Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Eyyyyy!! Que yo no acusé, ni acusaré, conste.
Eso si, después de esto... "Más limpio que una patena" o "Como los chorros del oro" queda demostrado que son niveles de pulcritud muy por debajo del nuevo nivel "Impoluto, como el coche de @Iván "
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Eyyyyy!! Que yo no acusé, ni acusaré, conste.
Eso si, después de esto... "Más limpio que una patena" o "Como los chorros del oro" queda demostrado que son niveles de pulcritud muy por debajo del nuevo nivel "Impoluto, como el coche de @Iván "
Jajajajajajaja no me acusaste pero te quería meter en el ajo , así que acusaste y no se habla más .....
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Creo recordar que algún compañero colgó fotos diciendo que su flecha no llevaba La moqueta en el Vano motor para insonorizar el ruido del motor .... cuando alguna vez he revisado los niveles se me olvidaba fijarme y ayer me acorde ......Quizás sea por cilindrada , los 1.0 lo llevan ?
Ver el archivo adjunto 4748
Si yo mande una foto y el mio que es un 1.6 tsi tambien la trae. En españa creo que todos la traen
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Después del insomnio de estos días por las acusaciones de @kinoper @Marmara @Fersam y @Dave me he decidido lavar las motitas de polvo de las que se le acusaba a mí pobre flecha .... Como siempre el resultado no puede ser mejor ( Superarlo si podéis !!!)
Ver el archivo adjunto 5313
Ver el archivo adjunto 5317
Mmmm no se yo que este del todo limpio @ivan , las dos fotos son de la parte delantera :cautious::cautious: Y la trasera que? Seguro que ahí está toda la suciedad :poop::poop::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero bueno la parte delantera de lujo ehh:D:thumbsup::thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Después del insomnio de estos días por las acusaciones de @kinoper @Marmara @Fersam y @Dave me he decidido lavar las motitas de polvo de las que se le acusaba a mí pobre flecha .... Como siempre el resultado no puede ser mejor ( Superarlo si podéis !!!)
Ver el archivo adjunto 5313
Ver el archivo adjunto 5317
F A K E ! ! !
Esas fotos son del día de estrega,... No te tires el pegote que no cuela,... :cool:
Que se ve la lona detrás en el suelo después de destaparlo "Un, dos, tres Style",... :D
como va a estar TAAAAAAAN limpito,... :eek:

Pd: tenéis la Gasofa por las nubes :rolleyes:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
F A K E ! ! !
Esas fotos son del día de estrega,... No te tires el pegote que no cuela,... :cool:
Que se ve la lona detrás en el suelo después de destaparlo "Un, dos, tres Style",... :D
como va a estar TAAAAAAAN limpito,... :eek:

Pd: tenéis la Gasofa por las nubes :rolleyes:
Jsjajajajsjsjs como has acercado La foto para ver los precios de la gasofa eh?
O era para ver si la ventanilla trasera tenía polvo jajajajaja que grande maese...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Me lo ha chivado la de la gasolinera cepsa me ha dicho que ha lavado la parte delantera del coche y que luego @Iván se ha ido ha tomar el aperitivo en el bar y a disimular haciendo tiempo que cara:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

PS @ivan esta noche llueve:laugh::laugh::laugh::laugh:
***er no fastidies , si daban esta semana y la siguiente sol ....... Pues si llueve le dare al boton de paraguas de mi flecha para que no se ensucie jajaajajaj
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Quizás es un tema para abrir hilo si el señor @moli y @Dave lo ven oportuno , no hay problema .... Vengo observando desde hace un mes que el parabrisas de mi flecha se empaña internamente con excesiva facilidad .... Alguien está en la misma situación ? He mirado todas las salidas de aire y están todas abiertas ..... Soy todo ojos para leer vuestros consejos ...... Gracias
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Quizás es un tema para abrir hilo si el señor @moli y @Dave lo ven oportuno , no hay problema .... Vengo observando desde hace un mes que el parabrisas de mi flecha se empaña internamente con excesiva facilidad .... Alguien está en la misma situación ? He mirado todas las salidas de aire y están todas abiertas ..... Soy todo ojos para leer vuestros consejos ...... Gracias
Condiciones climatológicas? Con el climatizador encendido?o_Oo_O

A mi no se me ha dado ese caso @Iván, también casi desde que me subí voy con el climatizador encendido, no se si influye no:confused::confused:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quizás es un tema para abrir hilo si el señor @moli y @Dave lo ven oportuno , no hay problema .... Vengo observando desde hace un mes que el parabrisas de mi flecha se empaña internamente con excesiva facilidad .... Alguien está en la misma situación ? He mirado todas las salidas de aire y están todas abiertas ..... Soy todo ojos para leer vuestros consejos ...... Gracias
Como el señorito @Iván guste,...
Si quiere hilo propio para su tema,... pues hilo propio que se le asignará ;) :p
...
A mi me pasa alguna mañana cuando llego al coche, que tarda más de lo que quisiese en desentelar,...
pero duran el día, en uso, ya no,... de momento.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Quizás es un tema para abrir hilo si el señor @moli y @Dave lo ven oportuno , no hay problema .... Vengo observando desde hace un mes que el parabrisas de mi flecha se empaña internamente con excesiva facilidad .... Alguien está en la misma situación ? He mirado todas las salidas de aire y están todas abiertas ..... Soy todo ojos para leer vuestros consejos ...... Gracias
A mi también me pasa @Iván, e incluso con la ventanilla del conductor bajada y las demas cerradas.

Creo que la única opción es darle al boton de desentelar que dice @Dave jejeje. :D:thumbsup:
 
Arriba