Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Valla valla @Iván te me as adelantado esta tarde he pasado por peña zarzal y lo he visto ay aparcado,me an dado ganas de quitártelo te as adelantado creía que iva a ser el primero en tener un Karoq y te as adelantado por nos días,muy bonito mas en físico que en fotografía enhorabuena que lo disfrutes y nos cruzaremos por el pueblo,ya nos contaras experiencias propias.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Valla valla @Iván te me as adelantado esta tarde he pasado por peña zarzal y lo he visto ay aparcado,me an dado ganas de quitártelo te as adelantado creía que iva a ser el primero en tener un Karoq y te as adelantado por nos días,muy bonito mas en físico que en fotografía enhorabuena que lo disfrutes y nos cruzaremos por el pueblo,ya nos contaras experiencias propias.
Jajajajja que casualidad vecino @kinoper me he adelantado desde el lunes pero el tuyo está al caer ..
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
si esta ya al llegar aunque ya estoy mas calmado llevo 10 días con un superb de skoda de gnc que va como un tiro,y según el comercial el mio llega el día 15 a la campa de fuencarral y de ay a Segovia y el espera poder entregármelo antes del 24,si no fuese así el 22 me dejan el kodiaq que tiene el que ya me lo dejaron 4 días y si no me lo entrega el 22 pues me llevo su karoq de semana santa,cuando nos crucemos nos va ha parecer raro jijijiji
 

Anna

Forero Activo
Ubicación
Maresme
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Bueno bueno menuda sorpresa me he llevado esta mañana al llegar al trabajo... lástima q no es el mío.. Pero a alguien del Maresme le va a hacer mucha ilusion... A ver si sale el propietario y nos da información de cuanto lleva esperando...
 

Adjuntos

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades. no es mi color favorito, pero en el Karoq como ya he dicho en otra ocasión todos los colores me gustan
a disfrutarlo!!!!
 

Canserbero

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Precioso en negro!!!!!Muchas gracias por las fotos,así me puedo hacer una gran idea de cómo queda ya que yo también me decanté por el negro.Y un subidón impresionante al leer tus primeras sensaciones:thumbsup:.Madre mía solo llevo 4 días desde que firme y estoy que me subo por las paredes,no se como lo voy a hacer para aguantar tantas semanas:cry::cry:.A DISFRUTARLO @Iván !!!!!!!:):thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Precioso en negro!!!!!Muchas gracias por las fotos,así me puedo hacer una gran idea de cómo queda ya que yo también me decanté por el negro.Y un subidón impresionante al leer tus primeras sensaciones:thumbsup:.Madre mía solo llevo 4 días desde que firme y estoy que me subo por las paredes,no se como lo voy a hacer para aguantar tantas semanas:cry::cry:.A DISFRUTARLO @Iván !!!!!!!:):thumbsup:
Lo harás y aguantaras como hemos hecho los afortunados que ya lo tenemos .... ya te queda un día menos , el foro te vendrá de cine para olvidarte muchos días de la espera , Animooooo
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hoy me emborraché de mi flecha , cada día que lo Conduzco me gusta más , las luces me parecen una de las cosas que más me ha impresionando ( Full led) , otra cosa que he probado hoy más a fondo ha sido la suspensión, reconozco que mi Golf tenía una conducción mucho más deportiva y se agarraba al asfalto de las rotondas como una lapa, pero cuando compre el Karoq no buscaba una conducción tan deportiva , por supuesto que no lo es pero ha respondido muy muy bien en rotonda y sobre todo en autovía , le he apretado un poquito ( no voy a decir la velocidad para que nadie se enfade) y la flecha ha respondido a las mil maravillas . El audio aunque no tengo el Canton para mí es más que suficiente y el sistema De Bluetooth, telefonía , radio me parecen la ***** ... cuando paso por badenes no se notan tanto ya que la rueda tiene más perfil , también me ha parecido muy curiosas las app tanto de Skoda Conect como la de My Skoda , una curiosidad , el otro día me deje La ventanilla bajada en el garaje y con la app vi que la tenía bajada y fui a cerrar el coche ..Todavía se me hace muy raro el freno de Mano y siempre que bajo del coche miro si esta el piloto en rojo, será cuestión de tiempo fiarme que el coche no se mueve jajajajja, con la cámara trasera al principio me liaba, no sé si os pasa u os pasará pero una vez le pillas el tranquillo de las rayas verdes y la raya roja , dejas el coche en una situación óptima para no rayar las llantas y dejarlo a una distancia prudencial con el de atrás...Conclusión , cuanto más lo conozco más me gusta......
Espero no haber sido muy pesado pero quería contárselo a alguien que no me mirara raro y que no le sonara a chino .....Gracias por aguantarme compañeros ..
 
Última edición:

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Genisl @Iván!! Yo solo llevo un par de días con él, a la camara marcha atrás aún no me he acostumbrado, sigo mirando hacia atrás, pero lo dejaré hacer en breve, pero es una gozada, el campo de visión es enorme y una cosa que me dijo ayer un amigo y que no había caido, que ves si hay algo en el suelo, cosa que mirando hacia atrás no se ve.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
A los que ya tenéis el coche sabéis que la cámara marcha atrás tiene un sistema para limpiar la lente con un chorro de agua, yo no lo sabía :eek:Y cada día me sorprende más este coche :inlove:
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, lo lei en el manual cuando empezaron las lluvias. Creo que salta automaticamente cuando limpias los delantero... ¿No? Yo en principio buscaba un boton independiente
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si, lo lei en el manual cuando empezaron las lluvias. Creo que salta automaticamente cuando limpias los delantero... ¿No? Yo en principio buscaba un boton independiente
Pues si te soy sincero no se cual es a donde hay que darle pero creo que es al limpia trasero, le dio el comercial para enseñarme la función pero no se exactamente a que le dio :thumbsdown:
 
Arriba