Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

• Autor de tema Autor de tema Iván
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Condiciones climatológicas? Con el climatizador encendido?o_Oo_O

A mi no se me ha dado ese caso @Iván, también casi desde que me subí voy con el climatizador encendido, no se si influye no:confused::confused:
Las condiciones son por la mañana normalmente pero en verano y sin el clima encendido .... la ranura que está por dentro del parabrisas de salida de aire creo que es algo pequeña.... Por poner una pega a tan maravillosa obra de arte ....

Como el señorito @Iván guste,...
Si quiere hilo propio para su tema,... pues hilo propio que se le asignará ;) :p
...
A mi me pasa alguna mañana cuando llego al coche, que tarda más de lo que quisiese en desentelar,...
pero duran el día, en uso, ya no,... de momento.
Jajajajsjaja me has recordado a Gracita Morales , no hace falta un nuevo hilo , para nuevo ya tenemos el coche .... Lo comentaba por si me había pasado de la raya poniendo un tema donde no correspondía ..... Le ha quedado claro al @señoooooritoooooo

A mi también me pasa @Iván, e incluso con la ventanilla del conductor bajada y las demas cerradas.

Creo que la única opción es darle al boton de desentelar que dice @Dave jejeje. :D:thumbsup:
Gracias @Sarrios es lo que estaba haciendo pero al principio no me ocurría , que le vamos hacer , tendremos que dar al súper power ese de salida inmediata de aire jajajajs

Quizás es un tema para abrir hilo si el señor @moli y @Dave lo ven oportuno , no hay problema .... Vengo observando desde hace un mes que el parabrisas de mi flecha se empaña internamente con excesiva facilidad .... Alguien está en la misma situación ? He mirado todas las salidas de aire y están todas abiertas ..... Soy todo ojos para leer vuestros consejos ...... Gracias
Sabe dios que estarás haciendo en la flecha para que se te empañen los cristales :whistling:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jajajajsjajajsjajsjs , tengo mal los bronquios y en vez de respirar jadeo ( tendré que dejar el tabaco ahhhhh [EDITADO POR UN MODERADOR] que no fumo)

Seguro que le ha puesto hasta unos Neones de esos de wiskeria,... :whistling:
...y claro, eso luego se “empaña” si o si,... :roflmao:
Ya ya :roflmao: Ahora se le llama mal de bronquios :whistling: Si es que a nuestras edades ya no estamos para esos trotes y luego se nos empaña todo :roflmao::roflmao::roflmao:

Primer aviso de falta de presión en los neumáticos , es muy muy preciso ya que tenían de presión las ruedas 2,2 cada una y cuando he ido a llenarlas después del aviso marcaban 2,1.... Dicen que ser precavido vale por dos ....
E29A0F67-9AF2-453F-B928-14F689878759.jpeg
Os muestro lo que sale en la pantalla cuando hay falta de presión en los neumáticos .... Rellenas das cuando has acabado a SET y a seguir ......

Volver