Karoq Sportline (Junio 2018)

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Asimismo te diré, que el extra que sea importante añadir siempre es una decisión propia. Lo que para uno es importante el techo solar, para el otro lo es el sensor de ángulos muertos. No es una opinión muy objetiva. Estudia bien lo que quieres para el coche. Tienes diversas opciones de seguridad, que pueden encajar en tu flecha para hacerla más práctica y segura, o por el contrario, tu aprecias más el confort. También hay diversas opciones para mejorar el confort.
Ya la flecha base es un gran coche, y el SportLine, un cochazo. Todo lo que le pongas, bien le vendrá.
Lo que si que tienes que pensar, que todo aquello que conlleve cableado o instalación complicada, después de la fabricación, no se puede montar. O sea, que si después de fabricar te pica la nariz y le quieres meter la alarma y el kessy, en el concesionario no te lo montaran.

Seguro que tu decisión será la acertada y cuando tengas la flecha, te darás cuenta de ello!
 

Josete

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
El pack Ambition y el VC lo tienes gratuito ahora mismo. Si tienes pensado pillarte el OBD, y teniendo navegador, yo le pondría el Travel Assist (70 euro) ya que con el OBD podrás montar el Line Assist y el Auto Light Assist. Con lo que te ahorras el ACC 160 km/h es una buena inversión (285 euro) ó si quieres aumentar la acústica, el sistema Canton (270 euro) o si deseas aumentar la conectividad, el jumbo Box (205 euro).
Así que montando el través Assist, y cogiendo el OBD ( que por cierto ,se puede pedir a skoda??), no hace falta pedir el Acc??

Otra cosa, estaría bien pedir también el Blind Spot Detect (ángulo muerto)??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Así que montando el través Assist, y cogiendo el OBD ( que por cierto ,se puede pedir a skoda??), no hace falta pedir el Acc??

Otra cosa, estaría bien pedir también el Blind Spot Detect (ángulo muerto)??
No @Josete . Con el Travel Assist te viene una cámara multifunción. Con el OBDeleven que se vende aquí en el foro:
10ª Compra Conjunta OBDeleven PRO [Mundodiagnosis][CERRADA]
(Habrá una 11!) puedes instalar el Line Assist (que si lo pides a Skoda te cuesta 395 Euro) y puedes instalar el Auto Light Assist ( que si lo pides a Skoda te cuesta 200 Euro). El precio del OBDeleven es de 69,90 Euro envío incluido. En Skoda NO lo venden y si se lo mencionas, te dirán que no lo venden y que si tocas algo del coche pierdes la garantía.
Dijéramos que a ellos les cuesta lo mismo activarlo que lo que te costaría a ti, y por ello te cobran esa "propina". Lógicamente, si ellos no van a cobrar esa propina se enfadan!

El ACC no se pueden montar en ningún caso con el OBD, porque lleva unos sensores delanteros que no te los montan si no pones el ACC.


El Blind Spot Dectect (el asistente de angulo muerto) está muy bien, pues te ayuda cuando tienes que adelantar a avisarte que no viene nadie por los carriles adjuntos. Además, lleva otro asistente (el Exit Assist-Rear Traffic Alert) que es el asistente de alerta de tráfico posterior.

Con el OBD eleven y algunos elementos que lleva el coche podrás montar las siguientes cosas que te indican en el hilo siguiente:
Codificaciones OBDeleven [Procesos Verificados]

Y si no conoces los asistentes a la perfección, te recomiendo que visites el hilo de los asistentes, que el compañero Dave os lo explica muy bien:
Resumen Asistentes ŠKODA KAROQ
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Tengo una duda con el Sportline. Si pides el paquete led, vienen incluidas las molduras cromo cepillado oscuro.

Sustituyen a las de imitacion carbono de serie?
A que molduras te refieres? si son las interiores si.
esto es lo que trae el paquete Led,

  • Iluminación ambiental con cambio de color
  • Moldura efecto "Cromo/cepillado oscuro"
  • Luz en la zona de los pies
  • Luces de lectura (2 delante y 2 detrás)
  • Luces en los parasoles de los asientos delanteros

Yo este extra no lo he pillado, ya que creo que viene de serie el cambio de luz ambiental led, los demás puntos desconozco si vienen de serie.
 

A&E

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Alguien pregunto anteriormente si esta la opcion varioflex en la version sportline. No he encontrafo posteriormente una respuesta que me clarifique. Alguien puede ayudarme?
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien pregunto anteriormente si esta la opcion varioflex en la version sportline. No he encontrafo posteriormente una respuesta que me clarifique. Alguien puede ayudarme?
Cuando lo pedí no se podía pedir, y en la entrega pregunte nuevamente y me informaron que no se podía pedir, aunque esta en opcionales pero quizás por el tipo de tela de momento no está disponible.
 

Chenkio

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Alguien pregunto anteriormente si esta la opcion varioflex en la version sportline. No he encontrafo posteriormente una respuesta que me clarifique. Alguien puede ayudarme?
Correcto, yo pregunté y no me daban la opción de incluirlos.
Ahora yo lanzo una consulta a los foreros expertos. Se podriá adquirir los varioflex por separado y después montarlos en los acabados sportline? O por el contrario el anclaje es distinto al del style?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Correcto, yo pregunté y no me daban la opción de incluirlos.
Ahora yo lanzo una consulta a los foreros expertos. Se podriá adquirir los varioflex por separado y después montarlos en los acabados sportline? O por el contrario el anclaje es distinto al del style?
Negativo.
Los anclajes y la altura de los asientos traseros son diferentes. El varioflex es más bajo (queda arras del maletero) y en cambio, las banquetas, están en una plataforma medio palmo por encima! Por eso, ningún concesionario, una vez fabricada la flecha, te los quieren montar. Porque en principio, es imposible!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Otra cosa, las luces automaticas vienen de serie en todos los acabados, no?
A que te refieres con luces automáticas y en que acabados? Este es el hilo del SportLine... Este es un acabado! Te refieres a todas las motorizaciones del Sport Line?

El Sport Line, en promoción actualmente viene equipado con faros LED. Toda la gama Karoq tiene un interruptor donde al encender el coche, puede ponerte automáticamente la luz que corresponda (vaya, la luz de dia delante/nada detras ó cortas delante/posicion detras) y siempre que al bajar esté puesta en AUTO.
Luego esta el Auto Light Assist, que es un extra que hay que pagar a parte, en toda la gama, acabados, motores!
 

Ninja_vk

Forero Habitual
A que te refieres con luces automáticas y en que acabados? Este es el hilo del SportLine... Este es un acabado! Te refieres a todas las motorizaciones del Sport Line?

El Sport Line, en promoción actualmente viene equipado con faros LED. Toda la gama Karoq tiene un interruptor donde al encender el coche, puede ponerte automáticamente la luz que corresponda (vaya, la luz de dia delante/nada detras ó cortas delante/posicion detras) y siempre que al bajar esté puesta en AUTO.
Luego esta el Auto Light Assist, que es un extra que hay que pagar a parte, en toda la gama, acabados, motores!

A eso me refería, a la posición auto.

Es que he visto que el sensor de lluvia es un extra, y por eso quería asegurarme.
 

A&E

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
En la web no aparece de serie y tampoco aparece disponible para montar como extra!
Que lastima que no sea posible el varioflex. Sin duda es un elemento diferencial con respecto a otras marcas y pienso que Skoda deberia haber posibilitado esta opcion para todos aquellos compradores que buscan en esta opcion Sportline un toque mas deportivo sin que ello suponga perder las soluciones practicas de las que suele hacer gala la marca.
 
Arriba