Intermitentes dinámicos. Se pueden poner?

Tocino75

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Virgen santísima, la cantidad de inconscientes instalando elementos lumínicos de peor visibilidad sólo porque "son chulis", está 100% demostrado que los intermitentes dinamicos son un paso atrás, distraen y por tanto son nefastos en su cometido: señalar y advertir.

No sólo eso sino que optais por comprarlos en Aliexpress, todo de una excelente calidad y perfectamente homologado, claro que sí.

Luego cuando os pare la pasma u os tiren atrás en la ITV vendran los lloros. O cuando algún coche os de por detrás y el Skodita quede abollado pero eh que son muy reshulonas las luces estilo coche fantástico. En fin.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Virgen santísima, la cantidad de inconscientes instalando elementos lumínicos de peor visibilidad sólo porque "son chulis", está 100% demostrado que los intermitentes dinamicos son un paso atrás, distraen y por tanto son nefastos en su cometido: señalar y advertir.

No sólo eso sino que optais por comprarlos en Aliexpress, todo de una excelente calidad y perfectamente homologado, claro que sí.

Luego cuando os pare la pasma u os tiren atrás en la ITV vendran los lloros. O cuando algún coche os de por detrás y el Skodita quede abollado pero eh que son muy reshulonas las luces estilo coche fantástico. En fin.
Personalmente opino como tú, creo que se ven peor (me refiero a los traseros). Desde que salió este tema, sobre todo en los Audi, me he fijado en ellos cada vez que veía uno. De noche no admiten dudas, se ven perfectamente, pero a plena luz, pero sobre todo cuando el coche va frenando, prácticamente no se ven nada porque se confunden con las luces de freno y enmascaran la luz de intermitencia.

Por otro lado, los intermitentes dinámicos que se están poniendo en este hilo son los de los espejos, y éstos se ven perfectamente y no afectan para que te den por detrás, como dices. Y comprar en Aliexpress conlleva el mismo riesgo que comprar en cualquier otra tienda, ya que depende mucho de a quién le compres. Mira tú por dónde, muchos hemos cambiado las luces de intermitencia y de marcha atrás por luces leds en Aliexpress y se ven mucho mejor (precisamente para que no nos den por detrás).

Y en cuánto a la ITV o la GC, pues esto habrá que esperar, pero yo apuesto a que el caso que nos ocupa la pasan sin mayor problema (pero habrá qué verlo).

Sobre el "Skodita" mejor no me pronuncio, pero te sugiero un tono más respetuoso, gracias.
 
Última edición:

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Virgen santísima, la cantidad de inconscientes instalando elementos lumínicos de peor visibilidad sólo porque "son chulis", está 100% demostrado que los intermitentes dinamicos son un paso atrás, distraen y por tanto son nefastos en su cometido: señalar y advertir.

No sólo eso sino que optais por comprarlos en Aliexpress, todo de una excelente calidad y perfectamente homologado, claro que sí.

Luego cuando os pare la pasma u os tiren atrás en la ITV vendran los lloros. O cuando algún coche os de por detrás y el Skodita quede abollado pero eh que son muy reshulonas las luces estilo coche fantástico. En fin.
3 mensajes en el foro y 2 de ellos con un tono bastante discutible... No es el tono de este foro, y dudo mucho que sea de alguno... Esto no es Twitter ni reddit.

Ahora por contestarte, si te hubieras leído el hilo, como dice kchoprro, estos son para los intermitentes, y no interfieren en la trasera para nada, pero venimos, decimos los que nos viene a la cabeza y listo.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Virgen santísima, la cantidad de inconscientes instalando elementos lumínicos de peor visibilidad sólo porque "son chulis", está 100% demostrado que los intermitentes dinamicos son un paso atrás, distraen y por tanto son nefastos en su cometido: señalar y advertir.

No sólo eso sino que optais por comprarlos en Aliexpress, todo de una excelente calidad y perfectamente homologado, claro que sí.

Luego cuando os pare la pasma u os tiren atrás en la ITV vendran los lloros. O cuando algún coche os de por detrás y el Skodita quede abollado pero eh que son muy reshulonas las luces estilo coche fantástico. En fin.
Dios mío, gracias por haber aparecido en este foro y abrirnos los ojos de lo tremendamente inconscientes que somos con nuestros coches, y por ponerle cosas que nos van a destrozar nuestro skodita :barefoot::barefoot:
Voy a darme de baja en aliexpres porque son un peligro para la humanidad!!!
De verdad mil gracias por tu aportación, nos has salvado la vida :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
En fin!!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Dios mío, gracias por haber aparecido en este foro y abrirnos los ojos de lo tremendamente inconscientes que somos con nuestros coches, y por ponerle cosas que nos van a destrozar nuestro skodita :barefoot::barefoot:
Voy a darme de baja en aliexpres porque son un peligro para la humanidad!!!
De verdad mil gracias por tu aportación, nos has salvado la vida :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
En fin!!

Es que sois la leche, mira que comprar en el chino cosas para el coche con lo peligroso que es poner unas fundas para los asientos o un REPOSAPIES...

¿No sabéis lo peligroso que es? Inconscientes, que vais poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía, espero que os multen a todos y os retiren el permiso.
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es que sois la leche, mira que comprar en el chino cosas para el coche con lo peligroso que es poner unas fundas para los asientos o un REPOSAPIES...

¿No sabéis lo peligroso que es? Inconscientes, que vais poniendo en peligro al resto de usuarios de la vía, espero que os multen a todos y os retiren el permiso.
Ya no cojo más mi skodita, ya le coji miedo :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aún corriendo peligro mi vida y el resto de la humanidad :barefoot: :barefoot:
ya he puesto los intermitentes dinámicos de ALIEXPRESS :p
Pero es que mis queridos chinitos piensan en todo, con este pequeño interruptor que trae el intermitente, puedes ponerlo dinámico o normal.
PicsArt_08-09-09.05.29.jpg

NORMAL


DINÁMICO


Si hubiera algún problema con la ITV, que lo dudo, se puede poner normal en un periquete :p

Es muy fácil de poner y la verdad queda bastante bien.

20200809_205432.jpg


Espero no morir pronto por esto, y si no, pues fue un placer conoceros :roflmao::roflmao:
 

Alcotán.-

Forero Experto
Pues aún corriendo peligro mi vida y el resto de la humanidad :barefoot: :barefoot:
ya he puesto los intermitentes dinámicos de ALIEXPRESS :p
Pero es que mis queridos chinitos piensan en todo, con este pequeño interruptor que trae el intermitente, puedes ponerlo dinámico o normal.
Ver el archivo adjunto 23297

NORMAL


DINÁMICO


Si hubiera algún problema con la ITV, que lo dudo, se puede poner normal en un periquete :p

Es muy fácil de poner y la verdad queda bastante bien.

Ver el archivo adjunto 23298


Espero no morir pronto por esto, y si no, pues fue un placer conoceros :roflmao::roflmao:
Pues van a quedar muy chulos en tuuuu Skooodiiitaaaaaa
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues aún corriendo peligro mi vida y el resto de la humanidad :barefoot: :barefoot:
ya he puesto los intermitentes dinámicos de ALIEXPRESS :p
Pero es que mis queridos chinitos piensan en todo, con este pequeño interruptor que trae el intermitente, puedes ponerlo dinámico o normal.
Ver el archivo adjunto 23297

NORMAL


DINÁMICO


Si hubiera algún problema con la ITV, que lo dudo, se puede poner normal en un periquete :p

Es muy fácil de poner y la verdad queda bastante bien.

Ver el archivo adjunto 23298


Espero no morir pronto por esto, y si no, pues fue un placer conoceros :roflmao::roflmao:
Pues es una buena idea ;)
 
Arriba