Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola Ivan yo tambien lo he cogido en negro,con DSG. Somos los raros en elegir color jejejeje.
@PEDRO68 kolor hori oso polita da..( ese color es muy bonito) ya verás como resaltan esas barras y Marcos metalizados de las puertas..Araroak gara baina patxadan Gaude ( somos rarrrrros pero estamos agusto)
 
Última edición:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchisimas felicidades es preciosos, te agradeceria dos duda que tengo, por si pudieras resolvermelas, la primera es si tienes radio bolero y si se puede usar por voz, y la segunda he observado que tus asientos traseros son como los mios, normales no varioflex me podias decir si traen reposabrazos incorporado? Gracias y disfruta de tu flecha, felicidades
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Madre mía, cada vez que pones fotos se ponen los pelos de punta:inlove: y es que somos tan pocos los que de momento lo hemos elegido en negro cada vez que nos deleitas con fotillos me quedo embobado observándolas al detalle. Qué ganas de que llegue el mio:rolleyes:. Muchísimas gracias por enseñarnos tu preciosa y elegante flecha @Iván .No te canses de enseñarla.:thumbsup:;)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchisimas felicidades es preciosos, te agradeceria dos duda que tengo, por si pudieras resolvermelas, la primera es si tienes radio bolero y si se puede usar por voz, y la segunda he observado que tus asientos traseros son como los mios, normales no varioflex me podias decir si traen reposabrazos incorporado? Gracias y disfruta de tu flecha, felicidades
Perdona por la tardanza @tanquechi , te contesto a tus dudas ..
1- si tengo radio Bolero y se puede usar por voz perfectamente , hay un botón en el volante multifuncion que sirve para el uso por voz.
2- Los asientos traseros son normales como bien dices y no llevan reposabrazos incorporado...
Cualquier duda que se te presente no dudes en preguntarla...
Un saludo
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
image.png image.png
Madre mía, cada vez que pones fotos se ponen los pelos de punta:inlove: y es que somos tan pocos los que de momento lo hemos elegido en negro cada vez que nos deleitas con fotillos me quedo embobado observándolas al detalle. Qué ganas de que llegue el mio:rolleyes:. Muchísimas gracias por enseñarnos tu preciosa y elegante flecha @Iván .No te canses de enseñarla.:thumbsup:;)
Jajajajajaj que grande @Canserbero ya te queda menos para embobarte con tu flecha y no con la de los demás , cierto que pocos hemos cogido el negro pero que chulo es eh? ..... No me canso de enseñarla , para que te deleites te pasó estas fotos de un profesional ..... Espero que te gusten.. Para mí queda mejor con el paquete color acero inox en los marcos de las ventanas y las barras , en las fotos los marcos de las ventanas no están...Yo cogi ese pack
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Perdona por la tardanza @tanquechi , te contesto a tus dudas ..
1- si tengo radio Bolero y se puede usar por voz perfectamente , hay un botón en el volante multifuncion que sirve para el uso por voz.
2- Los asientos traseros son normales como bien dices y no llevan reposabrazos incorporado...
Cualquier duda que se te presente no dudes en preguntarla...
Un saludo
Muchisimas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho, una ultima duda si usas el wasap puedes hacerlo todo por voz? Gracias de antemano
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Muchisimas gracias por tu respuesta, te lo agradezco mucho, una ultima duda si usas el wasap puedes hacerlo todo por voz? Gracias de antemano
Whatssap lo puedes usar conectando por usb el teléfono con Car Play o mirror link , yo utilizo CarPlay (Apple)y puedes mandar whatssap por voz aunque todavía tiene que mejorar mucho mucho ....
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Whatssap lo puedes usar conectando por usb el teléfono con Car Play o mirror link , yo utilizo CarPlay (Apple)y puedes mandar whatssap por voz aunque todavía tiene que mejorar mucho mucho ....
Muchisimas gracias, te agradezco mucho tu aclaracion, disfruta de tu flecha. Es guapisimo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ya te queda menos a ti para disfrutar de tu blanquito Candy .... Un saludo
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
¡¡ Es muy guapo este negrito, @Iván !!
Y lo llevas requetelimpio.
Si yo fuera ( o fuese) más valiente, me habría atrevido a pedir el negro mágico, pero prometo a cambio llevarlo ordenado por dentro.
Espero que lo estés disfrutando muuuucho, pero no dejes por eso de caminar al menos 30 minutillos al día, hombreeee :p.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
¡¡ Es muy guapo este negrito, @Iván !!
Y lo llevas requetelimpio.
Si yo fuera ( o fuese) más valiente, me habría atrevido a pedir el negro mágico, pero prometo a cambio llevarlo ordenado por dentro.
Espero que lo estés disfrutando muuuucho, pero no dejes por eso de caminar al menos 30 minutillos al día, hombreeee :p.
Jajajajaja que grande @Marmara , ando más de 30 min aunque sea en coche jaja, vengo de otro negro y aunque en mi familia insistieron en que había que cogerlo blanco varias razones ( una de ellas la limpieza ) me revele y cogi mi color fetiche, cierto que hay que darle más trapo pero cuando brilla me encanta , también reconozco que a medida que pasa el tiempo le doy menos agua y balleta...El Beige Capuccino también es muy guapo, creo que en este coche todos los consumos colores ..
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo ya lo dije... Todos los colores le sientan bien al Karoq, pero no es cuestión de hacerse con uno de cada :rolleyes:
Cada uno con su color fetiche. Y el resto... pues a retroalimentarnos con los de los compañer@s.
Puede ser una solución :D:D
 
Arriba