JPablo
Forero Activo
Bueno pues ya lo tenemos. La verdad es que muy bien, mas grande de lo que parecía aunque cómodo de llevar, el dsg me parece un poco lento a veces, y mas de una vez he ido a pisar un embrague que no existe jejeje, hay que acostumbrarse, los 150cv me parecen un poco dormidos, menos mal que elegimos este y no el 110 por que si no vaya frustración de coche, con esa relación peso/potencia no debe ir muy ligero. También me ha sorprendido en las rotondas, no se nota tanto la altura que tiene (vengo de un c3, un 406 y un clio) se que no es un coche altísimo pero me daba algo de miedo el tema suv y que barquease un poco en curvas pero nada. La pantalla es agradable y se maneja bien, me da coraje que no me ponga el google maps en la pantalla del cuadro y solo me ponga la musica o las llamadas, habia visto un mapa en algunas fotos pero entiendo que serán los que viene con los mapas del gps integrado que nosotros no tenemos, pero bueno, tenemos que ir haciéndonos al manejo y configuraciones para encontrar la opción que mas nos guste. Y ya está, nos venia con 30 km recorridos y 5L de gasolina que es la garrafa que le ponen en el concesionario. Un saludo!