Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Kor

Forero Experto
:laugh::laugh::laugh::laugh: ya te digo!!!
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Os dejo un par de fotos del VC.
Han salido con mala calidad por desgracia... pero conduciendo es una foto rápida y con mucho cuidado. No da para más.

PD: es en un Ateca. Pero será el que monte el Karoq seguramente.



saliendo de semáforo. Indica cambio de marcha y velocidad digital, además de la esferas configurables (audio y señales)


llegando a semáforo (pie levantado, consumo 0,0)
esferas configurables (consumo medio y autónomos)
 
Última edición:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Os dejo un par de fotos del VC.
Han salido con mala calidad por desgracia... pero conduciendo es una foto rápida y con mucho cuidado. No da para más.

PD: es en un Ateca. Pero será el que monte el Karoq seguramente.



saliendo de semáforo


llegando a semáforo (pie levantado, consumo 0,0)
Chulísimo @Clipmaster!!!!! Se ve de escándalo!!! :inlove::inlove:
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sabéis si los que estamos a la espera, ya con fecha de fabricación lo podemos pedir sin tener que empezar de cero?
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo estoy esperando que salgan los precios y configuraciónes necesarias para empezar a plantearme si añadirlo a nuestro "pedido"

Acabo de mirar y en el Seat Ateca cuesta 364€.
Me imagino que en el Skoda rondará ese precio, además de los extras que sean necesarios para poder pedirlo.
 
Última edición:

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo estoy esperando que salgan los precios y configuraciónes necesarias para empezar a plantearme si añadirlo a nuestro "pedido"

Acabo de mirar y en el Seat Ateca cuesta 364€.
Me imagino que en el Skoda rondará ese precio, además de los extras que sean necesarios para poder pedirlo.
Yo ya lo tengo en el pedido.
 

Jose77

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Sabéis si los que estamos a la espera, ya con fecha de fabricación lo podemos pedir sin tener que empezar de cero?
Yo se le pregunte al comercia y me dijo que miestras este en espera de fabricacion se puede pedir segun los cambios que sean
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Yo ya lo tengo en el pedido.
Nosotros estuvimos en el concesionario este martes firmando el pedido del coche y le pregunté al comercial por el digital copckit y me dijo que aún no se podía pedir, que iba a tardar el poder pedirlo y que cuando se pueda, iba a costar sobre los 1.000€ :(
Con esas palabras me dejo sin argumentos para convencer a mi mujer de pedirlo :x3:
 

Ricard

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esta claro, o bien no todos los concesionarios frente a Skoda son iguales, o tienen / dan informacion diferente
Yo ya he hecho el pedido hace unos días donde esta incluido el Digital Cockpit 421,47 €, escaneare el pedido e intentare ponerlo en un proximo comentario
 

elsalmantino

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Esta claro, o bien no todos los concesionarios frente a Skoda son iguales, o tienen / dan informacion diferente
Yo ya he hecho el pedido hace unos días donde esta incluido el Digital Cockpit 421,47 €, escaneare el pedido e intentare ponerlo en un proximo comentario
Nosotros estuvimos en el concesionario este martes firmando el pedido del coche y le pregunté al comercial por el digital copckit y me dijo que aún no se podía pedir, que iba a tardar el poder pedirlo y que cuando se pueda, iba a costar sobre los 1.000€ :(
Con esas palabras me dejo sin argumentos para convencer a mi mujer de pedirlo :x3:
Acabo de llamar a mi comercial y me a dicho que ya está disponible en el configurador al precio de 410 Euros y como el mio todavia no a entrado en producción lo puedo pedir.
 
Arriba