Karoq Sportline (Junio 2018)

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
esto es lo que hay de momento

Tienes el enlace que envió @Chenkio.....
Lectura obligatoria para los que hemos pedido el Sportline.... Al menos es la única que tenemos con cara y ojos...
Skoda Karoq 1.5 TSI ACT Sportline 2019: prueba de consumo real
Ese lo veo como 6 veces al dia...Jajajaja
Lo que quiero decir es que todavia nadie a hechio uba prueba a fondo del sportline y ha hecho comentarios sobre equipamiento y conducción....del ateca hay un monton y del karoq ambition y style....
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ese lo veo como 6 veces al dia...Jajajaja
Lo que quiero decir es que todavia nadie a hechio uba prueba a fondo del sportline y ha hecho comentarios sobre equipamiento y conducción....del ateca hay un monton y del karoq ambition y style....
Menos mal.... Pensaba que era el único enfermo, yo también lo veo varias veces al día!!!!.... Incluso en Youtube cuando pongo Skoda Karoq Sportline me sale un aviso que dice.... Que no hay nada más pesado!!!!!!!.
Jajajajajaja....
Yo creo que aún nos queda un poco @Karoqjotao para tener esos vídeos o esos comentarios... Que si al final lo hacemos nosotros... Querrá decir que ya lo tenemos....
Dios Mío dame paciencia pero dámela Ya!!!!!!!!
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

ayer visité el concesionario motor pacífico en Leganés para poder ver el acabado sportline en el karoq.
Buena primera impresión en cuanto al modelo que tenían expuesto. 2.0TDI CR 150cv 4x4 manual,Gris Acero con techo, Canton, lector de señales, Acc 160km/h...

La verdad que este color me parecía soso, pero visto en directo y vestido en el sportline, queda realmente chulo(opinión personal) los asientos son muy cómodos y recogen genial, pero no sé hasta que punto variarán de un style que creo que están muy bien. Sobre los acabados interiores, se ven realmente bien, el virtual es una pasada, la sensación interior con el techo panorámico es de amplitud máxima. El exterior está vestido muy bien por el contraste de la llanta en negro y el gris acero carrocería con los retrovisores en negro al igual que la antena en el techo.
la parte trasera me gusta bastante, lo único que no me ha molado es la bandeja del maletero con unas pequeñas cuerdas. En esto me parece mejor acabado el de la enrrollable que viene con los varioflex. La delantera en acabado negro brillo bastante chula.

Sobre si he picado o no?:D:D:D Iba con la idea, de que el modelo de exposición fuese lo que estaba buscando(1.5TSI 150 DSG) pero no fué asin, así que de momento no he dado el paso al frente ya que me dan de plazo de entrega aprox de 6 meses, el calvario de muchos del foro. El comercial me ha ofrecido un style con la configuración que busco con bastantes extras a un precio algo mas económico y de entrega inmediata, así que ya tengo otro debate en la cabeza, pero realmente me encanta el sportline.

Ahora os agrego reportaje fotográfico del modelo en cuestión

PS: Sorry por el tocho
 

Karoqjotao

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos días,

ayer visité el concesionario motor pacífico en Leganés para poder ver el acabado sportline en el karoq.
Buena primera impresión en cuanto al modelo que tenían expuesto. 2.0TDI CR 150cv 4x4 manual,Gris Acero con techo, Canton, lector de señales, Acc 160km/h...

La verdad que este color me parecía soso, pero visto en directo y vestido en el sportline, queda realmente chulo(opinión personal) los asientos son muy cómodos y recogen genial, pero no sé hasta que punto variarán de un style que creo que están muy bien. Sobre los acabados interiores, se ven realmente bien, el virtual es una pasada, la sensación interior con el techo panorámico es de amplitud máxima. El exterior está vestido muy bien por el contraste de la llanta en negro y el gris acero carrocería con los retrovisores en negro al igual que la antena en el techo.
la parte trasera me gusta bastante, lo único que no me ha molado es la bandeja del maletero con unas pequeñas cuerdas. En esto me parece mejor acabado el de la enrrollable que viene con los varioflex. La delantera en acabado negro brillo bastante chula.

Sobre si he picado o no?:D:D:D Iba con la idea, de que el modelo de exposición fuese lo que estaba buscando(1.5TSI 150 DSG) pero no fué asin, así que de momento no he dado el paso al frente ya que me dan de plazo de entrega aprox de 6 meses, el calvario de muchos del foro. El comercial me ha ofrecido un style con la configuración que busco con bastantes extras a un precio algo mas económico y de entrega inmediata, así que ya tengo otro debate en la cabeza, pero realmente me encanta el sportline.

Ahora os agrego reportaje fotográfico del modelo en cuestión

PS: Sorry por el tocho
Rajao..eres un rajao!!
Las fotos no se ven compañero....
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno...bueno @Chenkio , esto no se hace, vaya fotacos del Sportline, impresionante.
Buenos días,

ayer visité el concesionario motor pacífico en Leganés para poder ver el acabado sportline en el karoq.
Buena primera impresión en cuanto al modelo que tenían expuesto. 2.0TDI CR 150cv 4x4 manual,Gris Acero con techo, Canton, lector de señales, Acc 160km/h...

La verdad que este color me parecía soso, pero visto en directo y vestido en el sportline, queda realmente chulo(opinión personal) los asientos son muy cómodos y recogen genial, pero no sé hasta que punto variarán de un style que creo que están muy bien. Sobre los acabados interiores, se ven realmente bien, el virtual es una pasada, la sensación interior con el techo panorámico es de amplitud máxima. El exterior está vestido muy bien por el contraste de la llanta en negro y el gris acero carrocería con los retrovisores en negro al igual que la antena en el techo.
la parte trasera me gusta bastante, lo único que no me ha molado es la bandeja del maletero con unas pequeñas cuerdas. En esto me parece mejor acabado el de la enrrollable que viene con los varioflex. La delantera en acabado negro brillo bastante chula.

Sobre si he picado o no?:D:D:D Iba con la idea, de que el modelo de exposición fuese lo que estaba buscando(1.5TSI 150 DSG) pero no fué asin, así que de momento no he dado el paso al frente ya que me dan de plazo de entrega aprox de 6 meses, el calvario de muchos del foro. El comercial me ha ofrecido un style con la configuración que busco con bastantes extras a un precio algo mas económico y de entrega inmediata, así que ya tengo otro debate en la cabeza, pero realmente me encanta el sportline.

Ahora os agrego reportaje fotográfico del modelo en cuestión

PS: Sorry por el tocho
Vamos a ver cómo te lo digo.....
BRUTAL!!!!!!!!!!! INCREÍBLE!!!!! MARAVILLOSO!!!!! ANSIOSO estoy ansioso de que me llegue.... Yo tengo pedido ese motor 1.5 Tsi 150 DSG y me han dicho que para finales de abril primero de mayo... No sé lo que tardará realmente pero debo decirte que prefiero esperar y tener mi acabado Sportline... Cómo ya he dicho otras veces fue verlo en el configurador y en las fotos y enamorarme y es el que quiero.... De tocho nada estaba esperando que comentarás... Y ahora que hay información de primera mano más ganas tengo de tenerlo....
Gracias @Chenkio por la información y las fotos...
Adjunto desglose de mi configuración.
Screenshot_20190205-124133__01.jpg
 
Última edición:

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Vamos a ver cómo te lo digo.....
BRUTAL!!!!!!!!!!! INCREÍBLE!!!!! MARAVILLOSO!!!!! ANSIOSO estoy ansioso de que me llegue.... Yo tengo pedido ese motor 1.5 Tsi 150 DSG y me han dicho que para finales de abril primero de mayo... No sé lo que tardará realmente pero debo decirte que prefiero esperar y tener mi acabado Sportline... Cómo ya he dicho otras veces fue verlo en el configurador y en las fotos y enamorarme y es el que quiero.... De tocho nada estaba esperando que comentarás... Y ahora que hay información de primera mano más ganas tengo de tenerlo....
Gracias @Chenkio por la información y las fotos...
Adjunto desglose de mi configuración.
Ver el archivo adjunto 11469
Me alegrooo hombre, ya te queda menos de espera.
Cuando y en que conce pediste tu sportline? para hacerme una idea de si tirar a por él
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Me alegrooo hombre, ya te queda menos de espera.
Cuando y en que conce pediste tu sportline? para hacerme una idea de si tirar a por él
Pues mira el pedido se hizo el 3 de enero de este año, según el concesionario debería de estar para finales de abril primeros de mayo, ya que me hizo la consulta y tenía fecha se producción la semana 11...
No sé si será verdad o no, pero también te digo que prefiero esperar y tener a ese chiquitín a mis manos....
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Pues mira el pedido se hizo el 3 de enero de este año, según el concesionario debería de estar para finales de abril primeros de mayo, ya que me hizo la consulta y tenía fecha se producción la semana 11...
No sé si será verdad o no, pero también te digo que prefiero esperar y tener a ese chiquitín a mis manos....
si a mi me dan ese plazo, me tiro a por él, en que conce te han dado ese plazo?
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
si a mi me dan ese plazo, me tiro a por él, en que conce te han dado ese plazo?
Pues mira aún siendo de Barcelona, el pedido lo he echo en Movilsan Guadalajara... Me atendió Darío un comercial muy amable y muy competente...
Si llamas y no te importa comprar fuera de tu comunidad dile que llamas de mi parte... Manel el del Sportline.... Fui el primero jajajajajaja
 
Arriba