Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Somos del miamo año...del 73....una gran cosecha xd
Jeje,@Sergio. Somos unos cuántos...Viva el 73!!
JajajajajajaDebe ser que es el coche ideal para los Cuarentones
Ya no queremos (o no nos toca,... o no nos dejan,...) un coupé,..![]()
Sin duda, pero cuando uno busca referencias de precio no megusta tener comerciales de la marca, sin animo de ofender a los compañeros pero "ellos" venden y "nosotros" compramos, esto se llama el conflicto de intereses![]()
En esta imagen sobra un ... volante ;D ?....ver donde vamos......Ver el archivo adjunto 918
En esta imagen sobra un ... volante ;D ?
llegará el día (no demasiado en el futuro) en que los coches sean tan autónomos que el parabrisas delantero será a la vez pantalla tft para ver pelis o navegar por internet, jugar a la consola ...No creo que yo pudiese conducir ese coche con esa pantalla, dejaria de mira a la carretera si o si
Donde se ponga lo analógico que se quite todo lo demásUn poco de historia del VC que siempre va bien conocer de donde venimos,...
...para ver donde vamos
INSTRUMENTACIÓN DIGITAL
![]()
muy interesante ver que no se hablava de fecha de disponibilidad para el Ateca y al final aparece antes del Karoq. Con mas opciones de motores de Gasolina, ya en 4x4 de Gasolina, y con el DCC (que no veo en el Karoq de Espana pero si en el de Alemnha) PERO con la pantalha mas antigua de 8 polgadas de tipo capacitivo (no es un cristal, es un plastico y se tiene que apretar mas).¡Por fin! El Digital Cockpit llega a los SEAT Ateca y SEAT León en España y ya sabemos su precio
Por si sirve de referencia a algún compañero:
364€ va a costar instalarlo en el ateca
Cuando compré el coche (cuando me llegaráaaa ...) me comentó el comercial que, aparte del coste del Digital Cockpit, éste iba asociado al Columbus y no a otro, con lo que el tema del salpicadero tan guay se ponía en un pastón. Tampoco me fío mucho de este comentario, más aún cuando todavía no se puede ni solicitar este extra, pero es lo que me dijo.Se sabe si será equipable en las versiones de acceso? Ambition con Bolero, o Ambition con Admunsen?