Karavanaq Skoda Karoq

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Yo no me complicaría con el volante de serie del Style, esta fenomenal.
En Ambition no se cual lleva de serie, igual ahí si vale la pena cambiarlo, pero por el primero de 95, que debe ser el del Style.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como bien dice Sarrios el front assist en el Ambition viene de serie hasta 60/h el cual para,si detecta un obstáculo y no tienes tiempo de reacción , el front assist de 160 y 210 es un extra ... lo del volante de cuero deportivo es un volante que no es redondo sino que la parte más cercana a tus piernas va recta ( muy típico en Audi) además el cuero es de mayor calidad y lleva unos agujeros ( yo he cógido ese extra ) .. pensé en cogerlo calefactable por la diferencia de 10€ pero te obliga a coger asientos delanteros termicos( 195€) o asientos delanteros y traseros ( 360€)..
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mí no me salen en el configurador los precios del volante cuero 225€ y 210€ supongo que ese volante será para el cambio automático y llevará las levas o no.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.


Ese extra no lo que trae de serie ? Me suena haber leido que las luces y limpiaparabrisas es automatico
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A alguien le han dado algún regalo por haber hecho la Caravana ??
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A alguien le han dado algún regalo por haber hecho la Caravana ??
una bolsita con una braga de cuello, una cinta para las llaves y alguna cosa mas. No se si fué por la karavanaq, pero es lo que me dió el comercial
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias Maestro Shan a mi las gracias por ahora y eso que me dijo el comercial que cuando hiciera la prueba me iban a regalar algo....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
una bolsita con una braga de cuello, una cinta para las llaves y alguna cosa mas. No se si fué por la karavanaq, pero es lo que me dió el comercial
Te lo dio el comercial o los que iban en la caravana ?
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola yo hare la prueba el martes...tenia pensado comprar un 1.0TSI 115cv DSG pero me ha llamado el comercial (que es conocido mio) y me ha dicho que por unos 600€ mas puedo llevarme el de 150cv...eso si me quitan el techo que traia el presupuesto del 115 cv.....................nose si hay mucha diferencia entre uno y otro o solo el caballaje?.en pruebas en internet he visto que el de 115 va muy bien....creeis que merece la pena?...por otro lado que extras cosiderais imprescindibles para votros para equipar el Karoq en version Ambition....estaba pensando en algun paquete de seguridad a mayores y alguna pijadita como asientos de cuero o cambiar de llanta
Gracias por las opiniones
 

magonzalez

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, el martes realice la prueba del 1.5 TSI 150 cv DSG en Almería y la verdad que el coche me deslumbro y me sorprendió gratamente. El chico que nos acompañaba, fue muy simpático y nos explico el coche muy bien, y nos trasladaba sus experiencias con el mismo. El coche no es nada sonoro y yo llevo habitualmente un XC90 con doble acristalamiento y soy muy sensible a los ruidos externos y la insonorizad del vehículo es muy buena. La potencia del vehículo y la respuesta es muy buena, en modo Sport, me llamo la atención la recuperación y como entrega la potencia. Frena espectacular y en las redondas el coche se comporta bien, también es cierto que la versión que pruebas lleva la regulación del volante y suspensión junto con el modo de conducción y este extra solo esta en la versión 4x4 que solo se monta en la motorización mas alta en Diesel por el momento, aunque el que probamos lo llevamos pero no se comercializa en ese modelo.
El cuadro esta muy bien, y no me esperare al nuevo. El techo solar sorprendente, si que con la apertura hace ruido y es más para ciudad o andar muy despacio, pero da una sensación de amplitud. Los asientos te recogen fenomenal y muy cómodos y sobre todo el coche es muy amplio en las plazas delanteras, traseras y maletero.
Sin duda será el próximo coche de mi mujer.
Tanto nos gusto la prueba que el jueves repetimos para que la realizará ella y pudiera disfrutar de la experiencia. 100% recomendable.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Jose castro un extra para mi imprescindible son los faros full led y si le añades ya el auto light mejor que mejor.
 

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola yo hare la prueba el martes...tenia pensado comprar un 1.0TSI 115cv DSG pero me ha llamado el comercial (que es conocido mio) y me ha dicho que por unos 600€ mas puedo llevarme el de 150cv...eso si me quitan el techo que traia el presupuesto del 115 cv.....................nose si hay mucha diferencia entre uno y otro o solo el caballaje?.en pruebas en internet he visto que el de 115 va muy bien....creeis que merece la pena?...por otro lado que extras cosiderais imprescindibles para votros para equipar el Karoq en version Ambition....estaba pensando en algun paquete de seguridad a mayores y alguna pijadita como asientos de cuero o cambiar de llanta
Gracias por las opiniones
Uno de los que me parece imprescindible es el Lane assist. Me parece un elemento de seguridad que debería venir de serie en todos los coches
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Buenas, el martes realice la prueba del 1.5 TSI 150 cv DSG en Almería y la verdad que el coche me deslumbro y me sorprendió gratamente. El chico que nos acompañaba, fue muy simpático y nos explico el coche muy bien, y nos trasladaba sus experiencias con el mismo. El coche no es nada sonoro y yo llevo habitualmente un XC90 con doble acristalamiento y soy muy sensible a los ruidos externos y la insonorizad del vehículo es muy buena. La potencia del vehículo y la respuesta es muy buena, en modo Sport, me llamo la atención la recuperación y como entrega la potencia. Frena espectacular y en las redondas el coche se comporta bien, también es cierto que la versión que pruebas lleva la regulación del volante y suspensión junto con el modo de conducción y este extra solo esta en la versión 4x4 que solo se monta en la motorización mas alta en Diesel por el momento, aunque el que probamos lo llevamos pero no se comercializa en ese modelo.
El cuadro esta muy bien, y no me esperare al nuevo. El techo solar sorprendente, si que con la apertura hace ruido y es más para ciudad o andar muy despacio, pero da una sensación de amplitud. Los asientos te recogen fenomenal y muy cómodos y sobre todo el coche es muy amplio en las plazas delanteras, traseras y maletero.
Sin duda será el próximo coche de mi mujer.
Tanto nos gusto la prueba que el jueves repetimos para que la realizará ella y pudiera disfrutar de la experiencia. 100% recomendable.
Gracias por las review!! Se sigue constatando que el coche gusta y mucho jejeje!!
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola yo hare la prueba el martes...tenia pensado comprar un 1.0TSI 115cv DSG pero me ha llamado el comercial (que es conocido mio) y me ha dicho que por unos 600€ mas puedo llevarme el de 150cv...eso si me quitan el techo que traia el presupuesto del 115 cv.....................nose si hay mucha diferencia entre uno y otro o solo el caballaje?.en pruebas en internet he visto que el de 115 va muy bien....creeis que merece la pena?...por otro lado que extras cosiderais imprescindibles para votros para equipar el Karoq en version Ambition....estaba pensando en algun paquete de seguridad a mayores y alguna pijadita como asientos de cuero o cambiar de llanta
Gracias por las opiniones
Gracias por el report!! Como dice MastroShan para mi también es imprescindible el Line Assist, me parece de lo mejor en seguridad activa y proactiva indispensable en todos los coches.

Yo he cogido además el Front Assist hasta 160km/h ya que vivo en una zona donde suele haber muchas nieblas y podria ser de utilidad en estos casos además de tener la tranquilidad asegurada y ser muy cómodo.

Otro extra que recomiendo 100% es el sistema de audio Cantón...570 w de salida, mejor que en el cine, quien pueda permitirselo merece la pena y mucho!!

Los asientos Varioflex para mi son otro indispensable. En la vida util del coche siempre hay veces que necesitas mucho espacio de maletero y con este sistema es muy fácil por poco dinero, sin contar que es desplazable longitudinalmente e inclinable.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sarrios según el manual el front assist con niebla no funciona bien.. te lo digo para que no te confies
 
Arriba