Karoq Sportline (Junio 2018)

lifeg74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Si miras ahora el configurador del SportLine y no te lo deja equipar como extra, puede ser por dos motivos.
1º Porque no se puede configurar en esta versión los asientos regulables (como extra) en este momento.
2º Porque ahora venga de serie

Ten en cuenta que los pedidos que ahora hagas, ya son para la versión MY20. Puede ser que en los cambios hayan introducido ese extra como "de serie".

Ver el archivo adjunto 15784

En la configuración actual se indica que los asientos son "asientos deportivos con tela thermoflux". Ahí debe estar el secreto. Ese tipo de asiento, no debe tener la posibilidad de regulación eléctrica.
Gracias Tony, pero claro mi enfado vino porque cuando seleccionas el perfil de conducción unas de las opciones es memorizar los asientos electrónicos y como puede ser que no vengan ni se puedan seleccionar. Donde puedo asesorarme o preguntar? Atención al cliente ?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Gracias Tony, pero claro mi enfado vino porque cuando seleccionas el perfil de conducción unas de las opciones es memorizar los asientos electrónicos y como puede ser que no vengan ni se puedan seleccionar. Donde puedo asesorarme o preguntar? Atención al cliente ?
Puedes hacer consultas especificas tanto en atención al cliente de Skoda como en el concesionario. Yo te diría que preguntases en los dos, pues muy probable en ambos casos te digan un 98% idéntico y el 2% restante, cada uno de una forma diferente.
 
Arriba