Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Yo creo que el tío se ha tirao un farol,... :cool:
Según el configurador Checo, no es necesario el Columbus para montar el VC,... con el Amundsen rula a la perfección.
Por lo que seguro que funcionan los mapas en el VC con el navegador de serie del Style.
De lo que he podido saber por las reequipaciones en el Ateca...

Por una parte hay que montar la pantalla VC con su mano de obra. Pero por otra, para ver los mapas en el VC habría que tener fibra óptica de la unidad de navegador a la pantalla, por lo que si el Admunsen no viene preparado para ello, tocaría quizá montar la unidad de guantera del Columbus?

En el Ateca, yo que espero el VC, no puedo llevar los mapas en el VC y en la central a la vez, en una u otra. Si no, debería montar el navegador plus (con más capacidad de proceso).
En cambio, quienes han montado el VC con *************, les han equipado la unidad de navegador plus que puede mostrar mapas en ambas pantallas a la vez. Y en los Atecas antiguos, aunque tuviesen navegador, han tenido que cambiar la unidad de guantera porque no tenía salida de fibra.


El precio no es tan malo para tener VC en el Karoq. Lo malo es cuando se quiera tener mapas en el VC, que ahí se dispara el precio.
 

Franskoda

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola chicos! Escribí un email hace unos días sobre la disponibilidad de este extra y esta ha sido su contestación:

"En relación a su consulta, queremos informarle que el opcional “Virtual Cockpit Digital” para el nuevo ŠKODA Karoq, tiene previsto que se comercialice el tercer trimestre de este año 2018"

Es lo único que me falta para lanzarme!
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Hola chicos! Escribí un email hace unos días sobre la disponibilidad de este extra y esta ha sido su contestación:

"En relación a su consulta, queremos informarle que el opcional “Virtual Cockpit Digital” para el nuevo ŠKODA Karoq, tiene previsto que se comercialice el tercer trimestre de este año 2018"

Es lo único que me falta para lanzarme!
Ya lo tienes @Franskoda ponte paracaidas y lanzate !!!!!! Mucha suerte....
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Vamos que de pasar a medianos de 2018 pasamos a model year 2019 con aumento de precio...
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ya lo tienes @Franskoda ponte paracaidas y lanzate !!!!!! Mucha suerte....
Esto coincide con la respuesta que me dieron a un email enviado a skoda cz y que decian empexaba la producción la semana 31 2018 es decir primeros de Agosto, justo despues de vacaciones de Skoda
A ver si es cierto y podemos de una vez hacer el pedido, yo lo llevo esperando desde el Karavamaq, al final y dependiendo del tiempo de fabricacion, envio, entrega etc habra pasado un año ..., y espero que lo podamos disfrutar antes de finalizar 2018
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Esto coincide con la respuesta que me dieron a un email enviado a skoda cz y que decian empexaba la producción la semana 31 2018 es decir primeros de Agosto, justo despues de vacaciones de Skoda
A ver si es cierto y podemos de una vez hacer el pedido, yo lo llevo esperando desde el Karavamaq, al final y dependiendo del tiempo de fabricacion, envio, entrega etc habra pasado un año ..., y espero que lo podamos disfrutar antes de finalizar 2018
Ya te va llegando el premio @Ricard ojala cumplan las fechas y puedas encargarlo en Septiembre ....
 

Manu Senabre

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No creo, eso sera el precio como extra. Comprarlo uno por su cuenta tiene que costar 1000 y pico euros seguro, mas montaje.
 

César

Forero Experto
Este es un cuadro de precios que han colgado por modelo, comprando la pieza a la fábrica:
Supongo que luego estará el montaje y codificación.
Pero es un sitio en alemánia,... no creo que nos venga de paso.;)

Ver el archivo adjunto 5575
¿1000€ de diferencia del VC del Ateca al del Karoq? O se flipan mucho o el del Karoq tiene algo especial que el del Ateca no lo tiene....
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
¿1000€ de diferencia del VC del Ateca al del Karoq? O se flipan mucho o el del Karoq tiene algo especial que el del Ateca no lo tiene....
Justamente en los comentarios lo dicen:

Debido a la alta demanda, como los códigos y los piezas para cada uno de los ejecución en la retroadaptación, aquí un pequeño listado de los más solicitados.
Asimismo, es necesario revisar por separado los derivados y las regiones (Ephv, faw, nar, sar etc).

Seat ha presentado precios sorprendentemente bajos a corto plazo.
 
Arriba