Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vendo los intermitentes dinamicos que compre en superskoda, en perfecto estado. La venta seria por wallapop, aprovechando la plataforma de pago y envio facil y segura para ambos.
Vendo "Intermitentes dinamicos skoda karoq" en Wallapop
Intermitentes dinamicos skoda karoq
Ver el archivo adjunto 29844Ver el archivo adjunto 29845Ver el archivo adjunto 29846
Pues creo que no, y ya estan desmontados y guardados en su caja. En mi perfil del coche vera alguna foto en la pagina 5 creo que hice algunas fotos cuando lo laveTienes algun video de como quedan en el coche? para ver como quedan y tal... No es lo mismo verlo en un anuncio de aliexpress que en un coche de verdad montados.
Vi el anuncio en Wallapop.
Y pone que llevan interruptor para hacerlos fijos , en vez de dinamicos .
Los de aliexpres tambien llevan dicho interruptor ??? Es que no me gustan los dinamicos , y no me importaria ponerlos ya que el intermitente de serie no se ve un pijo , y este alumbra bastante mas .
Saludos .
Yo los cambié de aliexpress. con interruptor para hacer fijos o dinámicos. Se acoplaron muy bien. Como comentario te diré que te vas a encontrar dos modelos, uno más grande que el otro, esto depende de si tienes cámara en el espejo
¿Es muy complicado cambiarlos?Yo los cambié de aliexpress. con interruptor para hacer fijos o dinámicos. Se acoplaron muy bien. Como comentario te diré que te vas a encontrar dos modelos, uno más grande que el otro, esto depende de si tienes cámara en el espejo
Mírate esto:¿Es muy complicado cambiarlos?
Gracias, no parece difícil.Mírate esto: