante deportivo y con levas en el volante (en el modelo DSG) (por 215 euro)
Los modelos manuales (sin DSG) no es posible montar el volante con levas, ni el normal ni el deportivo, y solo se pueden montar las dos configuraciones restantes; la de 120 Euro y la de 135 Euro.
Entonces aunque no sea un sportline, le puedes montar ese volante a un scout por ejemplo?
Ves a Guadalajara y pregunta por Dario.... Dile que te lo he dicho yo....Buen precio, yo ando en 28500 con techo, acc160 volante con levas caefactable, camara lectura señales, detector angulo muerto, blanco luna metal.
si consigo en 27500€ me lanzo![]()
El mio blanco moon,techo,jumbovox,camsra travel assit,volante con levas, 26500 en Málaga safamar...MarbellaBuen precio, yo ando en 28500 con techo, acc160 volante con levas caefactable, camara lectura señales, detector angulo muerto, blanco luna metal.
si consigo en 27500€ me lanzo![]()
Ves a Guadalajara y pregunta por Dario.... Dile que te lo he dicho yo....
El mio blanco moon,techo,jumbovox,camsra travel assit,volante con levas, 26500 en Málaga safamar...Marbella
Joe! Son dos modelos completamente diferentes..
Ese razonamiento lo hemos tenido muchos...![]()
En el de Barberá dan buen precio, buena atención y buen servicio (según tengo entendido)... @jaumedas era el tuyo, no?Y algún concesionario por Barcelona o alrededores donde conseguir un buen precio?
Hola
Estoy en proceso de compra de un sportline.
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Y una pregunta de novato, lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero, también lleva cámara trasera o hay que añadirla??
Muy buenas @Josete yo he adquirido un Sportline que si todo va bien para finales de Abril, primeros de Mayo lo tendré, cómo extra que yo he patinado por desconocimiento te diré que le pongas la cámara de reconocimiento de señales, que gracias a ella podrás activar algunas cosas más... Mira el tema del obedelen...Hola
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Y una pregunta de novato, lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero, también lleva cámara trasera o hay que añadirla??
Muy buenas @Josete , yo he adquirido un Sportline que si todo va bien lo tendré a finales de Abril, primeros de mayo...Hola
El pack Ambition y el VC lo tienes gratuito ahora mismo. Si tienes pensado pillarte el OBD, y teniendo navegador, yo le pondría el Travel Assist (70 euro) ya que con el OBD podrás montar el Line Assist y el Auto Light Assist. Con lo que te ahorras el ACC 160 km/h es una buena inversión (285 euro) ó si quieres aumentar la acústica, el sistema Canton (270 euro) o si deseas aumentar la conectividad, el jumbo Box (205 euro).Hola
Totalmente de acuerdo....El pack Ambition y el VC lo tienes gratuito ahora mismo. Si tienes pensado pillarte el OBD, y teniendo navegador, yo le pondría el Travel Assist (70 euro) ya que con el OBD podrás montar el Line Assist y el Auto Light Assist. Con lo que te ahorras el ACC 160 km/h es una buena inversión (285 euro) ó si quieres aumentar la acústica, el sistema Canton (270 euro) o si deseas aumentar la conectividad, el jumbo Box (205 euro).