jaugiperez - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met. MY19

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola amigos, pues como solemos decir que todo llega , pues el mío también ha llegado, después de 7 meses y medio (interminables meses), el jueves me lo dieron, pido disculpas por no teneros informados, pero fueron una sucesión de cosas, con todo el pedido en si, el camión de transporte de los coches que se retraso por un problema con el conductor, que ni los del concesionario sabían donde estaba, y entre el finde y el estreno pues no encontraba un hueco para la presentación.

Pero vamos al grano, ya podéis ver por el titulo y las fotos de que es un Style 1.5 DSG, color Azul Lava, con extras mas destacables, el Virtual Cocpkit, pack de luces led, sonido Canton, en seguridad y asistentes todo lo que podía poner y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.

Las primeras impresiones son buenísimas, lo que todos habéis comentado, es muy cómodo y lo bien que se lleva, un poco de lió con el cambio DSG, también con tanto botoncito y sobre todo lo que peor llevo es lo de aparcar, menos mal que están todos los sensores, sino ya le hubiera estrenado...

También lo que me tiene un poco asustado son los consumos, pero claro viniendo de un diésel que me rondaba los 5 litros de media, pues supongo que ahora es normal.

Pues por ahora eso puedo contar, ya iré poniendo mas impresiones y sobre todo mejores fotos.

Un saludo a todos y ánimo a todos los que seguís esperando.
IMG_20181115_192847 (2)_LI.jpg IMG_20181115_204914_HHT.jpg IMG_20181115_204921_HHT.jpg IMG_20181115_204937_HHT.jpg IMG_20181119_123142.jpg IMG_20181119_123229_LI.jpg IMG_20181119_123244_LI.jpg IMG-20181117-WA0008.jpg IMG-20181117-WA0009.jpg IMG-20181119-WA0001 (2).jpg
 

Ernesto

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena @jaugiperez ahora a hacerle kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros y kilometros. :D:D:D:D
 

Maribel

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por esa belleza @jaugiperez, pero que cosa más bonita, brutal !!!
Te habrá parecido mentira después de casi 8 meses, santa paciencia la tuya. Qué mérito !!
Que buenas tus sensaciones, destilas emoción y alegría, gracias por compartirlo.
A disfrutar !!!

Y el perrete, me encanta !!!! Que cosilla !!! :inlove:
 
Última edición por un moderador:

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero buenooooooo!
¿Qué hay por aquí?
Vaya azulito guapo, @jaugiperez.
Me ha alegrado mucho encontrarme con este nuevo hilo. Y saber que ya se acabó tu espera.
Ahora a disfrutarlo muchísimo, a darle buenos paseos a Lula, que va como una reina y a hacerle muchas fotos para subir a este hilo ....¡U OTROS!
Yo creo que llegas a tiempo de participar el el 2° Concurso. ¡Correeeee!
Mi más sincera enhorabuena.

¡Salud y kilómetros!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola amigos, pues como solemos decir que todo llega , pues el mío también ha llegado, después de 7 meses y medio (interminables meses), el jueves me lo dieron, pido disculpas por no teneros informados, pero fueron una sucesión de cosas, con todo el pedido en si, el camión de transporte de los coches que se retraso por un problema con el conductor, que ni los del concesionario sabían donde estaba, y entre el finde y el estreno pues no encontraba un hueco para la presentación.

Pero vamos al grano, ya podéis ver por el titulo y las fotos de que es un Style 1.5 DSG, color Azul Lava, con extras mas destacables, el Virtual Cocpkit, pack de luces led, sonido Canton, en seguridad y asistentes todo lo que podía poner y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.

Las primeras impresiones son buenísimas, lo que todos habéis comentado, es muy cómodo y lo bien que se lleva, un poco de lió con el cambio DSG, también con tanto botoncito y sobre todo lo que peor llevo es lo de aparcar, menos mal que están todos los sensores, sino ya le hubiera estrenado...

También lo que me tiene un poco asustado son los consumos, pero claro viniendo de un diésel que me rondaba los 5 litros de media, pues supongo que ahora es normal.

Pues por ahora eso puedo contar, ya iré poniendo mas impresiones y sobre todo mejores fotos.

Un saludo a todos y ánimo a todos los que seguís esperando.
Ver el archivo adjunto 9059 Ver el archivo adjunto 9060 Ver el archivo adjunto 9061 Ver el archivo adjunto 9062 Ver el archivo adjunto 9063 Ver el archivo adjunto 9064 Ver el archivo adjunto 9065 Ver el archivo adjunto 9066 Ver el archivo adjunto 9067 Ver el archivo adjunto 9068
@jaugiperez .... Cuelga la foto de tu Karoq y tu ciudad... que llegas a tiempo al concurso Concurso Fotográfico Noviembre 2018
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola amigos, pues como solemos decir que todo llega , pues el mío también ha llegado, después de 7 meses y medio (interminables meses), el jueves me lo dieron, pido disculpas por no teneros informados, pero fueron una sucesión de cosas, con todo el pedido en si, el camión de transporte de los coches que se retraso por un problema con el conductor, que ni los del concesionario sabían donde estaba, y entre el finde y el estreno pues no encontraba un hueco para la presentación.

Pero vamos al grano, ya podéis ver por el titulo y las fotos de que es un Style 1.5 DSG, color Azul Lava, con extras mas destacables, el Virtual Cocpkit, pack de luces led, sonido Canton, en seguridad y asistentes todo lo que podía poner y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.

Las primeras impresiones son buenísimas, lo que todos habéis comentado, es muy cómodo y lo bien que se lleva, un poco de lió con el cambio DSG, también con tanto botoncito y sobre todo lo que peor llevo es lo de aparcar, menos mal que están todos los sensores, sino ya le hubiera estrenado...

También lo que me tiene un poco asustado son los consumos, pero claro viniendo de un diésel que me rondaba los 5 litros de media, pues supongo que ahora es normal.

Pues por ahora eso puedo contar, ya iré poniendo mas impresiones y sobre todo mejores fotos.

Un saludo a todos y ánimo a todos los que seguís esperando.
Ver el archivo adjunto 9059 Ver el archivo adjunto 9060 Ver el archivo adjunto 9061 Ver el archivo adjunto 9062 Ver el archivo adjunto 9063 Ver el archivo adjunto 9064 Ver el archivo adjunto 9065 Ver el archivo adjunto 9066 Ver el archivo adjunto 9067 Ver el archivo adjunto 9068
Se llama Lula? Que carita, por dios... me la comía.
Y eso que acompaña a Lula... Que flecha más bonita... como luce ese Azul Lava.
Que color más bonito... del Vc ya ni hablo... Que suerte tienes!!!
Ahora solo falta que hagas un millón de quilómetros y que te olvides del consumo.
Gozar, gozar y gozar... A eso se le llama ocho meses de espera.
Deseo que tengas mucha salud durante muchos años para que Lula y toda la familia podáis gozar de tan bella flecha.
Enhorabuena!
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sin palabras
Pues estos días me he acordado varias veces, me parecía raro que no dijeras nada.
Me alegro que al final haya acabado está pesadilla de meses.
El coche muy bonito, va a tope.
Espero que lo disfrutes y la espera haya merecido la pena.
Enhorabuena y al final a sido un mes justo del mío lo que siempre íbamos viendo.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Vaya maquinon @jaugiperez!!! Que belleza de Karoq, de fotos y de Lula!!!! (Que carita más linda).

El karoq es una pasada!!! No le falta detalle!!!:inlove::inlove:

Ahora a disfrutarlo por muchísimos kilómetros!!!
 

Raul

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Casi 8 meses!!!! :confused::confused:
Pero después de ver ese bellezon seguro que se te han ido las penas en un segundo.
Es espectacular @jaugiperez .
Lula va a ser la envidia del barrio sin duda...:cool::cool:.
Enhorabuena compi. A disfrutarlo :thumbsup::thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pero dónde vas sin coche!!! Enhorabuena paisano, ya era hora de que tuvieses la recompensa después de tu larga espera.
Una pasada de bonito y no lo digo por decir. Llantas, color, asientos, el VC... puff, impresionante le mires por donde lo mires :inlove:
Me alegro muchísimo @jaugiperez, ahora a disfrutarlo cada día y a hacer kilómetros y kilómetros con salud compañero. Ahora a ver si te cazo!! :p
;) un abrazo
 
Arriba