Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pleno total ....Si no me equivoco (pues se la dieron el otro día a mi suegro en una revisión de su fabia y me la restregó...) vienen los separadores esos con velcro, la papelera de puerta y unos bonos para una cena en una cadena hotelera o algo así....
JajajsjsjsjsjsEnhorabuena!
PS A ver si limpias el coche eh? Dos días y lo tienes de un sucio ya ... tssss![]()
Jajajajja que casualidad vecino @kinoper me he adelantado desde el lunes pero el tuyo está al caer ..Valla valla @Iván te me as adelantado esta tarde he pasado por peña zarzal y lo he visto ay aparcado,me an dado ganas de quitártelo te as adelantado creía que iva a ser el primero en tener un Karoq y te as adelantado por nos días,muy bonito mas en físico que en fotografía enhorabuena que lo disfrutes y nos cruzaremos por el pueblo,ya nos contaras experiencias propias.
Gracias a ti @Periko_delgado ....tú también disfrutarás de ese color , ya te queda menos ..
Lo harás y aguantaras como hemos hecho los afortunados que ya lo tenemos .... ya te queda un día menos , el foro te vendrá de cine para olvidarte muchos días de la espera , AnimoooooPrecioso en negro!!!!!Muchas gracias por las fotos,así me puedo hacer una gran idea de cómo queda ya que yo también me decanté por el negro.Y un subidón impresionante al leer tus primeras sensaciones.Madre mía solo llevo 4 días desde que firme y estoy que me subo por las paredes,no se como lo voy a hacer para aguantar tantas semanas
.A DISFRUTARLO @Iván !!!!!!!
![]()
Pues si te soy sincero no se cual es a donde hay que darle pero creo que es al limpia trasero, le dio el comercial para enseñarme la función pero no se exactamente a que le dioSi, lo lei en el manual cuando empezaron las lluvias. Creo que salta automaticamente cuando limpias los delantero... ¿No? Yo en principio buscaba un boton independiente