Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Que cochazo más guapo @ivan a mí también me gusta muchísimo el negro, el que tengo ahora es así pero al final cogimos el gris acero enhorabuena y como bien dices queda mucho mejor con las barras del techo en aluminio ahora a seguir disfrutando del carraco ;);););)
 
Última edición por un moderador:

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Comente hace tiempo que al cerrar el portón el sonido a chapa era horroroso ( he sido uno de los afortunados de la matrícula de chapa en vez de acrílica, olé y olé por el conce) me pusieron portamatriculas y está Impedia que ajustara la matrícula en la curva del maletero .... Así que se acabo el ‘“ chapeo”..... como compro muchas cosas en AliExpress mi mujer me “ propuso” quitar el portamatriculas y yo he accedido muy gustosamente jajajaja
Se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara pero yo he preferido las almohadillas que se les pone a los muebles para que no rayen ya que así no tenia que pegar nada en la carrocería y solo las he pegado en la matrícula.... Vamos esto no tiene misterio ...pero quizás a alguien le ayude ....
Pues vaya con el conce....poner matriculas de chapa en un cochazo.......ya les vale....yo no se lo que cuestan, pero me las cambiaría a las acrílicas. (P.D.-a mi me las pusieron acrílicas)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues vaya con el conce....poner matriculas de chapa en un cochazo.......ya les vale....yo no se lo que cuestan, pero me las cambiaría a las acrílicas. (P.D.-a mi me las pusieron acrílicas)
Las acrílicas deben rondar entre los 20€ cada una .... la verdad es que sí que podrían haberse esmerado un poco más ..... Las miraré aunque reconozco que con la Ñapa ahora no me molesta el ruido ....
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Te a quedado de lujo:thumbsup:. A mi si me las ponen de chapa, las cambiaré por acrílicas seguro, le dan un toque más actual al coche.
 
Arriba