jaugiperez - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Lava Met. MY19

jaugiperez

Forero Experto
Ubicación
Palencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
No me cansaré de repetirlo gracias, gracias y gracias, dan ganas de comprarse otro coche para poder disfrutar de todos vosotros y en especial a @Campe , por compartir penurias de pedido, a @Marmara , eres maravillosa y todo positividad y @Piezas , paisano y deseando conocerte en persona, para compartir experiencias , y sin que tengáis envidia los demás , de nuevo muchas gracias a todos.:D
 

Elzorro

Forero Activo
Ubicación
Marbella
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Hola amigos, pues como solemos decir que todo llega , pues el mío también ha llegado, después de 7 meses y medio (interminables meses), el jueves me lo dieron, pido disculpas por no teneros informados, pero fueron una sucesión de cosas, con todo el pedido en si, el camión de transporte de los coches que se retraso por un problema con el conductor, que ni los del concesionario sabían donde estaba, y entre el finde y el estreno pues no encontraba un hueco para la presentación.

Pero vamos al grano, ya podéis ver por el titulo y las fotos de que es un Style 1.5 DSG, color Azul Lava, con extras mas destacables, el Virtual Cocpkit, pack de luces led, sonido Canton, en seguridad y asistentes todo lo que podía poner y alguna cosilla mas que ahora no me acuerdo.

Las primeras impresiones son buenísimas, lo que todos habéis comentado, es muy cómodo y lo bien que se lleva, un poco de lió con el cambio DSG, también con tanto botoncito y sobre todo lo que peor llevo es lo de aparcar, menos mal que están todos los sensores, sino ya le hubiera estrenado...

También lo que me tiene un poco asustado son los consumos, pero claro viniendo de un diésel que me rondaba los 5 litros de media, pues supongo que ahora es normal.

Pues por ahora eso puedo contar, ya iré poniendo mas impresiones y sobre todo mejores fotos.

Un saludo a todos y ánimo a todos los que seguís esperando.
Ver el archivo adjunto 9059 Ver el archivo adjunto 9060 Ver el archivo adjunto 9061 Ver el archivo adjunto 9062 Ver el archivo adjunto 9063 Ver el archivo adjunto 9064 Ver el archivo adjunto 9065 Ver el archivo adjunto 9066 Ver el archivo adjunto 9067 Ver el archivo adjunto 9068
Me encanta yo lo he pedido en el mismo color pero aún me quedan unos meses de espera.Que lo disfrutes
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No me cansaré de repetirlo gracias, gracias y gracias, dan ganas de comprarse otro coche para poder disfrutar de todos vosotros y en especial a @Campe , por compartir penurias de pedido, a @Marmara , eres maravillosa y todo positividad y @Piezas , paisano y deseando conocerte en persona, para compartir experiencias , y sin que tengáis envidia los demás , de nuevo muchas gracias a todos.:D
Nos compramos otro.
Al final vamos a echar de menos la espera.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No me cansaré de repetirlo gracias, gracias y gracias, dan ganas de comprarse otro coche para poder disfrutar de todos vosotros y en especial a @Campe , por compartir penurias de pedido, a @Marmara , eres maravillosa y todo positividad y @Piezas , paisano y deseando conocerte en persona, para compartir experiencias , y sin que tengáis envidia los demás , de nuevo muchas gracias a todos.:D
Fantástico @jaugiperez :thumbsup:

Nos compramos otro.
Al final vamos a echar de menos la espera.
:roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Peazo coche!!!

Tu también eres de los héroes de las de 7 meses esperando. Sin duda un coche espectacular, lo llevas a tope. Ahora a disfrutarlo!
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @jaugiperez ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, que elegante ese lava... cuanto más lo veo más me gusta! :cool:

Como ya sabrás que estamos deseando ser parte de tu experiencia junto a este maravilloso vehículo, ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba