Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces @Fervegad, para que tenga llantas y barras, que acabado y motor habrá que coger?, lo sabes?
Entonces configurar un ambition 1.0 obliga llevar tapacubos con llanta de 16?. Espero que no...En el configurador sale algo extraño al respecto antes de elegir el acabado...Del MY19 solo sube el precio del 1.5 TSI (450€). Acabado Ambition y Style mismo precio pero con cambios en los equipamientos.
Acabado Ambition 1.0 TSI Manual - Sin barras y llanta 16
Acabado Ambition 1.0 TSI DSG - Sin barras, con tapacubos y taloneras
Acabado Style - Tapicería cuero/tela y Enchufe 230V con USB de serie.
Aún no tenemos catalogo de producto con los opcionales. Pero el precio del VC yo creo que será el mismo que en el Ateca (350€)
Por el momento así es. Si elegimos el motor 1.0 TSI no da opción a llanta 17, barras y creo que varioflex y alguna cosa más.Entonces configurar un ambition 1.0 obliga llevar tapacubos con llanta de 16?. Espero que no...En el configurador sale algo extraño al respecto antes de elegir el acabado...
Ver el archivo adjunto 4691
Estos de skoda no son más tontos ni entrenando oiga....Por el momento así es. Si elegimos el motor 1.0 TSI no da opción a llanta 17, barras y creo que varioflex y alguna cosa más.
Supongo que una vez este implementado el nuevo sistema de emisiones y consumos WLTP se podrá poner lo que quieras, porque el sistema te calculará con cada opcional el nivel del emisiones y si supera los 120 g/km pues a pagar impuesto.
¿Se puede deducir de tus palabras que trabajas en Skoda, y si es así, podrías decirnos hasta qué fecha han admitido en Skoda los pedidos 1.0 TSI y 1.0 DSG7 con la configuración antigua? ¿Son los que se han pedido antes del 1 de Junio?Del MY19 solo sube el precio del 1.5 TSI (450€). Acabado Ambition y Style mismo precio pero con cambios en los equipamientos.
Acabado Ambition 1.0 TSI Manual - Sin barras y llanta 16
Acabado Ambition 1.0 TSI DSG - Sin barras, con tapacubos y taloneras
Acabado Style - Tapicería cuero/tela y Enchufe 230V con USB de serie.
Aún no tenemos catalogo de producto con los opcionales. Pero el precio del VC yo creo que será el mismo que en el Ateca (350€)
En principio eran los pedidos con cliente hasta el 12 de Mayo los que entraban en el MY18. Pero vaya que también depende del cupo de producción y demás... Es un poco complicado.¿Se puede deducir de tus palabras que trabajas en Skoda, y si es así, podrías decirnos hasta qué fecha han admitido en Skoda los pedidos 1.0 TSI y 1.0 DSG7 con la configuración antigua? ¿Son los que se han pedido antes del 1 de Junio?
Gracias.
A mi me gustaria hacerlo yoy mas barato...
Lo digo por lo que pueda costar la pieza en repuestos.
Ver el archivo adjunto 4702
En el ateca ya están poniéndolo a posteriori. Hay una empresa que se está encargando de instalarlo.
Con esto de los retrofits..no se cuanto podrá llegar a costar en nuestros Karoqs..pero con esto ya tenemos todos los boletus para el palacete de solteros no @Dave??Sensacional info @Ranger
Otro ejemplo de ese sitio:
VAG Retrofits on Instagram: “Video del cambio de un Virtual Cockpit en Seat Leon”
VAG Retrofits on Instagram: “Pequeña explicacion Virtual Cockpit”