Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al seleccionarlo no te pide añadir ningún extra más,... (solo aparece en la versión Style por ello)350€, madre mía que les hubiera costado desde el principio...
..al parecer, los style fabricados a partir de febrero del 2018, ya incorporan la instrumentación digital de serie. Toquemos madera para que así sea. Aunque a decir verdad, la analógica no me desagrada.
Lo mismo me dijeron a mi. Los que se pidan a partir de febrero...al parecer, los style fabricados a partir de febrero del 2018, ya incorporan la instrumentación digital de serie. Toquemos madera para que así sea. Aunque a decir verdad, la analógica no me desagrada.
De serie con el Style??y no lo podian haber lanzado desde el principio??..al parecer, los style fabricados a partir de febrero del 2018, ya incorporan la instrumentación digital de serie. Toquemos madera para que así sea. Aunque a decir verdad, la analógica no me desagrada.
A mi me encanta lo del VC pero el retrofit que comentas no lo veo, a parte de que tendrá un coste elevadísimo.A las malas si os gusta mucho existe la posibilidad de poder hacer un Retrofit.
Se está cocinando ya para el Ateca y realizado ya en un Seat Leon 5F.
El precio total por ahora no está claro, si de origen os parece caro poned que después será mínimo el doble el coste en material y mano de obra no quiero pensarlo![]()
De serie con el Style??y no lo podian haber lanzado desde el principio??
A mi me encanta lo del VC pero el retrofit que comentas no lo veo, a parte de que tendrá un coste elevadísimo.
Mi coche lo fabrican la semana 6, si se pudiese incluir hasta pagaría el extracoste!!
De serie con el Style??y no lo podian haber lanzado desde el principio??
A mi me encanta lo del VC pero el retrofit que comentas no lo veo, a parte de que tendrá un coste elevadísimo.
Mi coche lo fabrican la semana 6, si se pudiese incluir hasta pagaría el extracoste!!
Yo aceptaría pagar también el coste del VC si se pudiera poner
Bendito problemaHola, fijaros si tiene la opcion de regular el brillo. Eso sin duda va segun gustos y se notara sobre todo por la noche. Cuando probe el 3008 (por la noche) heche de menos un display con menos brillo, el comercial no sabia si se podia regular se puso a buscar en el menu y naaa.