Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
De verdad que te vas a gastar un pastón (si, lo hacen, y es un gran si, porque supondrá más o menos desmontar todo el tablero, con las correspondientes horas facturadas) en un gadget, que eso es realmente lo que es, un gadget para vender, porque en mi modesta opinión tampoco no aporta tanto más ... en fin, para gustos colores, pero yo de tí me lo pensaría un poco ... a poder ser con la cabeza fría.
Si una vez lo tenga ya me dará igual y para lo que hará... Lo único es el navegador... Creo que sería de lo más útil. La idea es por la rabia de no poder pedirlo :(
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Si una vez lo tenga ya me dará igual y para lo que hará... Lo único es el navegador... Creo que sería de lo más útil. La idea es por la rabia de no poder pedirlo :(
Ni lo tengo, ni se le hecha de menos, y más teniendo el maxidot en color. Es más, creo que es una cosa que puede llegar a distraer bastante ...
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No entiendo la politica comercial de Skoda, estoy convencido saben que tienen un monton de posibles clientes que (des)esperan a que este disponible el VC, corriendo el riesgo que algunos, muchos?, quizas desertaran y se decidiran por un Ateca, Tiguan....
 

Iontxu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Correcto. Lo de anunciar algo que aún no está ni disponible, no es que sea un buen marketing para la marca ...
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Quién sabe si no pueden ponerlo antes por directrices del Grupo Volkswagen?? Para no quitarle ventas al tiguan y al ateca?
No sería la primera vez que el Grupo "capa" a las marcas "menores" por tema de ventas.
o_Oo_O
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Al igual que el Passat vs Superb. Se ve muchísima menos publicidad del Skoda, siendo un coche que poco tiene que envidiar al VW.
Y eso sin hablar del precio.
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Quién sabe si no pueden ponerlo antes por directrices del Grupo Volkswagen?? Para no quitarle ventas al tiguan y al ateca?
No sería la primera vez que el Grupo "capa" a las marcas "menores" por tema de ventas.
o_Oo_O
Pues en el configurador checo, aparece muy clarito como extra disponble x unos 400€... manda huevos
Y en la francesa el Crew Assist, los Airbag Laterales traseros, la luneta delantera térmica... que pasa, que el stock es para unos pocos?
Que lo cierro esta semana collons...
 
Última edición:

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Hola,alguna novedad sobre el digital cockpit_? En el hilo se habla de la semana 22,pero no esta muy claro que si a partir de esta semana se pueden hacer pedidos o empieza la producción de los Karoq con este extra.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,alguna novedad sobre el digital cockpit_? En el hilo se habla de la semana 22,pero no esta muy claro que si a partir de esta semana se pueden hacer pedidos o empieza la producción de los Karoq con este extra.
Acabo de leer en un foro alemán una respuesta de la Marca a una consulta (fecha del 07/04/2018):

"Como ya sabrá, la introducción de la cabina digital para el ŠKODA KAROQ estaba programada para marzo de 2018. Sin embargo, el fabricante checo ha pospuesto recientemente la introducción a la semana calendario 31 de este año. Lamentamos que no podemos darle una respuesta diferente.

Para más preguntas, deseos y sugerencias, siempre estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente,

ŠKODA AUTO Deutschland"

No te lo tomes por ello como algo oficial.

Ps: Traducción a pelo de google
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de leer en un foro alemán una respuesta de la Marca a una consulta (fecha del 07/04/2018):

"Como ya sabrá, la introducción de la cabina digital para el ŠKODA KAROQ estaba programada para marzo de 2018. Sin embargo, el fabricante checo ha pospuesto recientemente la introducción a la semana calendario 31 de este año. Lamentamos que no podemos darle una respuesta diferente.

Para más preguntas, deseos y sugerencias, siempre estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente,

ŠKODA AUTO Deutschland"

No te lo tomes por ello como algo oficial.

Ps: Traducción a pelo de google
Muchísimas gracias por la información . A esperar mas, espero de que no se dilate mas en el tiempo, aunque tal y como pinta la cosa puede que se alargue hasta 2019.Esto es lo que ocurre cuando no hay una gran competencia real, me refiero de que el único competidor serio en el aspecto de opciones e innovaciones de ultima generación es el 3008 .Es obvio que la digitalizacion es el futuro, pero las marcas generalistas todavía tardan en implantarla.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Acabo de leer en un foro alemán una respuesta de la Marca a una consulta (fecha del 07/04/2018):

"Como ya sabrá, la introducción de la cabina digital para el ŠKODA KAROQ estaba programada para marzo de 2018. Sin embargo, el fabricante checo ha pospuesto recientemente la introducción a la semana calendario 31 de este año. Lamentamos que no podemos darle una respuesta diferente.

Para más preguntas, deseos y sugerencias, siempre estaremos encantados de ayudarle.

Atentamente,

ŠKODA AUTO Deutschland"

No te lo tomes por ello como algo oficial.

Ps: Traducción a pelo de google
Pues yo ya lo he pedido, no se a que esperais.....:barefoot:
.
.
.
.
..
.
.
..
en el Ateca que me he agenciado :D:p

Espero que pronto os dejen elegirlo, porque la verdad es que he visto uno de Seat hace poco y es una chulada (estoy que me subo por las paredes esperando el mio) y por las imágenes del de Skoda van a ser casi calcados.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues yo ya lo he pedido, no se a que esperais.....:barefoot:
.
.
.
.
..
.
.
..
en el Ateca que me he agenciado :D:p

Espero que pronto os dejen elegirlo, porque la verdad es que he visto uno de Seat hace poco y es una chulada (estoy que me subo por las paredes esperando el mio) y por las imágenes del de Skoda van a ser casi calcados.
judaaassssss :p :D ;)
...
...esperando que estamos pa verlo :thumbsup:
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues yo ya lo he pedido, no se a que esperais.....:barefoot:
.
.
.
.
..
.
.
..
en el Ateca que me he agenciado :D:p

Espero que pronto os dejen elegirlo, porque la verdad es que he visto uno de Seat hace poco y es una chulada (estoy que me subo por las paredes esperando el mio) y por las imágenes del de Skoda van a ser casi calcados.
Yo con mis manias , soy de los que cree, que lo nuevo es mejor, casi siempre, y por esta lógica quiero el virtual cockpit y con el nuevo motor 1,5 tsi.Son cosas mías ,pero ya que voy a gastarme una pasta en un coche ,unos 30000 euros, y que voy a usarlo en los próximos 10 años ,o mas ,pues que sea por lo menos como a mi me gusta.Si no fuera por esto ,hasta ahora me hubiese comprado el Seat.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
judaaassssss :p :D ;)
...
...esperando que estamos pa verlo :thumbsup:
Tu ahorra para ponértelo en el tuyo cuando lo vendan, que fijo que se puede poner :p:D

Yo con mis manias , soy de los que cree, que lo nuevo es mejor, casi siempre, y por esta lógica quiero el virtual cockpit y con el nuevo motor 1,5 tsi.Son cosas mías ,pero ya que voy a gastarme una pasta en un coche ,unos 30000 euros, y que voy a usarlo en los próximos 10 años ,o mas ,pues que sea por lo menos como a mi me gusta.Si no fuera por esto ,hasta ahora me hubiese comprado el Seat.
Al final es lo que te guste, yo estaba con la mosca desde que salió el ateca y no me lancé porque no era el momento Después dudé con el karoq y al final me ha entrado el fr por los ojos.
Yo he podido probar los dos modelos y la diferencia es inapreciable en cuanto a calidad interior .
Quizás el karoq da un poco de más calidad en acabado pero el ateca ofrece más equipamiento por el mismo precio.
El ateca es más sport y el karoq más blandito al conducir, pero una vez dentro se conducen igual.
El VC ya digo que va a ser calcado, una chulada en ambos coches.
 

Rpetrovp

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Tu ahorra para ponértelo en el tuyo cuando lo vendan, que fijo que se puede poner :p:D


Al final es lo que te guste, yo estaba con la mosca desde que salió el ateca y no me lancé porque no era el momento Después dudé con el karoq y al final me ha entrado el fr por los ojos.
Yo he podido probar los dos modelos y la diferencia es inapreciable en cuanto a calidad interior .
Quizás el karoq da un poco de más calidad en acabado pero el ateca ofrece más equipamiento por el mismo precio.
El ateca es más sport y el karoq más blandito al conducir, pero una vez dentro se conducen igual.
El VC ya digo que va a ser calcado, una chulada en ambos coches.
Me alegro que estas dudas existenciales no las tengo solo yo, supongo que les ocurre a la mayoría.De todos modos ,que disfrutes de tu Ateta es un cochazo,y mas en la versión FR.Espero de que te lleve muchos kilómetros.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Pues yo ya lo he pedido, no se a que esperais.....:barefoot:
.
.
.
.
..
.
.
..
en el Ateca que me he agenciado :D:p

Espero que pronto os dejen elegirlo, porque la verdad es que he visto uno de Seat hace poco y es una chulada (estoy que me subo por las paredes esperando el mio) y por las imágenes del de Skoda van a ser casi calcados.
Seré testigo por partida doble de tu presentación :p
Lo del VC es un expediente X del mundo automovilístico..... yo si hubiese estado disponible lo hubiera puesto, pero ponerlo a posteriori.... me echa un poco para atrás. Tendría que pensarmelo mucho o_Oo_Oo_O
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Seré testigo por partida doble de tu presentación :p
Lo del VC es un expediente X del mundo automovilístico..... yo si hubiese estado disponible lo hubiera puesto, pero ponerlo a posteriori.... me echa un poco para atrás. Tendría que pensarmelo mucho o_Oo_Oo_O
La única complicación supongo que será la pantalla central, que tienes que tener navegador para que sea compatible..
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo sigo esperando al cockpit digital, se me esta haciendo larguisimo, espero que cuando este disponible y entonces pruebe los dos (Ateca y Karoq), no me de por decidirme por el Ateca... jajaja
 
Arriba