Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El cuero es en el volante y pomo.mmm...ese cuero para el verano del sur @Kor Y además ¡calefactado! Si por lo menos fuese refrigerado![]()
Perdón. Es un Ateca. Pensé que lo había puesto. Pero será seguramente el que monte Skoda tambiénUooooo!!! Qué pasada!!! Cómo lo has podido poner? Ha sido con pedido previo o una vez ya comprado?
Os dejo un par de fotos del VC.
Han salido con mala calidad por desgracia... pero conduciendo es una foto rápida y con mucho cuidado. No da para más.
PD: es en un Ateca. Pero será el que monte el Karoq seguramente.
![]()
saliendo de semáforo
![]()
llegando a semáforo (pie levantado, consumo 0,0)
Yo ya lo tengo en el pedido.Yo estoy esperando que salgan los precios y configuraciónes necesarias para empezar a plantearme si añadirlo a nuestro "pedido"
Acabo de mirar y en el Seat Ateca cuesta 364€.
Me imagino que en el Skoda rondará ese precio, además de los extras que sean necesarios para poder pedirlo.
Yo se le pregunte al comercia y me dijo que miestras este en espera de fabricacion se puede pedir segun los cambios que seanSabéis si los que estamos a la espera, ya con fecha de fabricación lo podemos pedir sin tener que empezar de cero?
Precioso @ClipmasterPerdón. Es un Ateca. Pensé que lo había puesto. Pero será seguramente el que monte Skoda también
Nosotros estuvimos en el concesionario este martes firmando el pedido del coche y le pregunté al comercial por el digital copckit y me dijo que aún no se podía pedir, que iba a tardar el poder pedirlo y que cuando se pueda, iba a costar sobre los 1.000€Yo ya lo tengo en el pedido.
Esta claro, o bien no todos los concesionarios frente a Skoda son iguales, o tienen / dan informacion diferente
Yo ya he hecho el pedido hace unos días donde esta incluido el Digital Cockpit 421,47 €, escaneare el pedido e intentare ponerlo en un proximo comentario
Nosotros estuvimos en el concesionario este martes firmando el pedido del coche y le pregunté al comercial por el digital copckit y me dijo que aún no se podía pedir, que iba a tardar el poder pedirlo y que cuando se pueda, iba a costar sobre los 1.000€
Con esas palabras me dejo sin argumentos para convencer a mi mujer de pedirlo![]()
No a enteado en producción, pero tienes semana de fabricación?Acabo de llamar a mi comercial y me a dicho que ya está disponible en el configurador al precio de 410 Euros y como el mio todavia no a entrado en producción lo puedo pedir.
No a enteado en producción, pero tienes semana de fabricación?