Karavanaq Skoda Karoq

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Jolin!! Pues vaya...no tienen infrarrojos o que?;) Jajajaja.

Gracias Mariano por la info!! Pero creo que me lo cogeré igualmente, todo que sea seguridad activa no está de más!:thumbsup:
 

David Carreras

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas Tardes, soy nuevo en el foro. Aunque no en la marca ya que tengo un FABIA. Hoy he estado probando el Karoq en Huesca, la verdad es que me he vuelto enamorado del coche, lástima q el que he probado era DSG y me hubiera gustado MANUAL.

La verdad que la primera impresión ha sido muy buena, el probador que me ha tocado controlaba bastante y el comercial muy agradable y simpático.

En definitiva, he estado tentado a cerrar pedido porque lo tenia bastante claro claro TSI 150cv manual (blanco Candy) y las extras igual Lane assist y Travel assist, además me ha presupuestado un descuento adicional de KARAVANQ que según me han dicho NO lo hacen todos los concesionario solo algunos. El tema es que NO me decido por espérame al VC ya que lo vi en un Tiguan y me enamoro, pero esperar hasta JUNIO ufufu, según me ha dicho el comercial es posible que tengan una unidad con VC para principio de año (Febrero) pero solo una para entregar de las primera unidades creo que es una unidad para Exposición o algo así para que lo vean clientes y luego ya pedirlo, (según me ha enseñado el mail no todos los concesionarios lo tendrán) lo que me mosquea es que me ha dicho el comercial que la tenía reservada para un cliente hasta el lunes... la configuración me encaja y le digo pues me lo quedo ya, pero parece que no!! Con lo cual si esa unidad no se queda libre no se q haré o me esperaré a junio o lo pediré ya.

O voy contando estos días.

Un saludo.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Buenas Tardes, soy nuevo en el foro. Aunque no en la marca ya que tengo un FABIA. Hoy he estado probando el Karoq en Huesca, la verdad es que me he vuelto enamorado del coche, lástima q el que he probado era DSG y me hubiera gustado MANUAL.

La verdad que la primera impresión ha sido muy buena, el probador que me ha tocado controlaba bastante y el comercial muy agradable y simpático.

En definitiva, he estado tentado a cerrar pedido porque lo tenia bastante claro claro TSI 150cv manual (blanco Candy) y las extras igual Lane assist y Travel assist, además me ha presupuestado un descuento adicional de KARAVANQ que según me han dicho NO lo hacen todos los concesionario solo algunos. El tema es que NO me decido por espérame al VC ya que lo vi en un Tiguan y me enamoro, pero esperar hasta JUNIO ufufu, según me ha dicho el comercial es posible que tengan una unidad con VC para principio de año (Febrero) pero solo una para entregar de las primera unidades creo que es una unidad para Exposición o algo así para que lo vean clientes y luego ya pedirlo, (según me ha enseñado el mail no todos los concesionarios lo tendrán) lo que me mosquea es que me ha dicho el comercial que la tenía reservada para un cliente hasta el lunes... la configuración me encaja y le digo pues me lo quedo ya, pero parece que no!! Con lo cual si esa unidad no se queda libre no se q haré o me esperaré a junio o lo pediré ya.

O voy contando estos días.

Un saludo.
Gracias por tus impresiones! Estaría bien si quisieras pasarte por el post de precios y expusieras el tuyo para ir comparando ;)
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas Tardes, soy nuevo en el foro. Aunque no en la marca ya que tengo un FABIA. Hoy he estado probando el Karoq en Huesca, la verdad es que me he vuelto enamorado del coche, lástima q el que he probado era DSG y me hubiera gustado MANUAL.

La verdad que la primera impresión ha sido muy buena, el probador que me ha tocado controlaba bastante y el comercial muy agradable y simpático.

En definitiva, he estado tentado a cerrar pedido porque lo tenia bastante claro claro TSI 150cv manual (blanco Candy) y las extras igual Lane assist y Travel assist, además me ha presupuestado un descuento adicional de KARAVANQ que según me han dicho NO lo hacen todos los concesionario solo algunos. El tema es que NO me decido por espérame al VC ya que lo vi en un Tiguan y me enamoro, pero esperar hasta JUNIO ufufu, según me ha dicho el comercial es posible que tengan una unidad con VC para principio de año (Febrero) pero solo una para entregar de las primera unidades creo que es una unidad para Exposición o algo así para que lo vean clientes y luego ya pedirlo, (según me ha enseñado el mail no todos los concesionarios lo tendrán) lo que me mosquea es que me ha dicho el comercial que la tenía reservada para un cliente hasta el lunes... la configuración me encaja y le digo pues me lo quedo ya, pero parece que no!! Con lo cual si esa unidad no se queda libre no se q haré o me esperaré a junio o lo pediré ya.

O voy contando estos días.

Un saludo.
Que pensais de los coches de exposición? Son fiables? A mi me hacen dudar un poco pero entiendo que deben ser iguales que coche bajo pedido no?
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Que pensais de los coches de exposición? Son fiables? A mi me hacen dudar un poco pero entiendo que deben ser iguales que coche bajo pedido no?
Depende. Algunos los utilizan para las pruebas de los posibles compradores. aunque eso no quiere decir que el coche vaya a salir malo, pero ya se sabe el trato que se le da en las pruebas.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si si las pruebas en los conces conllevan usos sin control ni experiencia, a veces. Cuando fui a ver el 5008 uno de los asientos de la tercera fila estaba impracticable..
 

David Carreras

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Que pensais de los coches de exposición? Son fiables? A mi me hacen dudar un poco pero entiendo que deben ser iguales que coche bajo pedido no?
No es lo mismo un coche para pruebas o que lleva un cierto tiempo. Que un coche que pida el concesionario para su exposición y tal como llega lo vendan nuevo a estrenar igual que el que puedas pedir a fábrica. Por lo menos así lo entiendo yo. No obstante el lunes saldré de dudas.
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola ya probe mi Karoq en concesionario ...full equip....x desgracia no puedo llegar a ese equipamiento pero la impresion del cambio automatico es lo que me esperaba...ESPECTACULAR....mi unidad era un TSI 150cv DSG..........45 minutos x nacional y autovia...en otro hilo os adjunto el presupuesto
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola ya probe mi Karoq en concesionario ...full equip....x desgracia no puedo llegar a ese equipamiento pero la impresion del cambio automatico es lo que me esperaba...ESPECTACULAR....mi unidad era un TSI 150cv DSG..........45 minutos x nacional y autovia...en otro hilo os adjunto el presupuesto
45 minutos?? En mi caso fueron unos 15 min . Poco pero me dejó muy buen sabor de boca
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo tengo la prueba mañana por la mañana ... ya os dejaré mis impresiones después ...
Haz un favor, si ves uno sin asientos eléctricos, echa una foto al cajón bajo asiento del pasajero si lo lleva. Y si puedes una foto de guantera refrigerada, yo me despisté y no pude recordar echar esas fotos.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Foto del motor y de la pegatina de especificación de la batería, que también se me pasó abrirle el capó
Ehhhh, sorry Molí, pero que ni he abierto el capó, no sabría que información importante sacar de ahí igualmente .... A mí lo que me importa es que tenga motor, y que tire mínimamente ... y eso lo puedo confirmar

Aparte de que no he hecho ni una sola foto, gracias a todas las que ya se han publicado en este foro y todas las reviews que ya he visto ya lo tenía bastante claro ... :whistling:

Bueno, aquí van mis impresiones...

La verdad, no me puedo quejar en absoluto del trato recibido, ni por parte de los chicos del Karavanaq, ni tampoco por parte del comercial del concesionario ... más que correcto. La prueba en sí la hice con un TSI con DSG, a pesar de que tenía clarísimo de que lo quiero manual, y que me intentaron convencer de lo contrario ... :sneaky:. El caso es que sencillamente no habían traído ninguno manual, ni en este concesionario ni en otro que fui a visitar antes de la prueba. Qué se le va a hacer.

El coche no me ha defraudado en absoluto, es espacioso y silencioso, al menos en la conducción que le he dado yo (es decir no le he pisado la cola) para ver si le podía bajar la media al consumo y si se activaba la desconexión de cilindros. A ambas cosas puedo contestar afirmativamente. La desconexión la he visto aparecer incluso unas cuantas veces.

En cuestiones de finura de volante y estabilidad en curvas incluso salí gratamente sorprendido, la verdad es que me lo esperaba algo peor, pero el coche se comporta en todo momento bastante bien. Cierto es, repito, que no le he pisado, ni tampoco me interesa este estilo de conducción sino me habría ido a por el Ateca más potente. Es cómodo y muy confortable, que es lo que yo buscaba.

Después a hacer cuatro números con el comercial, negociación incluída, en esto ayuda bastante tener ya un presupuesto de otro conce, para ver si te lo pueden igualar, y acuerdo final. Encargo hecho ya, y muy contento y ilusionado.

En teoría entro en el cupo de diez que este conce tiene asignado, y me debería llegar el coche también sobre mediados-finales de febrero. Es mucho tiempo, pero en fin, qué le vamos a hacer, es lo que tiene comprar un modelo nuevo de trinca.
 
Última edición por un moderador:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Se me olvidó mencionar que el comercial me comentó de que hay una 'limitación' por parte de la fábrica en el cupo de asientos ajustables eléctricamente, al menos al principio, en el sentido de que si lo solicitas obviamente te lo pondrán, pero puede que el tiempo de espera se alargue bastante más.
 
Arriba