Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Tuliti

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Llantas me refiero a las 17"
 

Fervegad

Forero Activo
Ubicación
Bcn
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Entonces @Fervegad, para que tenga llantas y barras, que acabado y motor habrá que coger?, lo sabes?
No es por el acabado, sino por el motor. El 1.0 TSI para que no supere las emisiones con el nuevo sistema de medición y tenga que pagar impuesto le han hecho esos cambios. En cualquier otro motor llevará llantas y barras.
 

Manuel II

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Del MY19 solo sube el precio del 1.5 TSI (450€). Acabado Ambition y Style mismo precio pero con cambios en los equipamientos.

Acabado Ambition 1.0 TSI Manual - Sin barras y llanta 16
Acabado Ambition 1.0 TSI DSG - Sin barras, con tapacubos y taloneras
Acabado Style - Tapicería cuero/tela y Enchufe 230V con USB de serie.

Aún no tenemos catalogo de producto con los opcionales. Pero el precio del VC yo creo que será el mismo que en el Ateca (350€)
Entonces configurar un ambition 1.0 obliga llevar tapacubos con llanta de 16?. Espero que no...En el configurador sale algo extraño al respecto antes de elegir el acabado...
upload_2018-6-5_14-35-55.png
 

Fervegad

Forero Activo
Ubicación
Bcn
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Entonces configurar un ambition 1.0 obliga llevar tapacubos con llanta de 16?. Espero que no...En el configurador sale algo extraño al respecto antes de elegir el acabado...
Ver el archivo adjunto 4691
Por el momento así es. Si elegimos el motor 1.0 TSI no da opción a llanta 17, barras y creo que varioflex y alguna cosa más.

Supongo que una vez este implementado el nuevo sistema de emisiones y consumos WLTP se podrá poner lo que quieras, porque el sistema te calculará con cada opcional el nivel del emisiones y si supera los 120 g/km pues a pagar impuesto.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Por el momento así es. Si elegimos el motor 1.0 TSI no da opción a llanta 17, barras y creo que varioflex y alguna cosa más.

Supongo que una vez este implementado el nuevo sistema de emisiones y consumos WLTP se podrá poner lo que quieras, porque el sistema te calculará con cada opcional el nivel del emisiones y si supera los 120 g/km pues a pagar impuesto.
Estos de skoda no son más tontos ni entrenando oiga....
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Del MY19 solo sube el precio del 1.5 TSI (450€). Acabado Ambition y Style mismo precio pero con cambios en los equipamientos.

Acabado Ambition 1.0 TSI Manual - Sin barras y llanta 16
Acabado Ambition 1.0 TSI DSG - Sin barras, con tapacubos y taloneras
Acabado Style - Tapicería cuero/tela y Enchufe 230V con USB de serie.

Aún no tenemos catalogo de producto con los opcionales. Pero el precio del VC yo creo que será el mismo que en el Ateca (350€)
¿Se puede deducir de tus palabras que trabajas en Skoda, y si es así, podrías decirnos hasta qué fecha han admitido en Skoda los pedidos 1.0 TSI y 1.0 DSG7 con la configuración antigua? ¿Son los que se han pedido antes del 1 de Junio?
Gracias.
 

Fervegad

Forero Activo
Ubicación
Bcn
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
¿Se puede deducir de tus palabras que trabajas en Skoda, y si es así, podrías decirnos hasta qué fecha han admitido en Skoda los pedidos 1.0 TSI y 1.0 DSG7 con la configuración antigua? ¿Son los que se han pedido antes del 1 de Junio?
Gracias.
En principio eran los pedidos con cliente hasta el 12 de Mayo los que entraban en el MY18. Pero vaya que también depende del cupo de producción y demás... Es un poco complicado.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A mi me gustaria hacerlo yo :sneaky: y mas barato...
Lo digo por lo que pueda costar la pieza en repuestos.
Claro!!! Seguro que a partir de que empiecen a sacar karoq's en la calle que lo equipen, se podrá pedir en repuestos.;)

Al parecer influye el sistema de infoentretenimiento que lleves, para que se vea en el VC el gps. Por ejemplo ya el admudsen lo trae, pero yo con bolero tendria que cambiarlo o_O

Una pena que yo sea muy torpe para esas cosas, sino lo cambiaba también!!!
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El tema es que no traiga mucha proteccion en cuanto a codigos, siempre pagar pagar y pagar.
Demasiado me estoy obsesionando con vc, leds y pasos de rueda...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Resacoso

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Esto dicen desde Skoda Francia a través de Twitter. El mensaje, si no he mirado mal, es de hace tres horas. ¿Alguien sabe si Skoda implementa estas cosas al mismo tiempo en Francia que en España? Un saludo a todos.

Añado el enlace a Twitter: ŠKODA France on Twitter.
 

Adjuntos

Última edición:

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Pues parece que pasa el tiempo y la posibilidad de escoger el cockpit brilla por su ausencia

Es raro porque se dé buenas fuentes que la producción con este gadget empieza la semana 31, es decir primeros de agosto, entonces no entiendo para cuándo estará disponible el poder escoger esta opción

Por otra parte, cuantos Karoq habéis visto circular por vuestra ciudad, yo no he visto todavía ninguno, he visto Atecas a montones, Arona, que siendo más nuevo que el Karoq he visto muchos, en fin, seguiremos esperando

Creo que voy a pasarme nuevamente por el concesionario y le solicitare hacer un pedido en firme, pero con la condición de que quede por escrito en el pedido, “No proceder con este pedido hasta que no esté disponible el Cockpit”, a ver qué me dice
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Arriba