Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Yo solo tengo palabras de agradecimiento para Eugin. Si no fuera por él, nos hubiera llegado el coche sin paquete amibition, etc,etc...
Debe ser que es el coche ideal para los Cuarentones :rolleyes:
Ya no queremos (o no nos toca,... o no nos dejan,...) un coupé,..;)
Jajajajajaja
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sin duda, pero cuando uno busca referencias de precio no megusta tener comerciales de la marca, sin animo de ofender a los compañeros pero "ellos" venden y "nosotros" compramos, esto se llama el conflicto de intereses ;)
Bueno, tanto @Octavio como @Max igual no conocen bien a nuestro compañero @Eugin démosles la oportunidad de ver que se equivocan con esas palabras. Los límites sabe ponerlos él solito perfectamente, desde el Equipo de moderación sabemos y creemos en su buen hacer en todos los sentidos, sin ningún resquicio de duda.

Yo tengo que decir que lo conozco en persona, y tanto así como en los Clubes donde coincidimos es una referencia para mí, es muy apreciado, correcto, sabe hasta donde llega su grado de usuario y el de empleado de la marca; ójala lo tengamos aquí durante muchísimos años brindándonos información privilegiada (sólo él sabe hasta donde puede llegar y debemos respetar al máximo cada participación no comprometiendo un ratito de "ocio" con su trabajo)... bla bla bla (puedo estar hablando así hasta pasado mañana...)

Una vez aclarado este inciso sigamos con el Digital CockPit, por favor... que ya toca comenzar a eliminar, copiar o mover post a otros hilos. :thumbsdown:
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola a mi me mandó en email que recibió de Skoda y ponía que hasta el verano no empezaban a poner el VC y entrega hacia Octubre en adelante
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
No creo que yo pudiese conducir ese coche con esa pantalla, dejaria de mira a la carretera si o si
llegará el día (no demasiado en el futuro) en que los coches sean tan autónomos que el parabrisas delantero será a la vez pantalla tft para ver pelis o navegar por internet, jugar a la consola ...
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Vale, a lo mejor siempre soy yo el aguafiestas, pero... volvemos ya al Digital CockPit del Karoq? (que es la finalidad del hilo, la historia y demás puede ir a otro tema y no a uno dedicado; no es lo mismo un par de mensajes de desviación u OffTopic que seguir por los cerros de Úbeda)... :thumbsdown:
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estoy indeciso de si pedir ya el karoq, no sé si esperar noticias de cuando empezarán a instalar el digital cockpit, no encuentro mucha información al respecto.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Con permiso de todos y especialmente de @Tyrol y @moli voy ha hacer un off topic.

He leido los comentarios que se han hecho en este hilo.

Entiendo que a compañeros les resulte un poco raro que un comercial de la marca este por aqui e incluso cree cierta desconfianza.

He de decir que conozco personalmente @Eugin , le conozco del club seat Ateca desde antes que trabajara en Skoda ni nada relaccionado con el motor.

Siempre ha ido en la misma linea, la de AYUDAR DESINTERESADAMENTE a los compañeros de los foros, siempre aportando cosas interesantes que nos han dado luz a los que estabamos en un callejon sin salida, apunto de cancelar el pedido por desinformacion.

Solo tengo palabras de agradecimiento para el y confianza total en todo lo que dice.

Es una persona en la que se puede confiar y saber de él que lo que hace en este foro no conlleva ningun tipo de interes.

Gracias por todo @Eugin y espero seguir leyendote por aqui...

Ah....y recuerda que tenemos una pendiente este año o no @moli ;)

Un saludo amigo.

PD. Perdon por el off topic.
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Una vez perdonado @Felix600 por ese Offtopic y corroborando esas líneas volvamos al tema del Digital Cockpit, por favor, ya revisaré mañana el tema desde el PC por si hubiera que pasar el cortacesped...
 

almograve

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¡Por fin! El Digital Cockpit llega a los SEAT Ateca y SEAT León en España y ya sabemos su precio
Por si sirve de referencia a algún compañero:
364€ va a costar instalarlo en el ateca
muy interesante ver que no se hablava de fecha de disponibilidad para el Ateca y al final aparece antes del Karoq. Con mas opciones de motores de Gasolina, ya en 4x4 de Gasolina, y con el DCC (que no veo en el Karoq de Espana pero si en el de Alemnha) PERO con la pantalha mas antigua de 8 polgadas de tipo capacitivo (no es un cristal, es un plastico y se tiene que apretar mas).

Desde concesionario me comentaran que estaria disponible por medianos de ano y eso seria por pedirlo. Luego con 5/6 de disponibilidad, no veas el coche en 2018....
Veo tan malo esta diferencia de informacion en el concecionario y gente mas "conectada" en los foros. Solo queremos gastar nuestro dinero en la marca, la informacion deveria de ser comun a todos.
 
Última edición:

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Se sabe si será equipable en las versiones de acceso? Ambition con Bolero, o Ambition con Admunsen?
Cuando compré el coche (cuando me llegaráaaa ...) me comentó el comercial que, aparte del coste del Digital Cockpit, éste iba asociado al Columbus y no a otro, con lo que el tema del salpicadero tan guay se ponía en un pastón. Tampoco me fío mucho de este comentario, más aún cuando todavía no se puede ni solicitar este extra, pero es lo que me dijo.
 
Arriba