Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Justo al revés. El VC cuesta esas 8900, lo que comparando con las 6000 del pack led... Lo traduce a unos 450€.No puede ser. Segun esa foto, el VC la cuesta 14.000 Coronas. Justo debajo está el techo solar que cuesta 8.900 Coronas. Haciendo una regla de 3 simple con el precio del techo aquí, el cuadro digital cuesta en la República Checa el equivalente a más de !!! 1700€ !!!!!
¿Será eso posible?
No puede ser. Segun esa foto, el VC la cuesta 14.000 Coronas. Justo debajo está el techo solar que cuesta 8.900 Coronas. Haciendo una regla de 3 simple con el precio del techo aquí, el cuadro digital cuesta en la República Checa el equivalente a más de !!! 1700€ !!!!!
¿Será eso posible?
Yo creo que el VC ira ligado a la versión Style y con la pantalla Amundsen..de otra forma no tendría mucho sentido
yo estoy esperando a que lo pongan como opción para pedir el coche y tampoco lo había visto nunca con la pantalla amundsen. Si fuera obligatorio con la pantalla columbus ya se pueden quedar con el virtual cockpit para ellos!
Yo sigo pensando sin haber leído nada por ahí que me huele que si tendrá que ir asociado al Columbus....
Si en el fondo el virtual no deja de ser una pantalla que entre otros refleja un navegador (3d por lo que se ha visto) no sé como puede replicarlo si el equipo multimedia no lo lleva....
Ojalá este equivocado....
A mí, mi comercial me comentó lo mismo ...
Pues como lo tengan que asociar al columbus va a ser una gran cagada...con perdón..para Skoda. Muchos se irán al Ateca, fijo!