Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Eugin

Forero Habitual
..al parecer, los style fabricados a partir de febrero del 2018, ya incorporan la instrumentación digital de serie. Toquemos madera para que así sea. Aunque a decir verdad, la analógica no me desagrada.
buenas compañero, podrías decir de donde has sacado o conseguido esa información, citar el medio, o adjuntar algún documento?
antes de hacer una afirmación de esta magnitud, hay que estar bien seguro de lo que se dice, y a ser posible demostrarlo de alguna manera, ya que se puede confundir muchísima gente.

te agradecería demostrases esa información.

saludos.
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues para mi la analogica esta muy bien,no necesito para nada la digital,(es cuestion de gustos)me parece mas bien un antojillo.
Es mas, el coste subira unos cuantos euros.Pero como digo para gustos los colores
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Dudo que Skoda cambie por iniciativa propia el cuadro de instrumentacion. Primero porque segun configurador es un opcional y vale 350 euros (otra cosa es el costo real comparado con el analogico), ademas no esta disponible en acabado inferior. Segundo porque se puede arriesgar a que algun comprador le ponga una reclamacion por llevar una cosa que no ha pedido (seguro que habra alguno, no seria mi caso). Si desapareciera el analogico porque interese para la cadena de montaje, otro gallo cantaria.

Me decanto mas a la posibilidad de que a partir de Febrero, los nuevos compradores puedan comprarlo. hace poco ya paso en Seat, en Alemania se podia configurar en Noviembre y al mes ya se podia poner en España.
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
buenas compañero, podrías decir de donde has sacado o conseguido esa información, citar el medio, o adjuntar algún documento?
antes de hacer una afirmación de esta magnitud, hay que estar bien seguro de lo que se dice, y a ser posible demostrarlo de alguna manera, ya que se puede confundir muchísima gente.

te agradecería demostrases esa información.

saludos.
Un "al parecer" no es afirmación alguna..es una "suposición". La misma que se me trasladó a mí, a una pregunta sobre el tema, el día en que probé el coche y ver que (el probado) llevaba los relojes analógicos. Había visto en Youtube Karoqs que iban con la digital. Por eso lo pregunté. Osea que..nada de confusión. No creo que alguien (aunque es posible) compre el Karoq en función de si lleva relojitos digitales o no. Ademas (opinión personal y un tanto subjetiva) la analógica distrae menos y se está mas pendiente de lo que interesa..CONDUCIR. A 120/kmh estar en si pongo esto así o dejo aquello asá, pasan los metros que da gusto sin mirar delante. Con el riesgo que eso conlleva
Otro saludo..Eugin
 
Última edición:

Eugin

Forero Habitual
"Al parecer, los fabricados a partir de Febrero, ya incorporarán..." para mi no es una suposición. es una afirmación en toda regla.
este tipo de comentarios hay que contrastarlos, por que como digo, pueden llevar a confusión, y en más de un caso pueden enfadar a más de un comprador, que quería el VC y ha hecho ya el pedido de su Karoq.

No obstante voy a aclarar lo que puedo al respecto.

- El VC no se va a incorporar de serie en ningún acabado.
- Va a ser un extra y no sabemos todavía si sólo para STYLE o también para AMBITION.
- Su coste aproximado será de unos 350 €
- Se va a incorporar a "PRODUCCION" a partir de la semana 22/18
- No tenemos fecha de cuando se va a empezar a comercializar. Pero es posible que a partir de la semana 10/18 ya se pueda pedir.

Esto es información veraz y contrastada de la marca.

Todo lo que salga de aquí son quinielas y suposiciones.
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
"Al parecer, los fabricados a partir de Febrero, ya incorporarán..." para mi no es una suposición. es una afirmación en toda regla.
este tipo de comentarios hay que contrastarlos, por que como digo, pueden llevar a confusión, y en más de un caso pueden enfadar a más de un comprador, que quería el VC y ha echo ya el pedido de su Karoq.

no obstante voy a aclarar lo que puedo al respecto.

- El VC no se va a incorporar de serie en ningún acabado.
- Va a ser un extra y no sabemos todavía si sólo para STYLE o también para AMBITION.
- Su coste aproximado será de unos 350 €
- Se va a incorporar a "PRODUCCION" a partir de la semana 22/18
- No tenemos fecha de cuando se va a empezar a comercializar. Pero es posible que a partir de la semana 10/18 ya se pueda pedir.

esto es información veraz y contrastada de la marca.

todo lo que salga de aquí son quinielas y suposiciones.
..buenas compañero Eugin, podrías decir donde has consigues tanta información veraz... citar el medio, o adjuntar algún documento de Skoda
que lo confirme?
Has de tener en cuenta que,antes de hacer una afirmación de este calado, hay que estar bien seguro de lo que se dice, y a ser posible
demostrarlo de alguna manera, ya que se puede confundir a algún posible comprador. Imagina que alguien se espera a la semana 10/18 para pedirlo
y resulta que antes ya está saliendo.

Te agradecería demostrases todas tus afirmaciones.

P.D. tú mismo dices que: "todo lo que salga aquí son quinielas y suposiciones" Y lo que tú dices sale aquí

saludos.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
..buenas compañero Eugin, podrías decir donde has consigues tanta información veraz... citar el medio, o adjuntar algún documento de Skoda
que lo confirme?
Has de tener en cuenta que,antes de hacer una afirmación de este calado, hay que estar bien seguro de lo que se dice, y a ser posible
demostrarlo de alguna manera, ya que se puede confundir a algún posible comprador. Imagina que alguien se espera a la semana 10/18 para pedirlo
y resulta que antes ya está saliendo.

Te agradecería demostrases todas tus afirmaciones.

P.D. tú mismo dices que: "todo lo que salga aquí son quinielas y suposiciones" Y lo que tú dices sale aquí

saludos.
Hola @Octavio , @Eugin trabaja en la marca.

Desde mi punto de vista creo que deberíais abandonar este "duelo" sin sentido. Este es un foro de información y no hace bien a nadie que se generen tensiones que no conducen a nada. Seguro que relajándonos todos, y dejando nuestro orgullo de lado, podemos crear un ambiente bueno y saludable.
Un saludo.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
..buenas compañero Eugin, podrías decir donde has consigues tanta información veraz... citar el medio, o adjuntar algún documento de Skoda
que lo confirme?
Has de tener en cuenta que,antes de hacer una afirmación de este calado, hay que estar bien seguro de lo que se dice, y a ser posible
demostrarlo de alguna manera, ya que se puede confundir a algún posible comprador. Imagina que alguien se espera a la semana 10/18 para pedirlo
y resulta que antes ya está saliendo.

Te agradecería demostrases todas tus afirmaciones.

P.D. tú mismo dices que: "todo lo que salga aquí son quinielas y suposiciones" Y lo que tú dices sale aquí

saludos.
Para tu informacion @Eugin es comercial del grupo VW
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Totalmente de acuerdo
Hola @Octavio , @Eugin trabaja en la marca.

Desde mi punto de vista creo que deberíais abandonar este "duelo" sin sentido. Este es un foro de información y no hace bien a nadie que se generen tensiones que no conducen a nada. Seguro que relajándonos todos, y dejando nuestro orgullo de lado, podemos crear un ambiente bueno y saludable.
Un saludo.
De acuerdo contigo Dave no falta ni un punto ni una coma .
@Octavio, el forero @Eugin sabe lo que dice por qué trabaja en esto y es uno entre otros más que nos aclara una infinidad de dudas , las que no sabe se informa e intenta aclarárnoslas ... Creo que deberías rebajar la tensión y aportar como estabas haciendo . Un saludo
 

Eugin

Forero Habitual
gracias @Dave

para nada intento crear ningún duelo. Simplemente aclarar cosas que se han escrito que no son verdad, y que prestan a confusión y a poder ser evitar algún que otro cabreo innecesario.

dicho esto, creo que queda aclarado el tema.

y al compañero @Octavio decirle que cuando cites textos míos, por favor mira de poner todas las palabras que escribo, como la ultima frase que has escrito, citando mi texto, y no lo que a ti te venga bien...

"P.D. tú mismo dices que: "todo lo que salga aquí son quinielas y suposiciones" Y lo que tú dices sale aquí"

lo que yo he escrito es: "todo lo que salga DE aquí, son quinielas y suposiciones".

que cambia mucho el texto.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Un buen forero y además compi del foro de ateca, que aporta su información de forma desinteresada. Da gusto tener un miembro así en el foro.
Sin duda, pero cuando uno busca referencias de precio no megusta tener comerciales de la marca, sin animo de ofender a los compañeros pero "ellos" venden y "nosotros" compramos, esto se llama el conflicto de intereses ;)
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Sin duda, pero cuando uno busca referencias de precio no megusta tener comerciales de la marca, sin animo de ofender a los compañeros pero "ellos" venden y "nosotros" compramos, esto se llama el conflicto de intereses ;)
Creo que en este caso te equivocas, nunca he leido en este foro que se haya manifestado de una forma reiterada en ofrecernos presupuestos. Solo en un par de ocasiones cuando ha visto un precio exagerado , se ha manifestado en el sentido de que lo podia mejorar. Creo que mas bien nos ayuda bastante con la informacion. A mi me encanta tenerlo a el con nosotros, ya que su actitud es mas bien positiva.
 

Max

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Creo que en este caso te equivocas, nunca he leido en este foro que se haya manifestado de una forma reiterada en ofrecernos presupuestos. Solo en un par de ocasiones cuando ha visto un precio exagerado , se ha manifestado en el sentido de que lo podia mejorar. Creo que mas bien nos ayuda bastante con la informacion. A mi me encanta tenerlo a el con nosotros, ya que su actitud es mas bien positiva.
En ningun momento dije que no pueda estar equivocado, solo comente mi sensacion como cliente final, paz y fin del tema. (Salvo que alquien quiera seguir pero ya sin mi ;) )
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues a mi lo único que me molesta es que Eugin no interevenga más porque cada vez que lo hace duda que me aclara (como en hilo de iluminacion Led en Fis e instrumentación)...asi que por mi que siga así que yo estaré atento a sus posts :thumbsup::thumbsup:...eso si aún está lejos del gran Dave con sus imnumerables videos y demás :);):);)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mi lo único que me molesta es que Eugin no interevenga más porque cada vez que lo hace duda que me aclara (como en hilo de iluminacion Led en Fis e instrumentación)...asi que por mi que siga así que yo estaré atento a sus posts :thumbsup::thumbsup:...eso si aún está lejos del gran Dave con sus imnumerables videos y demás :);):);)
:sick: Poco grande,...
Solo 44,... un chaval ;)
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
@Eugin El tiempo de espera empieza a hacer mella en algunos compañeros, diría yo ... ;)
Ya que trabajas en la marca, diles que necesitamos que espabilen en los plazos de producción, para el bien de todos :p
Despacitooo... y con buena letra. Las prisas para los "chorizos" y los toreros malos.;)
 
Arriba