Karoq Sportline (Junio 2018)

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
O sea, que si te coges esa opción, te sigue viniendo con el volante del sportline, pero con las levas.
A ver. El paquete cuero pequeño está en varios formatos.
Acabo de entrar en el configurador, y para el modelo SportLine hay cuatro configuraciones diferentes, con cuatro precios diferentes:
upload_2019-2-6_0-24-22.png Aquí tienes un volante multi-función (como el que lleva) pero calefactable (por 135 Euro)
upload_2019-2-6_0-25-23.png Este tienes el volante que lleve con levas (en el modelo DSG) (por 230 Euro)
upload_2019-2-6_0-26-28.png Este es con un volante deportivo (por 120 euro)
upload_2019-2-6_0-27-13.png Este es con un volante deportivo y con levas en el volante (en el modelo DSG) (por 215 euro)

Los modelos manuales (sin DSG) no es posible montar el volante con levas, ni el normal ni el deportivo, y solo se pueden montar las dos configuraciones restantes; la de 120 Euro y la de 135 Euro.
 

Ninja_vk

Forero Habitual
A ver. El paquete cuero pequeño está en varios formatos.
Acabo de entrar en el configurador, y para el modelo SportLine hay cuatro configuraciones diferentes, con cuatro precios diferentes:
Ver el archivo adjunto 11503 Aquí tienes un volante multi-función (como el que lleva) pero calefactable (por 135 Euro)
Ver el archivo adjunto 11504 Este tienes el volante que lleve con levas (en el modelo DSG) (por 230 Euro)
Ver el archivo adjunto 11505 Este es con un volante deportivo (por 120 euro)
Ver el archivo adjunto 11506 Este es con un volante deportivo y con levas en el volante (en el modelo DSG) (por 215 euro)

Los modelos manuales (sin DSG) no es posible montar el volante con levas, ni el normal ni el deportivo, y solo se pueden montar las dos configuraciones restantes; la de 120 Euro y la de 135 Euro.
Entonces aunque no sea un sportline, le puedes montar ese volante a un scout por ejemplo?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Entonces aunque no sea un sportline, le puedes montar ese volante a un scout por ejemplo?
En los modelos del Scout (con y sin DSG) no es posible montar el volante con levas, ni el normal ni el deportivo, y solo se pueden montar las dos configuraciones restantes; la de 120 Euro y la de 135 Euro.
 

JMT1098

Forero Experto
Ubicación
Com el valles no hi ha res
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Joe! Son dos modelos completamente diferentes..
Si ya lo sé, es que a mí me gustan más los familiares que los SUV, pero a la mujer le gusta más los SUV, y no me preguntes porque pero su voto vale más que el mío ;), y bueno cuando miramos precios, a de más el karoq era más barato que el RS o el scout del Octavia, así que al final ganó el karoq

Ese razonamiento lo hemos tenido muchos... :D
Supongo que sí.....:D
 

Josete

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola
Estoy en proceso de compra de un sportline.
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Y una pregunta de novato, lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero, también lleva cámara trasera o hay que añadirla??
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
Estoy en proceso de compra de un sportline.
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Y una pregunta de novato, lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero, también lleva cámara trasera o hay que añadirla??
La cámara trasera lo llevan todos los Karoq así como los sensores traseros.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola
Estoy en proceso de compra de un sportline.
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Y una pregunta de novato, lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero, también lleva cámara trasera o hay que añadirla??
Muy buenas @Josete yo he adquirido un Sportline que si todo va bien para finales de Abril, primeros de Mayo lo tendré, cómo extra que yo he patinado por desconocimiento te diré que le pongas la cámara de reconocimiento de señales, que gracias a ella podrás activar algunas cosas más... Mira el tema del obedelen...
Yo soy de Barcelona también, pero como ya he dicho en alguna ocasión he realizado la compra en Guadalajara ya que el precio me salía mejor que en Barcelona o provincias...
Al mío le he puesto como exteas, volante con levas y sonido Canton
Hola
Estoy en proceso de compra de un sportline.
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Y una pregunta de novato, lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero, también lleva cámara trasera o hay que añadirla??
Muy buenas @Josete , yo he adquirido un Sportline que si todo va bien lo tendré a finales de Abril, primeros de mayo...
Cómo extras no te olvides de la cámara de reconocimiento de señales, ya que gracias a ella podrás a través de él obedelen activar otras cositas, yo patine y no la he puesto, en el mío cómo extras he puesto el volante con levas y el sistema de sonido Canton.... Creo que por lo demás está bastante equipado y lo que trae es funcional....
Yo aún siendo de Barcelona el mejor precio lo he encontrado en Guadalajara, que aunque tenga que desplazarme a buscarlo no es ningún problema...
Espero que te sirva de ayuda....
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola
Estoy en proceso de compra de un sportline.
Aparte del equipamiento que trae de serie, algun extra a añadir que penséis que es importante añadir??
Y una pregunta de novato, lleva sensor de aparcamiento delantero y trasero, también lleva cámara trasera o hay que añadirla??
El pack Ambition y el VC lo tienes gratuito ahora mismo. Si tienes pensado pillarte el OBD, y teniendo navegador, yo le pondría el Travel Assist (70 euro) ya que con el OBD podrás montar el Line Assist y el Auto Light Assist. Con lo que te ahorras el ACC 160 km/h es una buena inversión (285 euro) ó si quieres aumentar la acústica, el sistema Canton (270 euro) o si deseas aumentar la conectividad, el jumbo Box (205 euro).
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
El pack Ambition y el VC lo tienes gratuito ahora mismo. Si tienes pensado pillarte el OBD, y teniendo navegador, yo le pondría el Travel Assist (70 euro) ya que con el OBD podrás montar el Line Assist y el Auto Light Assist. Con lo que te ahorras el ACC 160 km/h es una buena inversión (285 euro) ó si quieres aumentar la acústica, el sistema Canton (270 euro) o si deseas aumentar la conectividad, el jumbo Box (205 euro).
Totalmente de acuerdo....
 
Arriba