Parece como si y dependiendo del concesionario (volumen de ventas, importancia, influencia..., etc), o quizás dependiendo del cliente y el tiempo que lleva esperando..., el caso es que debe existir una razón para que unos concesionarios hagan el pedido sin problemas y otros no puedan, o no quieren porque hay un cupo inicial y unicamente desean darselo a segun que clientes / concesionarios?
En mi caso el concesionario me llamo para informarme de que ya estaba disponible y quería avisarme a mi y a otros tres clientes mas desde el karavanaq (nov 17), nos habíamos interesado por el DC y que esperariamos hasta que estuviera disponiblre
Me persone y firmamos el pedido y lo tengo por escrito en un pedido oficial firmado por mi y por el concesionario skoda
Por otra parte, No me creo que aparezca en el configurador del concesionario, y no pueda escogerlo, salvo que sea debido a situaciones como la descrita
Otra prueba de que cada concesionario es distinto de otro, es el hecho de que unos ofrezcan mas descuento que otros, tengan detalles para sus clientes etc
Por ejemplo y de acuerdo al pedido que tengo en mis manos DIGITAL COCKPIT (Total 530,00 €), precio final 421,47 €
Tengo un email oficial de Skoda Checoslovaquia, donde y como respuesta a una pregunta mia me confirman la disponibiludad del DC para la semana 31, justo despues de vacaciones
En fin yo insistiria y les dejaria claro que ellos u otro concesionario