Karavanaq Skoda Karoq

Ahi va el presupuesto de ayer en valencia y con la hojas de equipamiento.
Me encantó la prueba, suave suave.
La hiciste en Plauto Tres Forques? Espero que el de Skoda que te acompaño pusiera mas ganas que el mio.

Aunque imagino que estan un poco cansados de tratar con tantos y tan variados clientes.

La hiciste en Plauto Tres Forques? Espero que el de Skoda que te acompaño pusiera mas ganas que el mio.

Aunque imagino que estan un poco cansados de tratar con tantos y tan variados clientes.
Estuve poco tiempo, dos avenidas arriba y abajo, pero la sensación fue muy buena, el coche me encanta. El tipo fue majo y me contó muchas cosas pero como vio que lo que más me interesaba eran sensaciones de manejo, no se lió mucho y ya empezamos a hablar de potencia, la comodidad de la dirección, etc...
Me gustó mucho el nivel de aislamiento, no oia los coches de fuera y eso que íbamos en silencio sin música ni radio ni nada, en ciudad y con mucho tráfico.

La casualidad hizo que le preguntara por cierto poseedor de un tigu al que dejaron hacer fotos en Alicante... jajaja, ¿sabes @moli? Estube con el mismo tipo que te acompaño a hacer las fotos, surgió el tema y no me pude contener :D
El mismo coche que tu, tal y como dijiste, el 1.5 dsg blanco

No te dejaron salir a carretera @TygerBeast ?? Pues jolin que poco tiempo no?
A mi si, a una autovia petada de trafico en hora ponta de acceso a Vcia.

Espero que el proximo viernes sea muy diferente. De momento ya he hecho la encuesta de satisfacción, a ver si se ponen las pilas porque si no llega a ser por el comercial del concesionario (excelente trato) y que estoy valorando otras opciones de Skoda, me largo se alli echando ost....

A mi si, a una autovia petada de trafico en hora ponta de acceso a Vcia.

Espero que el proximo viernes sea muy diferente. De momento ya he hecho la encuesta de satisfacción, a ver si se ponen las pilas porque si no llega a ser por el comercial del concesionario (excelente trato) y que estoy valorando otras opciones de Skoda, me largo se alli echando ost....
Es decir, contigo en la prueba va el del comercial del karavanaq que va por toda España, tu comercial del concesionario y tu no?

20171110_185615.jpg 20171110_185622.jpg
Es decir, contigo en la prueba va el del comercial del karavanaq que va por toda España, tu comercial del concesionario y tu no?
Correcto, son chavales de Madrid en este caso que llevan 15 dias con el mismo vehiculo pero que estan hartos de la gente. No paro de hacer comentarios de las malas experiencias con los clientes.

Ibamos el de la marca, mi mujer y yo.

Por cierto, al de la marca le sobraban todos extras.................

Despues de la prueba te sientas con el comercial del conce a echar numeros.

Adjuntos

• 20171110_155251.jpg
    20171110_155251.jpg
    137,7 KB · Visitas: 49
  • 20171110_172221.jpg
    20171110_172221.jpg
    71,2 KB · Visitas: 49
  • 20171110_172233.jpg
    20171110_172233.jpg
    74,6 KB · Visitas: 51
  • 20171110_172421.jpg
    20171110_172421.jpg
    97,6 KB · Visitas: 48
  • 20171110_172440.jpg
    20171110_172440.jpg
    72,5 KB · Visitas: 51
Yo la tenia a las 17.00 en Fuente el Jarro, conozco perfectamente la zona...........pero el chaval no tenia ganas........

Menos mal que me dijo que no hace Castellon. Espero tener mas suerte alli el proximo viernes.

Yo tengo mañana , no me conozco demasiado la zona, aunque espero poder llevarlo aunque sean 10 minutos

Yo la tenia a las 17.00 en Fuente el Jarro, conozco perfectamente la zona...........pero el chaval no tenia ganas........

Menos mal que me dijo que no hace Castellon. Espero tener mas suerte alli el proximo viernes.
No estaban muy por la labor y eso que había fallado mucha gente, dos semanas fuera de casa dando tumbos de aquí para allá estaban agobiadetes. A ver que tal te va por castellon.

Yo me quedé con una duda, si el volante era el normal o el pequeño, me faltó memoria fotográfica, tuve la sensacion que era pequeño, tu te diste cuenta @moli?

IMG_1096.JPG

Yo lo ví normal, ni más ni menos que el de mi Tiguan (el que me pareció muy pequeño y recuerdo fué el del 3008, por ejemplo)

Hola a todos

Por fin he hecho la prueba. Tenia a las 10:00 de la mañana, y he llegado 15 minutos antes. He visto a los chicos limpiando el coche, supongo que quitando pequeñas suciedades de las pruebas anteriores. La prueba la he hecho con un 1.5 DSG, que es el motor que quiero. El chico que me ha acompañado la verdad es que muy bien. Después de algunos comentarios vistos por aquí, iba un poco con la mosca detrás de la oreja, pero he tenido suerte porque ha sido muy amable y me ha ido explicando muchas cosas en referencia al coche.

En conducción hemos estado unos 15 minutos. La impresión mía ha sido realmente buena. El coche interiormente da sensación de calidad. Los acabados son buenos y los asientos muy cómodos y confortables. La respuesta del motor suave y contundente si aprietas el pedal. La transición entre marchas es realmente suave.

Tema insonoridad muy bueno también. EL interior esta muy aislado, apenas se escuchan los demás coches.

Me fijé en el balanceo y pensaba que se notaría mas. En ese aspecto tambien estoy contento. No se como será en cockes como el ateca por ejemplo. Y quiero matizar que en el recorrido que hicimos pasamos unas 10 rotondas.

Lo malo? que al ser full equip te ponen la miel en los labios jajaja. Luego cuando acabamos la prueba me hicieron un vídeo preguntándome sobre el karoq, era un chico y una chica grabando para skoda.

Después pasé con el comercial . Muy amable y agradable en comparación con otros comerciales de skoda y otras marcas.

En general salgo contento y prácticamente esta decidida la compra del karoq.

Edit: me ha gustado mucho la pantalla Columbus de 9,2" . Buena definición y no he tenido problemas con los reflejos.

Última edición:
me alegro MaestraShan!! es un buen coche relación calidad/precio para lo que hay por ahí :) ahora ajusta tu presupuesto para los extras :)

Hola a todos
Tema insonoridad muy bueno también. EL interior esta muy aislado, apenas se escuchan los demás coches.

Me fijé en el balanceo y pensaba que se notaría mas. En ese aspecto tambien estoy contento. No se como será en cockes como el ateca por ejemplo. Y quiero matizar que en el recorrido que hicimos pasamos unas 10 rotondas.

A mi son las dos cosas que mas me han gustado, no balancea casi nada, para mi imperceptible, yo bajé un desvío sobre un puente que con mi C4 me mueve mientras estoy en la curva hasta que llegas abajo y este ni se inmutó, iba plano como una patena.
Y la insonoridad, aqui creo que Skoda ha hecho un muy buen trabajo, yo con trafico y sin musica no oía nada de nada, solo mi motor.

Y el espacio de las piernas fenomenal, a mi que me gusta ir pegadísimo al volante y muy alto de asiento, mas cerca de la teoria de ir a la distancia de brazos extendidos cuando toquen las muñecas en el volante, pues yo mas pegao y sin embargo la piernas no iban para nada flexionadas, muy rectas hasta los pedales que así se va muy comodo.

Gran review @MaestroShan !! Leyendo vuestros resumenes se me afilan los colmillos para la prueba q tengo este Jueves..lastima que no haya un 1.5 TSI manual...:(

El tema de las suspensiones que tal? Tan buenas como dicen?

Gran review @MaestroShan !! Leyendo vuestros resumenes se me afilan los colmillos para la prueba q tengo este Jueves..lastima que no haya un 1.5 TSI manual...:(

El tema de las suspensiones que tal? Tan buenas como dicen?

Sobre las suspensiones poco puedo decir. La carretera por la que he ido esta en muy buen estado.

En el concesionario al que he ido habia 4 karoqs, pero no pensé en preguntar si alguno era manual.

Volver