TygerBeast
Forero Experto
Sin iva
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La hiciste en Plauto Tres Forques? Espero que el de Skoda que te acompaño pusiera mas ganas que el mio.Ahi va el presupuesto de ayer en valencia y con la hojas de equipamiento.
Me encantó la prueba, suave suave.
Estuve poco tiempo, dos avenidas arriba y abajo, pero la sensación fue muy buena, el coche me encanta. El tipo fue majo y me contó muchas cosas pero como vio que lo que más me interesaba eran sensaciones de manejo, no se lió mucho y ya empezamos a hablar de potencia, la comodidad de la dirección, etc...La hiciste en Plauto Tres Forques? Espero que el de Skoda que te acompaño pusiera mas ganas que el mio.
Aunque imagino que estan un poco cansados de tratar con tantos y tan variados clientes.
A mi si, a una autovia petada de trafico en hora ponta de acceso a Vcia.No te dejaron salir a carretera @TygerBeast ?? Pues jolin que poco tiempo no?
Es decir, contigo en la prueba va el del comercial del karavanaq que va por toda España, tu comercial del concesionario y tu no?A mi si, a una autovia petada de trafico en hora ponta de acceso a Vcia.
Espero que el proximo viernes sea muy diferente. De momento ya he hecho la encuesta de satisfacción, a ver si se ponen las pilas porque si no llega a ser por el comercial del concesionario (excelente trato) y que estoy valorando otras opciones de Skoda, me largo se alli echando ost....
Correcto, son chavales de Madrid en este caso que llevan 15 dias con el mismo vehiculo pero que estan hartos de la gente. No paro de hacer comentarios de las malas experiencias con los clientes.Es decir, contigo en la prueba va el del comercial del karavanaq que va por toda España, tu comercial del concesionario y tu no?
Eran las 8 y pico de la tarde y el chaval no conocía la ciudad, si llegamos a salir nos comemos el tráfico de entrada, una pena si. Ya pediré otra prueba individual a ver si se puede.No te dejaron salir a carretera @TygerBeast ?? Pues jolin que poco tiempo no?
No estaban muy por la labor y eso que había fallado mucha gente, dos semanas fuera de casa dando tumbos de aquí para allá estaban agobiadetes. A ver que tal te va por castellon.Yo la tenia a las 17.00 en Fuente el Jarro, conozco perfectamente la zona...........pero el chaval no tenia ganas........
Menos mal que me dijo que no hace Castellon. Espero tener mas suerte alli el proximo viernes.
Gracias @moli duda resueltaVer el archivo adjunto 361
Yo lo ví normal, ni más ni menos que el de mi Tiguan (el que me pareció muy pequeño y recuerdo fué el del 3008, por ejemplo)
Hola a todos
Tema insonoridad muy bueno también. EL interior esta muy aislado, apenas se escuchan los demás coches.
Me fijé en el balanceo y pensaba que se notaría mas. En ese aspecto tambien estoy contento. No se como será en cockes como el ateca por ejemplo. Y quiero matizar que en el recorrido que hicimos pasamos unas 10 rotondas.
Gran review @MaestroShan !! Leyendo vuestros resumenes se me afilan los colmillos para la prueba q tengo este Jueves..lastima que no haya un 1.5 TSI manual...
El tema de las suspensiones que tal? Tan buenas como dicen?