Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hoy me emborraché de mi flecha , cada día que lo Conduzco me gusta más , las luces me parecen una de las cosas que más me ha impresionando ( Full led) , otra cosa que he probado hoy más a fondo ha sido la suspensión, reconozco que mi Golf tenía una conducción mucho más deportiva y se agarraba al asfalto de las rotondas como una lapa, pero cuando compre el Karoq no buscaba una conducción tan deportiva , por supuesto que no lo es pero ha respondido muy muy bien en rotonda y sobre todo en autovía , le he apretado un poquito ( no voy a decir la velocidad para que nadie se enfade) y la flecha ha respondido a las mil maravillas . El audio aunque no tengo el Canton para mí es más que suficiente y el sistema De Bluetooth, telefonía , radio me parecen la ***** ... cuando paso por badenes no se notan tanto ya que la rueda tiene más perfil , también me ha parecido muy curiosas las app tanto de Skoda Conect como la de My Skoda , una curiosidad , el otro día me deje La ventanilla bajada en el garaje y con la app vi que la tenía bajada y fui a cerrar el coche ..Todavía se me hace muy raro el freno de Mano y siempre que bajo del coche miro si esta el piloto en rojo, será cuestión de tiempo fiarme que el coche no se mueve jajajajja, con la cámara trasera al principio me liaba, no sé si os pasa u os pasará pero una vez le pillas el tranquillo de las rayas verdes y la raya roja , dejas el coche en una situación óptima para no rayar las llantas y dejarlo a una distancia prudencial con el de atrás...Conclusión , cuanto más lo conozco más me gusta......
Espero no haber sido muy pesado pero quería contárselo a alguien que no me mirara raro y que no le sonara a chino .....Gracias por aguantarme compañeros ..
Gracias a ti @Iván
Sensacional review ,... que gusto leeros :thumbsup: :)

Coincido contigo en todas las valoraciones
Lo del freno de mano, hasta que no te acostumbrs al electrico (da un yuyu) es la leche,... con la lucecita
...y no digamos si estás en cuesta :roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A los que ya tenéis el coche sabéis que la cámara marcha atrás tiene un sistema para limpiar la lente con un chorro de agua, yo no lo sabía :eek:Y cada día me sorprende más este coche :inlove:
@Fersam muchas gracias no tenía ni idea sobre la autolimpieza de la cámara trasera, aún no he leído el libro de instrucciones pero lo haré por si hay alguna sorpresita tan agradable como la que me has descubierto ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Gracias a ti @Iván
Sensacional review ,... que gusto leeros :thumbsup: :)

Coincido contigo en todas las valoraciones
Lo del freno de mano, hasta que no te acostumbrs al electrico (da un yuyu) es la leche,... con la lucecita
...y no digamos si estás en cuesta :roflmao:
Gracias @Dave veo que nuestras impresiones se parecen .... No me fío 100% del freno de mano además que lo eléctrico es muy cómodo pero me parece que no tan duradero. Una compañera del trabajo tiene salida de su garaje con una rampa muy pronunciada salió con el coche y en el final de la rampa paró,
se bajó del coche y según salió no actuó bien el freno y acabo el coche reventando la puerta del garaje ...Supongo que no es lo habitual pero por ahora soy reacio ...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Genisl @Iván!! Yo solo llevo un par de días con él, a la camara marcha atrás aún no me he acostumbrado, sigo mirando hacia atrás, pero lo dejaré hacer en breve, pero es una gozada, el campo de visión es enorme y una cosa que me dijo ayer un amigo y que no había caido, que ves si hay algo en el suelo, cosa que mirando hacia atrás no se ve.
Totalmente de acuerdo con esa apreciación @Cmp respecto a ver algún objeto en el suelo , la amplitud de visión es una pasada y muy nítida , supongo que con el tiempo tanto la cámara como los espejos seran nuestros aliados a la hora de aparcar y dejaremos de retorcer el cuello , los años no pasan en balde jajaja, un saludo .
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
A los que ya tenéis el coche sabéis que la cámara marcha atrás tiene un sistema para limpiar la lente con un chorro de agua, yo no lo sabía :eek:Y cada día me sorprende más este coche :inlove:
Totalmente de acuerdo con esa apreciación @Cmp respecto a ver algún objeto en el suelo , la amplitud de visión es una pasada y muy nítida , supongo que con el tiempo tanto la cámara como los espejos seran nuestros aliados a la hora de aparcar y dejaremos de retorcer el cuello , los años no pasan en balde jajaja, un saludo .
Jajajajaja, es verdad @Iván.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos bajando consumos , esto va teniendo mejor pinta ...
Joer,... pero por donde andais,... o a que revoluciones,... :cool:
yo llevo 2280km y 8,6 l/100km o_O :thumbsdown:
...
Debe ser cosa mia ya veo,... :whistling:

Pd: esta claro que la velocidad media marca mucho,... la tuya en la foto es muy alta
Se nota que es muy diferente hacer la mayoria en city o en autovan :)
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Joer,... pero por donde andais,... o a que revoluciones,... :cool:
yo llevo 2280km y 8,6 l/100km o_O :thumbsdown:
...
Debe ser cosa mia ya veo,... :whistling:

Pd: esta claro que la velocidad media marca mucho,... la tuya en la foto es muy alta
Se nota que es muy diferente hacer la mayoria en city o en autovan :)
No te preocupes @Dave en el momento que salgas de la city cambia absolutamente y ves una vez tras otra como entra el modo Eco de los 2 cilindros ...el viaje fue de 400km y al final el consumo fur de 6,1 con una velocidad media de 100km/h.... No creo que conduzca muy diferente a ti por lo que queda la esperanza de salir de la City
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
No te preocupes @Dave en el momento que salgas de la city cambia absolutamente y ves una vez tras otra como entra el modo Eco de los 2 cilindros ...el viaje fue de 400km al final y al final el consumo Fuente de 6,1 con una velocidad media de 100km/h.... No creo que conduzca muy diferente a ti por lo que queda la esperanza de salir de la City
Si, estos días he hecho un poco más de long drive, y la cosa ha cambiado mucho: 400km - 60km/h - 7.3l/100km
Tnks boy :thumbsup:
 

PEDRO68

Forero Activo
Ubicación
BASAURI
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Hola Ivan yo tambien lo he cogido en negro,con DSG. Somos los raros en elegir color jejejeje.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Screenshot_20180407-155511.png Screenshot_20180407-155407.png aqui lo teneis en negro , y como veis le queda de lujo, el karoq es bonito de cualquier color , se que hay vehiculos que en algunos colores pierden mucho , pero en el caso de nuestro karoq no es asi , le va todo el arco iris
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Arriba