Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Pues nada mi comercial sigue confirmándome que aún sigue sin poderse pedir de forma oficial, que aparece en su configurador pero oficialmente no es posible pedir. Le indico que como es posible que en otros concesionarios si se pueden solicitar y su contestación ha sido un poco jocosa aludiendo a la listeza.

baradur

¿Y cuando se va a poder pedir oficialmente? porque en el Ateca ya lo montan desde hace tiempo. No entiendo mucho esta tardanza.

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Esta política de Empresa no se entiende, pero creo que tendremos que ver las opciones de vehiculos de stock en otras marcas este mes de agosto.

Campe

No sé
Es raro
A mí me confirmaron que sí.
Espero no me engañen después de tanta espera.

Que me vendra.
Hasta que no lo vea no estaré seguro.
Tu positivo, pero yo al final no se si me cansaré de la espera, entre que no se puede pedir el VC y que no se sabe las posibilidad de instalar el enganche de remolque lo mismo me paso al lado oscuro.

2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Pero descontrol!!! unos lo han pedido sin extras asociados, otros con extras asociados, yo he consultado a más de un comercial y me confirman que no se puede solicitar aún.Esto es un desmadre a la americana !!!!!

Campe

Vaya cachondeo.
Quizas a mi me lo pongan por la espera tan larga de 7 o 8 meses.
Y quieran tenerme contento .

Ricard

Parece como si y dependiendo del concesionario (volumen de ventas, importancia, influencia..., etc), o quizás dependiendo del cliente y el tiempo que lleva esperando..., el caso es que debe existir una razón para que unos concesionarios hagan el pedido sin problemas y otros no puedan, o no quieren porque hay un cupo inicial y unicamente desean darselo a segun que clientes / concesionarios?
En mi caso el concesionario me llamo para informarme de que ya estaba disponible y quería avisarme a mi y a otros tres clientes mas desde el karavanaq (nov 17), nos habíamos interesado por el DC y que esperariamos hasta que estuviera disponiblre
Me persone y firmamos el pedido y lo tengo por escrito en un pedido oficial firmado por mi y por el concesionario skoda
Por otra parte, No me creo que aparezca en el configurador del concesionario, y no pueda escogerlo, salvo que sea debido a situaciones como la descrita
Otra prueba de que cada concesionario es distinto de otro, es el hecho de que unos ofrezcan mas descuento que otros, tengan detalles para sus clientes etc
Por ejemplo y de acuerdo al pedido que tengo en mis manos DIGITAL COCKPIT (Total 530,00 €), precio final 421,47 €
Tengo un email oficial de Skoda Checoslovaquia, donde y como respuesta a una pregunta mia me confirman la disponibiludad del DC para la semana 31, justo despues de vacaciones
En fin yo insistiria y les dejaria claro que ellos u otro concesionario

Samanguila

Plata Brillante Met.
El impuesto de matriculacion es un tanto por ciento sobre el valor del vehiculo. Igual que el IVA. Y el valor del vehiculo incluye tpdos los elementos, incluído el vc. En mi caso, por ser un style pago el Iva mas un 4,75% de impuesto de circulación. Por eso he dado el precio mas impuestos.

Samanguila

Plata Brillante Met.
Perdón, impuesto de matriculación.
Creo sinceramente que algunos concesionarios nos lo han dejado pedir pero lo tramitaran a partir de la semana 31 conjuntamente con los que lo pidan entonces. Haran el paquete y el pedido a fábrica todos juntos.
Es una opinión

Jose77

Vigo
1.6 TDI 115 CV DSG
No sale como cv sale como ordenador libre

baradur

Perdón, impuesto de matriculación.
Es una opinión
Estoy de acuerdo contigo... mas bien parece eso. Que harán el pedido en la semana 31 y se esperan.
No creo que unos concesionarios puedan pedirlo y otros no. Puede que hasta todos los concesionarios usen la misma aplicación.
Es una opinion. Desde mi desconocimiento.

Ricard

Es decir que un concesionario pudiendo hacer y cerrar un pedido hoy, prefiere decirle al cliente “no esta disponible”, a riesgo de que el cliente harto de esperar decida desistir y irse a otro concesionario y/o otro coche?
En cualquier caso y aunque los enviasen todos en un paquete, los pedidos llevan fecha y numero, asi que quiero pensar que aunque se reciban todos a la vez, seguiran un orden de peticion no?
Ademas para que decirle a un cliente “hoy no toca” y tener que llamarles en una o dos semanas para que se pasen y se monte una cola (de 2, 3, 4...) pudiendolis hacer hoy y ganarse al cliente?
En fin al final lo importante sera saber el tiempo de fabricacion, camino, concesionario, revision y pago antes de matricular y recogida