Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

franparo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Lo último que sabemos de @vagretrofits es que con Amusden eran 2100 euros, y no se podrían ver los mapas en el VC, si queremos mapas en el VC nos vamos a 4300€, creo que si ese es el precio definitivo lo hace bastante prescindible.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lo último que sabemos de @vagretrofits es que con Amusden eran 2100 euros, y no se podrían ver los mapas en el VC, si queremos mapas en el VC nos vamos a 4300€, creo que si ese es el precio definitivo lo hace bastante prescindible.
@franparo ,... creo que si que se pueden ver los mapas en el VC con Amundsen,...

En este Retrofit se muestran los mapas y monta Amundsen:

 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo tambien tengo pedida la radio Bolero.
Entiendo por vuestros comentarios que uno de los extras necesarios es tener minimo la radio Amundsen, no?
A ver si vamos pudiendo confirmar los extras necesarios para que los que tenemos dudas nos podamnos hacer una idea de cuantos €€€ nos costaria ponerlo.

Voy sumando gastos al "presupuesto":
- Virtual Cockpit 410€
- Amundsen 225€
El pack de cuero con volante calefactable levas 179.50€

Asientos delanteros calefactable 155.40

Asientos dela teroz
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Buenas noches. Yo ya encargué el tsi style con el VC a principios de esta semana. Me comentan en el concesionario que estan entregando los coches sobre los tres meses. A ver como evoluciona el tema

Al Final, y como no conseguí ver en directo ningún otro color que me gustaba, escogí el blanco luna metalizado que sí lo ví. Empecé, con un ambition plata metalizado, pasé por el capuccino y he acabado con el blanco y el style. Eso pasa por tener que esperar tanto e ir leyendo comentarios de este foro.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Ya lo he pedido
No sé retrasa el pedido.
Precio 500 IVA Incluido.
Ahora a esperar que llegue.
Al final a merecido la pena el retraso.
 

Resacoso

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues hay concesionarios que aun no saben nada de pedir el virtual cokpit.¿Te lo han confirmado?
Eso mismo me ocurre con mi concesionario, que no saben nada. Pedí el coche hace un par de semanas dado que me indicaron que el VC no estaría disponible hasta finales de año, y ahora estoy a la espera de que sepan algo en firme por si se podría modificar el pedido y añadirle, si no lleva aparejado mucho extra que yo no vaya a necesitar, el VC. Afortunadamente, el navegador sí se lo puse, imaginando que el VC iría vinculado al propio navegador. En fin, veremos.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si me lo han confirmado.
Lo solicite la semana pasada y hoy llamada de mi comercial, que lo a dejado pedido y sin problemas.
Espero sea asi y no haya problemas después.
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Si me lo han confirmado.
Lo solicite la semana pasada y hoy llamada de mi comercial, que lo a dejado pedido y sin problemas.
Espero sea asi y no haya problemas después.
Si yo lo tengo desde hace unos 10 dias . Y el nombre del cv. Es ordenador libre.
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A mí no me han dicho nada de extras
Quizás los lleve en el style
 

Samanguila

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
426,04 Euros
Ningún extra en el style. Al menos ninguno que ya no tuviera decidido
No firmé el pedido del coche hasta que no hubo la opción de pedirlo
 

baradur

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo estoy mirando el ambition. Pero con amundsen y varios extras más. Espero que no me pidan ningún extra adicional por poner el digital cockpit. A ver si bajo al concesionario a preguntar y os cuanto si me dicen algo nuevo
 
Arriba