Just - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Luna Met.

Just

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece @Just ;);):thumbsup::thumbsup:
Que lo disfrutes mucho, @Just ;) Enhorabuena!!

Se agradecen esas primeras imágenes del bicho, buen entorno para ofrecernos esa presentación... :cool:

Como ya sabes que vamos a estar encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad sobre ruedas que tanto te encanta, ya nos irás contando que tal se van desarrollando esas impresiones con el paso del tiempo y los kilómetros, espero... :thumbsup:

He fusionado muchos mensajes tuyos seguidos, casi todos ellos con cita; me voy a permitir el guiarte hasta este temita, con algún que otro truquillo al que seguro estoy le vas a sacar partido en tu participación por el foro:

Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro]

Espero que te sirva. :)
Enhorabuena @Just !!!!
Muy chulo ese blanquito :thumbsup:
A disfrutarlo con salud por muchos kms ;)

Un saludo
Enhorabuena @Just!!!!

Luce espectacular tu bólido!!!! Que lo disfrutes muchos kilómetros con salud!!!

Ps.. @Fersam con la espera te estamos perdiendo jajajajaja..a ver si te lo dan en breve!!!:p:p:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Mínimo septiembre :( Así que aun tengo mucho tiempo para perderme más :roflmao::roflmao:
Enhorabuena que bonito ese blanco que lo disfrutes mucho y sigas tan ilusionada!!!!!que buena sesión de fotos haría con el mio ya que es negro buena convinacion...jajaja... Saludos!!!!
Enhorabuena @Just! Un cochazo espectacular! Que lo disfrutes mucho compañera!
Que tal se lleva mirar la blanca luna atraves de ese techo en tu flecha banco luna ??? Deberá ser una verdadera pasada .....
Ooouuuu yeahhh que chula disfruta y que dure mucho compi
Precioso ese blanquito y precioso el paisaje para acompañarlo. Que lo disfrutes como se merece :thumbsup:
Felicidades por ese gran coche que te has agenciado que lo disfrutes mucho.
Enhorabuena @Just y a disfrutarlo por mucho tiempo.;);)
Vamos a ver si sé usar el multicitas.. Gracias por la información moli.
Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, seguro que lo disfrutaré mucho, este fin de semana he aprovechado y te puedo decir Iván que la luna se ve preciosa :inlove::inlove:cada vez estoy más enamorada de él, esto ya no tiene remedio! Jajajaja. Ya sabéis lo maravillosos que son nuestros flechas... A los que estáis esperando, merece la pena, así que paciencia. Septiembre está ya mismo aquí, Fersam...
Buahhh, Lorenzoiremar, las fotos serían espectaculares!! :laugh::laugh:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba