Karoq Sportline (Junio 2018)

Colmenero

Forero Habitual
Ubicación
Ourense
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Hola a todos, yo he elegido el sportline 1.5 DSG con levas,rojo velvet y como extras: Navegador Admundsem-cartografia SD,auto light assist ( Light and rain asist),ACC hasta 160 km,Gancho de remolque extraíble con adaptador,paquete cuero pequeño(volante deportivo con levas),Lane assist,Jumbo box trasero,y tapa maletero (doble cara tela-plástico) y pedido el 19 de febrero, a saber para cuando¿ Mediados de Mayo?.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues aquí uno que ya tiene número de bastidor, pedido el 03 de Enero y fabricado el 14 de marzo, según comercial llegará a mediados de abril ....
Pero con la semana santa no creo que lo tenga hasta mayo, pero ya sabiendo que está.... Esperaremos....
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Son 16 semanas entre la confirmación del pedido del concesionario y la llegada de la flecha al concesionario! És la media.
Si por eso te digo de las fechas, o es a mediados de Abril o finales tal y como me dijo el comercial, pero debo desplazarme a buscarlo y quizás hasta después de semana santa por logística mía no pueda ir....
Entiendo que ahora es el comercial el que debe de informarme del estado del vehículo?,
Me refiero a por donde anda... Si ha salido de República Checa, de que está en el tren..... Etc etc
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si por eso te digo de las fechas, o es a mediados de Abril o finales tal y como me dijo el comercial, pero debo desplazarme a buscarlo y quizás hasta después de semana santa por logística mía no pueda ir....
Entiendo que ahora es el comercial el que debe de informarme del estado del vehículo?,
Me refiero a por donde anda... Si ha salido de República Checa, de que está en el tren..... Etc etc
Te diría que así como tu dices será. Pero muchas veces, el coche aún no está fabricado cuando os dicen que si (porque asocian tener el número de bastidor a tenerlo fabricado). A veces una vez fabricado tarda 25 días en llegar al conce. Otras 40. Otras os dicen que en un par de días venid a buscarlo pero ahora pagad. Y luego en 20 días no aparece. Otros en seis meses u en ocho no aparece... Y eso que en el tres estaba fabricado. Los comerciales están muy a menudo perdidos y vendidos. Ojalá en 3 meses quedasen todas las flechas entregadas pero yo recomiendo que no sigáis al pie de la letra los plazos de los comerciales pues podéis llegar a desesperar. Tomad la media de 4 meses de plazo y disfrutad cuando os digan "ya está en el conce". Todo lo de antes suele ser humo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Skoda Karoq y Kodiaq 2019: nuevo motor de gasolina para los SUV

La gama europea 2019 de los SUV Skoda Kodiaq y Karoq pasa a incluir en su oferta mecánica una interesante novedad, concretamente el motor de gasolina 2.0 TSI que ya emplean otros modelos del Grupo VW.

Este propulsor turbo de cuatro cilindros 2.0 TSI en los Skoda Karoq y Kodiaq 2019 pasa a rendir 190 CV de potencia máxima, mientras que en términos de par motor se anuncia 320 Nm disponibles entre 1.400 y 4.100 rpm. En los dos SUV, esta mecánica se combina con el cambio automático de doble embrague DSG de siete velocidades y con la tracción total.

Inicialmente, el Skoda Karoq 2.0 TSI de 190 CV estará disponible con el nivel de acabado Sportline, para el que la marca checa del Grupo VW anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h en 7 segundos, un consumo medio de entre 8,5 y 8,8 l/100 km y un nivel de emisiones de 158 g/km de CO2 (estos valores de eficiencia, ya en términos de homologación WLTP).


Skoda Karoq y Kodiaq 2019: nuevo motor de gasolina para los SUV

NOTA: De momento esta nueva mecánica solo está disponible en el mercado del ReinoUnido, aunque desde dentro aseguran que en los próximos meses lo más probable es que llegue al resto de mercados europeos.
 
Última edición:

lifeg74

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, tengo una duda y si los administradores no lo ven apropiado aquí, perdon y colocarlo donde sea el tema. Gracias
Como sabeis he pedido un sportline y varios extras, uno de ellos fue "Personalizacion en selección de perfil de conducción" que viene con tres llaves y entre sus funciones: "Cada conductor elige sus preferencias" una de ellas es y para mi la que mas que gusto fue "el asiento del conductor regulable eléctricamente" también trae mas opciones.
Pero al mirar el coche ayer me doy cuenta que no viene con asiento regulable eléctricamente, al comentarle al comercial, pues me dice que no lo he pedido con dicho extra. Vaya error mío!!!
Pues al mirar nuevamente el configuradador de SKODA KAROQ SPORTLINE, en ningún sitio he visto que pueda obtener dicho extra.
Que debo hacer? Es normal, el Karoq Sportline no trae esta opción?
Muchas gracias
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, tengo una duda y si los administradores no lo ven apropiado aquí, perdon y colocarlo donde sea el tema. Gracias
Como sabeis he pedido un sportline y varios extras, uno de ellos fue "Personalizacion en selección de perfil de conducción" que viene con tres llaves y entre sus funciones: "Cada conductor elige sus preferencias" una de ellas es y para mi la que mas que gusto fue "el asiento del conductor regulable eléctricamente" también trae mas opciones.
Pero al mirar el coche ayer me doy cuenta que no viene con asiento regulable eléctricamente, al comentarle al comercial, pues me dice que no lo he pedido con dicho extra. Vaya error mío!!!
Pues al mirar nuevamente el configuradador de SKODA KAROQ SPORTLINE, en ningún sitio he visto que pueda obtener dicho extra.
Que debo hacer? Es normal, el Karoq Sportline no trae esta opción?
Muchas gracias
Si miras ahora el configurador del SportLine y no te lo deja equipar como extra, puede ser por dos motivos.
1º Porque no se puede configurar en esta versión los asientos regulables (como extra) en este momento.
2º Porque ahora venga de serie

Ten en cuenta que los pedidos que ahora hagas, ya son para la versión MY20. Puede ser que en los cambios hayan introducido ese extra como "de serie".

upload_2019-6-18_21-2-50.png

En la configuración actual se indica que los asientos son "asientos deportivos con tela thermoflux". Ahí debe estar el secreto. Ese tipo de asiento, no debe tener la posibilidad de regulación eléctrica.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si miras ahora el configurador del SportLine y no te lo deja equipar como extra, puede ser por dos motivos.
1º Porque no se puede configurar en esta versión los asientos regulables (como extra) en este momento.
2º Porque ahora venga de serie

Ten en cuenta que los pedidos que ahora hagas, ya son para la versión MY20. Puede ser que en los cambios hayan introducido ese extra como "de serie".

Ver el archivo adjunto 15784

En la configuración actual se indica que los asientos son "asientos deportivos con tela thermoflux". Ahí debe estar el secreto. Ese tipo de asiento, no debe tener la posibilidad de regulación eléctrica.
Y el infotaiment es el swing 6'5??
Este es el equipamiento de serie del Sportline??
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Alcotán.-

Forero Experto

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El Sportiline, la regulación lumbar es manual, como bien han dicho, puesto que una de las cosas que diferencian nuestro modelo a los otros son los asientos.
En referencia al equipo de sonido, yo tengo montado el Amundsen, me gustan más las dos ruedecitas, que no todo tactil, llamame antiguo, pero creo recordar que ya venia este equipo de serie
 
Arriba