Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola! Alguien ha llegado a cambiar los intermitentes a su karoq y les ha puesto los nuevos que llevan Audi, por ejemplo y que se encienden de forma secuencial???
hola a todos, se podría habilitar los intermitentes dinámicos a nuestro Karoq???
No se cual es su funcionamiento ni si necesitan algún tipo de hardware, alguno que sepa de este tema?
Disculpa, lo haré la próxima vez,no lo sabia
Muchas gracias, ya busque los hilos y nada encontré,
No se pueden poner dinamicos. Estos faros nuestros tinen una guia de luz, es decir una varilla que la enciende un led. Los dinámicos tienen una tira de leds. Trabajo en el sector, fabrico proyectores para diversas marcas de coche y se muy bien de la que hablo.
No se yo, si no me falla la memoria creo recordar que él kamiq los saca.
Totalmente de acuerdo Dave, sobre todo lo que menos me ha gustado es la pantalla no me gusta flotante, sin embargo algo que me gusta más que el Karoq y creo que es lo único es la trasera con el nombre de Skoda, es más moderna y evidentemente los intermitentes progresivos, quitando esas dos cosas me quedo con el karoq