Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

Toñi Al

Marrón Magnético Met.
Hola! Alguien ha llegado a cambiar los intermitentes a su karoq y les ha puesto los nuevos que llevan Audi, por ejemplo y que se encienden de forma secuencial???

No que se sepa, no parece fácil porque los secuenciales llevan una tanda de leds (hablo de los delanteros, en los traseros directamente es imposible sin cambiar todo el conjunto) y los nuestros parece que es un solo led, pero además se combina con la luz de posición. Te hablo de memoria pero esta pregunta salió hace ya algún tiempo.

Vale, ya sé que es, creo que es la tercera o cuarta vez que se pregunta en el foro :rolleyes:

Hasta la fecha nadie ha podido poner nada parecido, de entrada porque hay que cambiar todo la iluminación trasera , tendría que ser que algún fabricante ideara otro tipo de intermitencia alargada.

Por favor, usad la opción de búsqueda antes de postear un mensaje, es posible que encontréis la respuesta ;)

Disculpa, lo haré la próxima vez,no lo sabia
No te preocupes, pero es la máxima de todo foro (no solo de éste), primero busca lo que estás preguntando y, en todo caso, si no encuentras nada que satisgafa tus dudas, entonces pregúntalo y, si además adviertes que después de darle 100 vueltas al foro no has visto nada al respecto, entonces quedas como un Rey!! :D

De todas formas, voy a buscar yo esas conversaciones y fusionaré estos mensajes allí para no tener hilos repetidos :thumbsup:

Muchas gracias, ya busque los hilos y nada encontré,
Entonces has hecho lo correcto :thumbsup:, el tema es que esa conversación se ha respondido en el hilo de la iluminación exterior. Buscando por "intermitentes" salen muchas respuestas, pero se van leyendo los encabezados y se encuentra, pero con "Dinámicos" no hubieras encontrado nada, se habla de "Secuencial").

Y sabes qué te digo, que ya puestos, vamos a dejar este hilo solo para ello, muevo los otros mensajes aquí aunque luego suene rara tu pregunta cuando ya se ha respondido previamente.

P.D. no he encontrado más, pero juraría que, el menos, uno más había.

Gasofa

Jaén
No se pueden poner dinamicos. Estos faros nuestros tinen una guia de luz, es decir una varilla que la enciende un led. Los dinámicos tienen una tira de leds. Trabajo en el sector, fabrico proyectores para diversas marcas de coche y se muy bien de la que hablo.

Fantástica la aclaración, supongo que en una futura revisión del Karoq, con nuevo diseño, lo mismo lo podrían montar pero.....no sé yo hasta que punto le interesa al grupo VAG no diferenciarse en Audim supongo que mucho de markéting también juega en este juego ;)

No se yo, si no me falla la memoria creo recordar que él kamiq los saca.
No te falla, hablamos de eso también el el hilo del Kamiq:
Skoda Kamiq 2019

Aquí la cita:
Totalmente de acuerdo Dave, sobre todo lo que menos me ha gustado es la pantalla no me gusta flotante, sin embargo algo que me gusta más que el Karoq y creo que es lo único es la trasera con el nombre de Skoda, es más moderna y evidentemente los intermitentes progresivos, quitando esas dos cosas me quedo con el karoq
Por eso digo que, en un futuro, no sería raro que se incorporen, pero tendría que ser una remodelación al fondo del Karoq y también del Kodiaq

Yo, si os digo la verdad, creo que son una pasada ese tipo de intermitente dinámico o secuencial o progresivo (egque lo llamamos de varias formas, al parecer), pero, sinceramente, los veo en la carretera y me parecen que, vialmente, son menos efectivos que un buen par de intermitentes que se vean bien.