Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo lo he preguntado
La semana que viene me contestan
Pero vamos, si puedo pedirlo lo pido,
Pero como suponga un retraso de 1 minuto no.
Ya voy bien con 7 meses mínimo.
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Acabo de llamar a mi comercial y me a dicho que ya está disponible en el configurador al precio de 410 Euros y como el mio todavia no a entrado en producción lo puedo pedir.
No lo se, no obstante en tu situación yo me personaria en el concesionario y le pediria/exigiria hacer todo lo posible para su inclusión, ya que no estamos hablandi de una compra de 500€ (que tambien), si no de + de 20.000€
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo he preguntado
La semana que viene me contestan
Pero vamos, si puedo pedirlo lo pido,
Pero como suponga un retraso de 1 minuto no.
Ya voy bien con 7 meses mínimo.
Esta claro es cuestion de prioridades, yo llevo esperando desde el karavanaq (7 Nov 2017), 8 meses y los 4 o 5 que me quedan antes no lo tenga pero a mi particularmente me “cabrearia” que queriendo disponer del cockpit digital no lo tuviera por esperar un mes + o -, luego por lo que leo en otro foro de este clb, se puede instalar pero a un precio que ronda lis 2.000)
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
No lo se, no obstante en tu situación yo me personaria en el concesionario y le pediria/exigiria hacer todo lo posible para su inclusión, ya que no estamos hablandi de una compra de 500€ (que tambien), si no de + de 20.000€
Y bastante mas con todos extras que le e puesto, pero no hay ningún problema ya está incluido.
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Nosotros estuvimos en el concesionario este martes firmando el pedido del coche y le pregunté al comercial por el digital copckit y me dijo que aún no se podía pedir, que iba a tardar el poder pedirlo y que cuando se pueda, iba a costar sobre los 1.000€ :(
Con esas palabras me dejo sin argumentos para convencer a mi mujer de pedirlo :x3:
Ese es el precio que me dieron a mi.
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Acabo de llamar a mi comercial y me a dicho que ya está disponible en el configurador al precio de 410 Euros y como el mio todavia no a entrado en producción lo puedo pedir.
Si ess es el precio. Pero va sujeto a varios extras algunos sin sentido.
Por eso que el precio es correcto y no.
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Chulísimo @Clipmaster!!!!! Se ve de escándalo!!! :inlove::inlove:
Yo estoy esperando que salgan los precios y configuraciónes necesarias para empezar a plantearme si añadirlo a nuestro "pedido"

Acabo de mirar y en el Seat Ateca cuesta 364€.
Me imagino que en el Skoda rondará ese precio, además de los extras que sean necesarios para poder pedirlo.
Yo ya lo tengo en el pedido.
Yo lo he preguntado
La semana que viene me contestan
Pero vamos, si puedo pedirlo lo pido,
Pero como suponga un retraso de 1 minuto no.
Ya voy bien con 7 meses mínimo.
No lo dudéis lo mas mínimo si os lo podéis permitir, este extra aporta una modernidad que no se había visto hasta ahora en muchas marcas.Por poner un ejemplo, si tengo que elegir entre poner unas llantas superiores o dejar las de serie y poner el digital, elijo el digital.
De serie sale rentable, ponerlo a posteriori es un pico de mas de 1500€ seguro, si no es mas, ya que implica mucho movimiento de electrónica, y quizás añadir algo de cableado que el Amundsen no llevará de serie. Los que lo han puesto a posteriori en el Ateca han tenido que cambiar adicionalmente la centralita del Infotainment
Como las fotos de @Clipmaster ya veis lo bonito que queda.
Este es el mio del Ateca
 

Adjuntos

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En cuanto empiecen a llegar karoqs con el VC voy a tener que dejar el foro,...
...que me va a poner lo dientes largos :whistling: :whistling: :whistling:

Ps: me digo a mi mismo que,...
"no es una cosa necesaria,.. no es una cosa necesaria..."
"solo es una reparación mucho más costosa,... solo es una reparación mucho más costosa" :confused:

:D :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No lo dudéis lo mas mínimo si os lo podéis permitir, este extra aporta una modernidad que no se había visto hasta ahora en muchas marcas.Por poner un ejemplo, si tengo que elegir entre poner unas llantas superiores o dejar las de serie y poner el digital, elijo el digital.
De serie sale rentable, ponerlo a posteriori es un pico de mas de 1500€ seguro, si no es mas, ya que implica mucho movimiento de electrónica, y quizás añadir algo de cableado que el Amundsen no llevará de serie. Los que lo han puesto a posteriori en el Ateca han tenido que cambiar adicionalmente la centralita del Infotainment
Como las fotos de @Clipmaster ya veis lo bonito que queda.
Este es el mio del Ateca
Que envidia!!!!!! Jejejjejejejeje (sana eh!!!)

Yo es que no caí en su momento y llevo el sistema bolero... Así que ponerlo a posteriori creo que me saldría más caro que vender el coche y pillarme uno nuevo con el VC o_Oo_O

A disfrutarlo maquinon!!!

Como bien dice @Dave.... es un gasto innecesario... innecesario... innecesario... :cry::cry::sick::sick:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Estoy con mis compañeros @Dave y @Ranger voy por la calle y la gente me mira creo que es por que hablo solo “ Es un gasto totalmente innecesario , no te dejes engañar , es un gasto totalmente innecesario ........” jajajaja
En mi caso tengo Bolero así que me despido si o si del Virtual y eso que me gusta el ***ido, cuando fui a comprar el Karoq pensé ( infeliz de mi) que lo traía , en ese momento no hubiese tenido problema de en añadido como extra , ahora solo me queda comprar una lima donde FEL y cuando lo vea en otras flechas ir limándome los dientes para que me entren en la boca ....
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Estoy con mis compañeros @Dave y @Ranger voy por la calle y la gente me mira creo que es por que hablo solo “ Es un gasto totalmente innecesario , no te dejes engañar , es un gasto totalmente innecesario ........” jajajaja
En mi caso tengo Bolero así que me despido si o si del Virtual y eso que me gusta el ***ido, cuando fui a comprar el Karoq pensé ( infeliz de mi) que lo traía , en ese momento no hubiese tenido problema de en añadido como extra , ahora solo me queda comprar una lima donde FEL y cuando lo vea en otras flechas ir limándome los dientes para que me entren en la boca ....
Jejjejejejejejjee ya ves @Iván!!! Lo primero que le dije al comercial cuando configure el coche en el concesionario fue: quiero el VC.

La verdad que fue un jarro de agua fría cuando me dijo que no se podía poner y que ni se esperaba a corto plazo....:confused::confused:
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo tambien tengo pedida la radio Bolero.
Entiendo por vuestros comentarios que uno de los extras necesarios es tener minimo la radio Amundsen, no?
A ver si vamos pudiendo confirmar los extras necesarios para que los que tenemos dudas nos podamnos hacer una idea de cuantos €€€ nos costaria ponerlo.

Voy sumando gastos al "presupuesto":
- Virtual Cockpit 410€
- Amundsen 225€
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo tambien tengo pedida la radio Bolero.
Entiendo por vuestros comentarios que uno de los extras necesarios es tener minimo la radio Amundsen, no?
A ver si vamos pudiendo confirmar los extras necesarios para que los que tenemos dudas nos podamnos hacer una idea de cuantos €€€ nos costaria ponerlo.

Voy sumando gastos al "presupuesto":
- Virtual Cockpit 410€
- Amundsen 225€
Nos referimos @Iker que @Iván y yo, al ya tener el Karoq con el sistema bolero, nos costaría mucho reequiparlo a posteriori. Porque nos tendrían que cambiar muchos elementos del coche...:cry::cry:

Creo que uno de los requisitos minimos es el sistema admusen que ya trae de serie el navegador.

Yo si hubiera podido (allá por noviembre) pedir el VC de fábrica no lo hubiera dudado
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Lo suyo ahora que podéis y ya está disponible el V.C es ponerlo si estáis inspirados y convencidos ya que es un extra muy guapo ..... Los que por Noviembre cogimos el coche preguntamos y nos hicieron pucheritos así que ahora en mi caso con el sistema Bolero me saldría un ojo de la cara instalarlo así que me conformaré mirando el de un amigo que tiene un Tiguan...-
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Seguiré por la calle diciendo ” no es imprescindible no es imprescindible “ aunque la gente me mire ..... Pensarán que lo digo por mi mujer jajajajaja
 
Arriba