Salva Parra
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
- Versión
- Sportline
- Color
- Blanco Luna Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rumor? Confirmado?Semana 22.![]()
@Eugin es comercial de la marca así que es una confirmación.Rumor? Confirmado?
Cámara 360 se sabe algo?
a mi me pasa en la pantalla del peugeot 208, en verano cuando le da el calor se apaga, y tengo que desconectar la bateria para reiniciarlo.¿Habéis oído alguna noticia de que el virtual cockpit montado en el Golf, cuando se deja mucho tiempo al Sol y a una temperatura muy alta suele fallar y que luego cuando se enfría vuelve a la normalidad?: si es así puede que al Karoq le pase lo mismo.
Esto es muy interesante, porque tengo que pedir el coche ya pero querría tener Virtual cockpit la verdad.@Eugin, sabes hasta que momento se podría pedir una modificación en los extras? antes de que te den semana teórica de fabricación? por que esto iria como un extra, no?
Solo te queda el ateca o pedirlo sin virtualEsto es muy interesante, porque tengo que pedir el coche ya pero querría tener Virtual cockpit la verdad.
Qué pena, creo que me quedo sin elSolo te queda el ateca o pedirlo sin virtual
En el foro del Ateca está igual la cosa. Dependerá de lo que traiga la radio de serie, pero seguramente se podrá instalarEstá claro que no costará lo mismo que pedirlo a fábrica... Pero teniendo ya el Karoq de camino... Pensáis que el taller oficial podría instalar el año que viene o así el virtual cockpit? Yo me lo plantearía dependiendo del precio.
De verdad que te vas a gastar un pastón (si, lo hacen, y es un gran si, porque supondrá más o menos desmontar todo el tablero, con las correspondientes horas facturadas) en un gadget, que eso es realmente lo que es, un gadget para vender, porque en mi modesta opinión tampoco no aporta tanto más ... en fin, para gustos colores, pero yo de tí me lo pensaría un poco ... a poder ser con la cabeza fría.Está claro que no costará lo mismo que pedirlo a fábrica... Pero teniendo ya el Karoq de camino... Pensáis que el taller oficial podría instalar el año que viene o así el virtual cockpit? Yo me lo plantearía dependiendo del precio.