Iván - Ambition 1.5 TSI 150cv. Negro Mágico Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Precioso!!!
Felicidades compi!!!
Gracias compi

Que bonito queda el frontal con ese color, muy elegante si señor.
El frontal es una pasada y aunque la trasera me gusta algo menos creo que llegará a cautivarme.... Por la noche los pilotos traseros son la bomba .

Fantástico @Iván !!! :thumbsup:
...siempre sale el sol

espectacular ese negro :coffee:
Mi enhorabuena compañero,... Me gustan tus primeras sensaciones :thumbsup:

A mi me pasa igual,.. hay ratos que estoy en la calle un rato mirándolo,... :p deben pensar el "loco" este está preocupao que no se vaya solo de parranda el coche,...:roflmao: :roflmao: :roflmao:
Siempre sale el sol compañero @Dave sea por Antequera o por donde tenga que salir , las sensaciones supongo que te identificas con ellas ... Estarás disfrutándolo como yo, bajo al garaje y me dice mi mujer ..... Ya vas!!! Es superior a mí después de casi 4 meses de espera tenerlo y no trastear en el ...

Le queda precioso el color negro. Si no fuese porque hay llevarlo siempre limpio. Que lo disfrutes mucho.
Lo sé @Edu repito negro pero es que es superior a mí , llámame clásico , un saludo compañero ...

Tremendo @Iván!!!
Ese negro queda muy elegante, a parte de los brillos con diferente tonalidad que despide según la luz que le incida.
Ahora, como siempre digo, queda lo mejor...a disfrutarlo y a hacer subir ese cuentakilómetros :thumbsup:.
El efecto perla hace que esos destellos dependiendo de donde venga la luz resalte más o menos . Ahora queda lo mejor @Torhokhem a darle cera al cuenta kilómetros , todavía apenas le he subido de vueltas .
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Qué chulo el negrete!!, parece deportivo, sinceramente me lo imaginaba más feo pero ahora que lo veo, al natural, es guapo, guapo!, felicidades y bienvenido al club de los que lo conducimos y todavía damos envidia a los que no :p

Nos veremos por el foro! :thumbsup:

KchoPrro
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@Iván por fin un karoq negro!!! Espectacular ver las fotos!! Yo también lo he pedido en negro pero el style ... A ver si llega pronto de momento disfrutaré de tus fotos!!!!
@Anna está muy Chulo , supongo que no cambiará mucho en el exterior con Style ya que puse las barras cromadas como extra que las lleva de serie en el Style, tal vez tú tengas las llantas Braga y la llanta de 18 pero por lo demás en exterior no habrá muchas diferencias y así te lo puedes imaginar hasta que nazca el tuyo.... Seguiré aportando alguna foto más para que lo vayas imaginando ... Ya te queda menos

Qué chulo el negrete!!, parece deportivo, sinceramente me lo imaginaba más feo pero ahora que lo veo, al natural, es guapo, guapo!, felicidades y bienvenido al club de los que lo conducimos y todavía damos envidia a los que no :p

Nos veremos por el foro! :thumbsup:

KchoPrro
Gracias @KchoPrro nos veremos por el foro y daremos envidia a los que no lo tienen pero también hay que aportarles nuestras experiencias para que se les haga más llevadero ....
 
Última edición por un moderador:

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Pues llego mi día!!!!! Fui a recoger mi Karoq el lunes y como ha estado lloviendo en Madrid el lunes y el martes pues no saqué ninguna foto.. Hoy me levante con un día espectacular y he pensado que estaría bien sacar unas fotos a mi pequeño ... Las impresiones al volante son fantásticas ya que la amplitud y confortabilidad es cojonuda,sensaciones muy parecidas cuando lo probé en la karavanaq.. las lunas tintadas me parecen perfectas ya que en mi caso si fuesen un tono más oscuro quedarían muy agresivas.El consumo en 50km es de 8,4 de media que para tener el coche 50 km me parece bastante bueno ya que bajara como decís los que sois más veteranos a medida que se vaya ajustando el motor . El maletero ( vengo de Vw golf ) la repera... Vamos que por ahora todo son excusas para ir a por el pan con el coche, meterme en la pescadería o en la consulta del médico con tal de coger el coche.. Yo que vengo de Vw como os he dicho os diré que la conducción es idéntica Entre las dos marcas,así que acierto total al cambiar a Skoda . Os iré contando más cositas cuando me empape de este pedazo bicho..Creo que me he enamorado.
Enhorabuena!

PS A ver si limpias el coche eh? Dos días y lo tienes de un sucio ya ... tssss :roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues llego mi día!!!!! Fui a recoger mi Karoq el lunes y como ha estado lloviendo en Madrid el lunes y el martes pues no saqué ninguna foto.. Hoy me levante con un día espectacular y he pensado que estaría bien sacar unas fotos a mi pequeño ... Las impresiones al volante son fantásticas ya que la amplitud y confortabilidad es cojonuda,sensaciones muy parecidas cuando lo probé en la karavanaq.. las lunas tintadas me parecen perfectas ya que en mi caso si fuesen un tono más oscuro quedarían muy agresivas.El consumo en 50km es de 8,4 de media que para tener el coche 50 km me parece bastante bueno ya que bajara como decís los que sois más veteranos a medida que se vaya ajustando el motor . El maletero ( vengo de Vw golf ) la repera... Vamos que por ahora todo son excusas para ir a por el pan con el coche, meterme en la pescadería o en la consulta del médico con tal de coger el coche.. Yo que vengo de Vw como os he dicho os diré que la conducción es idéntica Entre las dos marcas,así que acierto total al cambiar a Skoda . Os iré contando más cositas cuando me empape de este pedazo bicho..Creo que me he enamorado.
@Iván ! Que hay en esa caja verde del maletero con el Logo de Skoda?
Que nos tienes a todos intrigaos,... :D
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Si no me equivoco (pues se la dieron el otro día a mi suegro en una revisión de su fabia y me la restregó...) vienen los separadores esos con velcro, la papelera de puerta y unos bonos para una cena en una cadena hotelera o algo así....
 

Drako

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues llego mi día!!!!! Fui a recoger mi Karoq el lunes y como ha estado lloviendo en Madrid el lunes y el martes pues no saqué ninguna foto.. Hoy me levante con un día espectacular y he pensado que estaría bien sacar unas fotos a mi pequeño ... Las impresiones al volante son fantásticas ya que la amplitud y confortabilidad es cojonuda,sensaciones muy parecidas cuando lo probé en la karavanaq.. las lunas tintadas me parecen perfectas ya que en mi caso si fuesen un tono más oscuro quedarían muy agresivas.El consumo en 50km es de 8,4 de media que para tener el coche 50 km me parece bastante bueno ya que bajara como decís los que sois más veteranos a medida que se vaya ajustando el motor . El maletero ( vengo de Vw golf ) la repera... Vamos que por ahora todo son excusas para ir a por el pan con el coche, meterme en la pescadería o en la consulta del médico con tal de coger el coche.. Yo que vengo de Vw como os he dicho os diré que la conducción es idéntica Entre las dos marcas,así que acierto total al cambiar a Skoda . Os iré contando más cositas cuando me empape de este pedazo bicho..Creo que me he enamorado.
Yo creo que sacan uno color rosa y me molaría jajajajajaja .me alegro que ya lo tengas ahora a disfrutar
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @Iván ;) Enhorabuena!!

Muchas gracias por esas imágenes (lamento haber tenido que eliminar dos por no cumplir con las Normas), así como por tus comentarios sobre las sensaciones experimentadas hasta el momento. :thumbsup:

Si te parece ya nos irás contando como se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros... :cool: y más fotos, claro!

Con tu permiso añado esos datos a tu Perfil, ya que disponemos de ellos en el título, el que también adecuamos al resto.

Aprovecho para recordar un pequeño botoncito que puede venirte bien, como a otros muchos (ya que he fusionado muchos mensajes seguidos con citas):

Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro]
 

Karpin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues llego mi día!!!!!

Fui a recoger mi Karoq el lunes y como ha estado lloviendo en Madrid el lunes y el martes pues no saqué ninguna foto.. Hoy me levante con un día espectacular y he pensado que estaría bien sacar unas fotos a mi pequeño...

Las impresiones al volante son fantásticas ya que la amplitud y confortabilidad es cojonuda,sensaciones muy parecidas cuando lo probé en la karavanaq.. las lunas tintadas me parecen perfectas ya que en mi caso si fuesen un tono más oscuro quedarían muy agresivas.

El consumo en 50km es de 8,4 de media que para tener el coche 50 km me parece bastante bueno ya que bajara como decís los que sois más veteranos a medida que se vaya ajustando el motor . El maletero ( vengo de Vw golf ) la repera...

Vamos que por ahora todo son excusas para ir a por el pan con el coche, meterme en la pescadería o en la consulta del médico con tal de coger el coche.. Yo que vengo de Vw como os he dicho os diré que la conducción es idéntica. Entre las dos marcas, así que acierto total al cambiar a Skoda .

Os iré contando más cositas cuando me empape de este pedazo bicho... Creo que me he enamorado!
Maquinón!!! Muy chulo ese negrito, me encanta!
A disfrutarlo muchos años haciéndole muchos kilómetros!!

El mío será blanco por que llevo años con mi anterior coche y es negro que si no repetía...
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Que lo disfrutes mucho, @Iván ;) Enhorabuena!!

Muchas gracias por esas imágenes (lamento haber tenido que eliminar dos por no cumplir con las Normas), así como por tus comentarios sobre las sensaciones experimentadas hasta el momento. :thumbsup:

Si te parece ya nos irás contando como se porta el bicho con el paso del tiempo y los kilómetros... :cool: y más fotos, claro!

Con tu permiso añado esos datos a tu Perfil, ya que disponemos de ellos en el título, el que también adecuamos al resto.

Aprovecho para recordar un pequeño botoncito que puede venirte bien, como a otros muchos (ya que he fusionado muchos mensajes seguidos con citas):

Como usar la opción +Multi-cita [Muy práctico en el foro]
Mis disculpas @moli
 
Arriba