Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Salva Parra

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola estamos a las puertas del Salón de Ginebra y en la semana 10, a ver si @Eugin nos ilumina con alguna información del digital cockpit.
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estaría muy bien que nos diesen una alegría y lo pusieran ya en el configurador...igual a algunos nos daba tiempo a pedirlo! jaja
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso quiere decir que es para pedidos hechos después de la semana 22? o podría pedirse el coche antes de mayo y que lo incluyera al fabricarse posteriormente a esa semana 22?
 

luisalonso

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Eugin, sabes hasta que momento se podría pedir una modificación en los extras? antes de que te den semana teórica de fabricación? por que esto iria como un extra, no?
 

NARCISO

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
¿Habéis oído alguna noticia de que el virtual cockpit montado en el Golf, cuando se deja mucho tiempo al Sol y a una temperatura muy alta suele fallar y que luego cuando se enfría vuelve a la normalidad?: si es así puede que al Karoq le pase lo mismo.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ayer estuve en el concesionario y me confirmo aun no saben nada respecto del VCockpit
 

josedoro

Forero Experto
Ubicación
Campo de Gibraltar
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
¿Habéis oído alguna noticia de que el virtual cockpit montado en el Golf, cuando se deja mucho tiempo al Sol y a una temperatura muy alta suele fallar y que luego cuando se enfría vuelve a la normalidad?: si es así puede que al Karoq le pase lo mismo.
a mi me pasa en la pantalla del peugeot 208, en verano cuando le da el calor se apaga, y tengo que desconectar la bateria para reiniciarlo.
 

luiseche

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
@Eugin, sabes hasta que momento se podría pedir una modificación en los extras? antes de que te den semana teórica de fabricación? por que esto iria como un extra, no?
Esto es muy interesante, porque tengo que pedir el coche ya pero querría tener Virtual cockpit la verdad.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si queréis el virtual cockpit, esperaros a que se pueda pedir oficialmente. Si se pide a posteriori de haber realizado el pedido...el retraso de la fecha de fabricación puede ser curioso..
 

César

Forero Experto
Hoy me ha dicho la comercial del Skoda que las noticias que tienen es que hasta finales de este año no llega a España (octubre o así...). Yo he pedido el coche, y quería incluirlo. Como aún no tengo fecha de fabricación le he comentado que si sale antes lo incluyan... pero la cosa está difícil...
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Está claro que no costará lo mismo que pedirlo a fábrica... Pero teniendo ya el Karoq de camino... Pensáis que el taller oficial podría instalar el año que viene o así el virtual cockpit? Yo me lo plantearía dependiendo del precio.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Está claro que no costará lo mismo que pedirlo a fábrica... Pero teniendo ya el Karoq de camino... Pensáis que el taller oficial podría instalar el año que viene o así el virtual cockpit? Yo me lo plantearía dependiendo del precio.
En el foro del Ateca está igual la cosa. Dependerá de lo que traiga la radio de serie, pero seguramente se podrá instalar
Otra cosa es el precio... Que de 800 más mano de obra igual no baja
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Está claro que no costará lo mismo que pedirlo a fábrica... Pero teniendo ya el Karoq de camino... Pensáis que el taller oficial podría instalar el año que viene o así el virtual cockpit? Yo me lo plantearía dependiendo del precio.
De verdad que te vas a gastar un pastón (si, lo hacen, y es un gran si, porque supondrá más o menos desmontar todo el tablero, con las correspondientes horas facturadas) en un gadget, que eso es realmente lo que es, un gadget para vender, porque en mi modesta opinión tampoco no aporta tanto más ... en fin, para gustos colores, pero yo de tí me lo pensaría un poco ... a poder ser con la cabeza fría.
 
Arriba