Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Estoy un poco perdido...
El mío que lo fabrican semana 41, puedo pedirlo?

No nos pongas los dientes largos y dinos que accesorios son necesarios, porque a mi tampoco me aparece en el configurador.

No me refiero al configurador web, sino al nuestro de los concesionarios para hacer los pedidos.

Por el momento aparece pero no se puede seleccionar. En unos días tendremos más info.

No me refiero al configurador web, sino al nuestro de los concesionarios para hacer los pedidos.

Por el momento aparece pero no se puede seleccionar. En unos días tendremos más info.
En vigo les deja de hecho yo ya lo tengo pedido

No nos pongas los dientes largos y dinos que accesorios son necesarios, porque a mi tampoco me aparece en el configurador.
Admusen . Paquete cuero grande con calefacion . Asientos delanteros calefactable es lo que me dijo el comercial.
El incremento fue de 900.
Al final el mio me quedo en 26.800

Admusen . Paquete cuero grande con calefacion . Asientos delanteros calefactable es lo que me dijo el comercial.
El incremento fue de 900.
Al final el mio me quedo en 26.800
Ale, sino quieres cuero... te lo comes igual!
No me parece bien, supongo que será para controlar la demanda.

Pues vaya tela!!! A mi no me gusta nada el cuero, lo del obligarte al Admunsen lo veo normal, porque lo necesita para mostrar los mapas en pantalla, pero el cuero y el calefactable te lo meten por meter, aquí en Sevilla a ver de que sirve eso!!!!

Volver