Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues nada chicos , este subforo se supone que se abre cuando te entregan ya tu coche y es tal la ilusión que te vienes arriba y sacas fotos y fotos para compartirlas con tus compañeros de este viaje ( el Karoq) , pues señores mi ilusión ,está intacta no ha bajado ni una milésima y siento deciros que ninguno de vuestros coches podrá superar al mío ( jajajajajaja como se dice de pequeño ES MÁS MEJOR) ... Es verlo por delante por detrás de lado y estar flipado , como pasaba cerca de él he querido compartirlo con vosotros ( seguro que solo vosotros entenderéis la ilusión de tener este pedazo coche )

F9AB6C5E-2578-46CA-AEAF-F5084DDA6E59.jpeg
CEDF49B0-1367-43BC-86C3-4B04B04A0B02.png


0D8E31B4-075A-4B8F-8AAC-FB984DE49455.jpeg
55D9867A-90E6-47EC-89B5-CE8E1433E088.jpeg
A5417C2B-27B5-4092-A315-2D1142EB9C4E.jpeg
Siento ser tan pesado , no lo llegáis a entender la maravilla de tener este coche jajajajajajaja, Os lo recomiendo!!!!
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Pues que quieres que te diga, @Ivan...
Casi 3 meses con tu flecha y mantienes la ilusión y el entusiasmo.
Eso no es ser pesado, hombre, es ... seguir Karoq-encantado. Y es bueno y bonito, así que ni se te ocurra cambiarlo. Es más, que dure muuuuucho.

P.D. Por cierto, que tampoco abandones el paseo diario de 30 minutos a pie, ¿eh?
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Pues que quieres que te diga, @Ivan...
Casi 3 meses con tu flecha y mantienes la ilusión y el entusiasmo.
Eso no es ser pesado, hombre, es ... seguir Karoq-encantado. Y es bueno y bonito, así que ni se te ocurra cambiarlo. Es más, que dure muuuuucho.

P.D. Por cierto, que tampoco abandones el paseo diario de 30 minutos a pie, ¿eh?
Jajajajajajaja toda la razón @Marmara el paseo de 30 min lo sigo haciendo .... esto es como el amor nunca hay que dejar que se apague la llama..... A mí me suele pasar que cuando voy a comprar algo tengo mucha ilusión pero cuando lo tengo la ilusión se multiplica .... KAROQENCANTADO
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
... si si si,... seguro que ha sido por casualidad,... :whistling:
como decia Groucho: " Que casualidad, que casualmente pasan tantas casualidades,..." :D
...
Bueeeeno,... vaaaa,.. te reconocemos que es bonico :coffee:
...pero mira que había colores joio :p
Jajajajajaaj muchos colores y fui a parar solico a este .... jajajajaja pasaba por allí como la canción .... grande @Dave
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
@Iván!!! No pierdas esa ilusión!!!! Me ha pasado ahora igual!!! Acabo de venir de hacerle unos kilómetros por Málaga y al llegar a casa y bajarme para abrir la puerta del garaje... tachan!!!! el propio karoq me estaba pidiendo a gritos que le sacara un par de fotos... y se las he tenido que hacer :laugh:
 
Última edición:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Como me alegro por todos vosotros, ver vuestra ilusión, lo contentos que estáis con vuestras flechas disfrutando de la familia y de la vida, estos momentos de felicidad es lo que nos llevaremos de esta vida así que seguir disfrutando a tope todos los momentos con vuestras flechas y a ti @ivan ese carraco es precioso, manchadizo pero precioso así que disfruta día a día de tu máquina compi :thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Como me alegro por todos vosotros, ver vuestra ilusión, lo contentos que estáis con vuestras flechas disfrutando de la familia y de la vida, estos momentos de felicidad es lo que nos llevaremos de esta vida así que seguir disfrutando a tope todos los momentos con vuestras flechas y a ti @ivan ese carraco es precioso, manchadizo pero precioso así que disfruta día a día de tu máquina compi :thumbsup::thumbsup:
Verdades como puños @Fersam el dia que te llegue a ti esto no lo para nadie ... Gracias por los piropos de lo sucio que está, semanas de lluvias ya vendrá el buen tiempo para darle un pase volante . Vaaaaamos que te queda un día menos compi
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Como me alegro por todos vosotros, ver vuestra ilusión, lo contentos que estáis con vuestras flechas disfrutando de la familia y de la vida, estos momentos de felicidad es lo que nos llevaremos de esta vida así que seguir disfrutando a tope todos los momentos con vuestras flechas y a ti @ivan ese carraco es precioso, manchadizo pero precioso así que disfruta día a día de tu máquina compi :thumbsup::thumbsup:
Esto es como un hijo ... al final se te olvida todo lo malo. Ya te queda menos ...
 

Lorenzoiremar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pues llego mi día!!!!!

Fui a recoger mi Karoq el lunes y como ha estado lloviendo en Madrid el lunes y el martes pues no saqué ninguna foto.. Hoy me levante con un día espectacular y he pensado que estaría bien sacar unas fotos a mi pequeño...

Las impresiones al volante son fantásticas ya que la amplitud y confortabilidad es cojonuda,sensaciones muy parecidas cuando lo probé en la karavanaq.. las lunas tintadas me parecen perfectas ya que en mi caso si fuesen un tono más oscuro quedarían muy agresivas.

El consumo en 50km es de 8,4 de media que para tener el coche 50 km me parece bastante bueno ya que bajara como decís los que sois más veteranos a medida que se vaya ajustando el motor . El maletero ( vengo de Vw golf ) la repera...

Vamos que por ahora todo son excusas para ir a por el pan con el coche, meterme en la pescadería o en la consulta del médico con tal de coger el coche.. Yo que vengo de Vw como os he dicho os diré que la conducción es idéntica. Entre las dos marcas, así que acierto total al cambiar a Skoda .

Os iré contando más cositas cuando me empape de este pedazo bicho... Creo que me he enamorado!

Ver el archivo adjunto 1989 Ver el archivo adjunto 1990 Ver el archivo adjunto 1991 Ver el archivo adjunto 1994 Ver el archivo adjunto 1995 Ver el archivo adjunto 1996 Ver el archivo adjunto 1997 Ver el archivo adjunto 1998
Parece el gemelo del mío!!!!precioso
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Creo recordar que algún compañero colgó fotos diciendo que su flecha no llevaba La moqueta en el Vano motor para insonorizar el ruido del motor .... cuando alguna vez he revisado los niveles se me olvidaba fijarme y ayer me acorde ......Quizás sea por cilindrada , los 1.0 lo llevan ?
BD07C1A6-CF98-4E6B-8894-7110B60F6CD9.jpeg
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Comente hace tiempo que al cerrar el portón el sonido a chapa era horroroso ( he sido uno de los afortunados de la matrícula de chapa en vez de acrílica, olé y olé por el conce) me pusieron portamatriculas y está Impedia que ajustara la matrícula en la curva del maletero .... Así que se acabo el ‘“ chapeo”..... como compro muchas cosas en AliExpress mi mujer me “ propuso” quitar el portamatriculas y yo he accedido muy gustosamente jajajaja
Se puede fijar con cinta adhesiva de doble cara pero yo he preferido las almohadillas que se les pone a los muebles para que no rayen ya que así no tenia que pegar nada en la carrocería y solo las he pegado en la matrícula.... Vamos esto no tiene misterio ...pero quizás a alguien le ayude ....
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba