Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Condiciones climatológicas? Con el climatizador encendido?o_Oo_O

A mi no se me ha dado ese caso @Iván, también casi desde que me subí voy con el climatizador encendido, no se si influye no:confused::confused:
Las condiciones son por la mañana normalmente pero en verano y sin el clima encendido .... la ranura que está por dentro del parabrisas de salida de aire creo que es algo pequeña.... Por poner una pega a tan maravillosa obra de arte ....
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como el señorito @Iván guste,...
Si quiere hilo propio para su tema,... pues hilo propio que se le asignará ;) :p
...
A mi me pasa alguna mañana cuando llego al coche, que tarda más de lo que quisiese en desentelar,...
pero duran el día, en uso, ya no,... de momento.
Jajajajsjaja me has recordado a Gracita Morales , no hace falta un nuevo hilo , para nuevo ya tenemos el coche .... Lo comentaba por si me había pasado de la raya poniendo un tema donde no correspondía ..... Le ha quedado claro al @señoooooritoooooo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A mi también me pasa @Iván, e incluso con la ventanilla del conductor bajada y las demas cerradas.

Creo que la única opción es darle al boton de desentelar que dice @Dave jejeje. :D:thumbsup:
Gracias @Sarrios es lo que estaba haciendo pero al principio no me ocurría , que le vamos hacer , tendremos que dar al súper power ese de salida inmediata de aire jajajajs
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Quizás es un tema para abrir hilo si el señor @moli y @Dave lo ven oportuno , no hay problema .... Vengo observando desde hace un mes que el parabrisas de mi flecha se empaña internamente con excesiva facilidad .... Alguien está en la misma situación ? He mirado todas las salidas de aire y están todas abiertas ..... Soy todo ojos para leer vuestros consejos ...... Gracias
Sabe dios que estarás haciendo en la flecha para que se te empañen los cristales :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Jajajajsjajajsjajsjs , tengo mal los bronquios y en vez de respirar jadeo ( tendré que dejar el tabaco ahhhhh [EDITADO POR UN MODERADOR] que no fumo)
Seguro que le ha puesto hasta unos Neones de esos de wiskeria,... :whistling:
...y claro, eso luego se “empaña” si o si,... :roflmao:
Ya ya :roflmao: Ahora se le llama mal de bronquios :whistling: Si es que a nuestras edades ya no estamos para esos trotes y luego se nos empaña todo :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Primer aviso de falta de presión en los neumáticos , es muy muy preciso ya que tenían de presión las ruedas 2,2 cada una y cuando he ido a llenarlas después del aviso marcaban 2,1.... Dicen que ser precavido vale por dos ....
E29A0F67-9AF2-453F-B928-14F689878759.jpeg
Os muestro lo que sale en la pantalla cuando hay falta de presión en los neumáticos .... Rellenas das cuando has acabado a SET y a seguir ......
 
Arriba