Iker
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Marrón Magnético Met.
A mi me dan para 2 semana De enero pedido el 13 de Julio
Comorrrr??
Te dan fecha de fabricación la segunda semana de Enero de 2019???
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me dan para 2 semana De enero pedido el 13 de Julio
Ya te han dado fecha de fabricación?Pedido el 18 de julio. Me han dado fecha de fabricacion semana 35
Sip espero que la como me a dicho el comercial luego cambiaComorrrr??
Te dan fecha de fabricación la segunda semana de Enero de 2019???
¿Alguien lo tiene ya?Volviendo al cuadro digital....
Lo que te aparezca en pantalla principal, lo puedes pasar todo al cuadro digital?
Desde los mandos del volante?
Hay concesionarios que todavía ni ofrecen la opción, creo que es muy reciente todavía.¿Alguien lo tiene ya?
Muchas Gracias por la respuesta!!Ya está disponible para pedir, si que es verdad que apacere en el configurador nuestro pero no deja seleccionarlo, porque aún no aparece el MY19. Pero solo hay que grabar el pedido y hablar con logística de Skoda para que lo añadan ellos.
Y para pedidos antiguos con semana de producción posterior a la 31 también podéis pedir que os lo añadan. Si aún no tiene semana confirmada se podrá modificar el pedido.
Muchas Gracias por la respuesta!!
Mi comercial insiste en que aún no está disponible, así que no puedo pedirlo hasta que este "seleccionable"
Solo me falta confirmar el precio definitivo!
Que ganas de cockpit por dios!!!![]()
Hace unos minutos he comentado en otro tema que esta mañana he estado en el concesionario y le he preguntado al comercial sobre el i-cokpit y me ha comentado que ya se puede pedir, aunque aún no deja añadirlo en el configurador de opciones. Pero hay algo que me ha dejado fastidiado, y es que solo está disponible para el acabado Style, osea, que los que somos de Ambition, tararí que te ví
Me ha dicho que el precio, con i.v.a. incluido son sobre 450 lereles.
Para que te hagas una idea:Volviendo al cuadro digital....
Lo que te aparezca en pantalla principal, lo puedes pasar todo al cuadro digital?
Desde los mandos del volante?
Ya está disponible para pedir, si que es verdad que apacere en el configurador nuestro pero no deja seleccionarlo, porque aún no aparece el MY19. Pero solo hay que grabar el pedido y hablar con logística de Skoda para que lo añadan ellos.
Y para pedidos antiguos con semana de producción posterior a la 31 también podéis pedir que os lo añadan. Si aún no tiene semana confirmada se podrá modificar el pedido.