Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
El único configurador en el que aparece de momento es el de la República Checa, y no lo asocia a ningún Infotainment (Columbus o Amundsen)

Pero solo aparece para el acabado Style.

 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Eres un artista, Dave!! Yo sólo los había visto con Columbus, pero ya veo que como para fiarme de mi comercial :rolleyes::rolleyes:.
Acabo de ponerle un mensaje (otro más) para que me dé algún dato de pantalla (donde está, bastidor, algoooo)
 

Arpad

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
yo estoy esperando a que lo pongan como opción para pedir el coche y tampoco lo había visto nunca con la pantalla amundsen. Si fuera obligatorio con la pantalla columbus ya se pueden quedar con el virtual cockpit para ellos!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Creo que comente hace tiempo, que en el catalogo de Skoda aparecia en la version ambition el velocimetro normal y en la foto del Style el vc. Me dio que pensar.. o en el ambition sera opcional y de serie en el Style...(que lo dudo) o que solo se puede poner en la version superior. Volkswagen esta haciendo eso con el T-roc
 

Arpad

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Que lo pongan el en style en cierta medida me parece hasta normal, ya que es la gran novedad de la marca y y por diferenciarlo un poco quieran que este solo en la versión mas equipada.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Yo sigo pensando sin haber leído nada por ahí que me huele que si tendrá que ir asociado al Columbus....
Si en el fondo el virtual no deja de ser una pantalla que entre otros refleja un navegador (3d por lo que se ha visto) no sé como puede replicarlo si el equipo multimedia no lo lleva....
Ojalá este equivocado....
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A mí, mi comercial me comentó lo mismo ...
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Pues como lo tengan que asociar al columbus va a ser una gran cagada...con perdón..para Skoda. Muchos se irán al Ateca, fijo!
 

Eumeto34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
No puede ser. Segun esa foto, el VC la cuesta 14.000 Coronas. Justo debajo está el techo solar que cuesta 8.900 Coronas. Haciendo una regla de 3 simple con el precio del techo aquí, el cuadro digital cuesta en la República Checa el equivalente a más de !!! 1700€ !!!!!
¿Será eso posible?
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No puede ser. Segun esa foto, el VC la cuesta 14.000 Coronas. Justo debajo está el techo solar que cuesta 8.900 Coronas. Haciendo una regla de 3 simple con el precio del techo aquí, el cuadro digital cuesta en la República Checa el equivalente a más de !!! 1700€ !!!!!
¿Será eso posible?
Justo al revés. El VC cuesta esas 8900, lo que comparando con las 6000 del pack led... Lo traduce a unos 450€.

Aunque los precios de los extras varían según el motor que escojas, siendo más caros en un 1.5 que en el 1.0 por ejemplo. No sé si es que van a % o que, pro me parece mal.
 

Eumeto34

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Entonces está bien. El VC que monta el Ateca cuesta algo menos, pero por lo que se ve en las fotos y por lo que yo he visto en el Ateca y en los VW T-Roc y Tiguan, el Ateca monta el VC como el del T-roc y el Karoq monta el del Tiguan que es un poco más grande. No se si esto lo puede confirmar algún experto.
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No puede ser. Segun esa foto, el VC la cuesta 14.000 Coronas. Justo debajo está el techo solar que cuesta 8.900 Coronas. Haciendo una regla de 3 simple con el precio del techo aquí, el cuadro digital cuesta en la República Checa el equivalente a más de !!! 1700€ !!!!!
¿Será eso posible?
8900 coronas son 350 euros al cambio
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo creo que el VC ira ligado a la versión Style y con la pantalla Amundsen..de otra forma no tendría mucho sentido
 

Arpad

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
En la foto de dave sale el vc con navegador Amundsen. Esperemos que así sea!
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo creo que el VC ira ligado a la versión Style y con la pantalla Amundsen..de otra forma no tendría mucho sentido
Tal como dice Dave

En la republica checa los tiros van por ahi. Se puede poner y no te pide el columbus. PAra el acabado ambition, no hay posibilidad de ponerlo
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El panel de instrumentos digital reemplaza a los indicadores analógicos. Es posible ajustar individualmente la pantalla digital en una de cuatro configuraciones diferentes.

Arreglo clásico con gran tacómetro circular y velocímetro. El espacio entre ellos se puede establecer de forma individual.

Un diseño moderno con un gran puntero en el medio. Se muestra más información en dos punteros más pequeños en los lados y en la parte superior. Todos los punteros se pueden configurar individualmente.

Un diseño avanzado en el que se muestra una información principal, como un mapa de navegación, casi en toda el área. Se muestra más información en las barras de información en la parte superior e inferior.

Un diseño básico que muestra solo dos información seleccionada en áreas más grandes y es particularmente adecuado para conducir de noche.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
yo estoy esperando a que lo pongan como opción para pedir el coche y tampoco lo había visto nunca con la pantalla amundsen. Si fuera obligatorio con la pantalla columbus ya se pueden quedar con el virtual cockpit para ellos!
Yo sigo pensando sin haber leído nada por ahí que me huele que si tendrá que ir asociado al Columbus....
Si en el fondo el virtual no deja de ser una pantalla que entre otros refleja un navegador (3d por lo que se ha visto) no sé como puede replicarlo si el equipo multimedia no lo lleva....
Ojalá este equivocado....
A mí, mi comercial me comentó lo mismo ...
Pues como lo tengan que asociar al columbus va a ser una gran cagada...con perdón..para Skoda. Muchos se irán al Ateca, fijo!
Me han confirmado en mi Skoda, que el VC no irá ligado al Columbus.
Por lo que parece, se podra añadir como opción (no de serie) en el Style. Con lo que puedes cogerlo a parte de si montas Amundsen o Columbus (opcional tb).

Lo que no parece estar claro es, que se pueda pedir tan pronto como algunos comentan por el foro.
Creo que aun no se save la fecha en que estará disponible. Me comentan que veremos que dicen a partir del Salón de Ginebra en marzo 2018.
 

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No si al final lo montará antes el octavia que el Karoq, vaya tela!!!!!!!!
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Tiene sentido que a partir de un cubata de ginebra lo tengan más claro, aclara las ideas :roflmao:

En serio, estos de vag cuando se ponen a parar los pies a seat y skoda son unos maestros, pero bueno, siempre es lógico para dar paso a sus marcas top por delante. Hasta que no han lanzado el t-rok no les han dejado mover pieza.
Esperemos que Ginebra sea el pistoletazo de salida.
 
Arriba