Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si esta dispinible.
Pero va con otros extras. A mi me a salido al final por 900 € pedido hecho el jueves 12/07/18
Si yo lo tengo pedido y co figuradoHas podido pedir el cockpit?? Acabo de entrar a la web y no lo veo...
Asegurate bien que esta sujeto a mas accesoriosYa nos aparece en el configurador para pedir...
Digital Cockpit / 9S0 / 338,80€
ok gracias!! a ver si nos tienes informados.No me refiero al configurador web, sino al nuestro de los concesionarios para hacer los pedidos.
Por el momento aparece pero no se puede seleccionar. En unos días tendremos más info.
E llamado al co cesionario y si me a recomfirmado que esta hecho el pedido y con el copit es mas le parece que es el Primero.Pues yo en el configurador lo sigo sin ver, he probado varios acabados y motores y nada
Salva en el concesionario de vigo desde la semana pasada les dejaok gracias!! a ver si nos tienes informados.
En vigo les deja de hecho yo ya lo tengo pedidoNo me refiero al configurador web, sino al nuestro de los concesionarios para hacer los pedidos.
Por el momento aparece pero no se puede seleccionar. En unos días tendremos más info.
Admusen . Paquete cuero grande con calefacion . Asientos delanteros calefactable es lo que me dijo el comercial.No nos pongas los dientes largos y dinos que accesorios son necesarios, porque a mi tampoco me aparece en el configurador.
Ale, sino quieres cuero... te lo comes igual!Admusen . Paquete cuero grande con calefacion . Asientos delanteros calefactable es lo que me dijo el comercial.
El incremento fue de 900.
Al final el mio me quedo en 26.800
Y la sd de los mapas también está incluida en el pack?Admusen . Paquete cuero grande con calefacion . Asientos delanteros calefactable es lo que me dijo el comercial.
El incremento fue de 900.
Al final el mio me quedo en 26.800
Si haber lonpeor para mies tener que elegir lo del.volante y asientos calefactableAle, sino quieres cuero... te lo comes igual!
No me parece bien, supongo que será para controlar la demanda.
Si al menos es lo que me digo el comercial . Por que yo tenia el admu sen ya elegidoY la sd de los mapas también está incluida en el pack?