Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

350€, madre mía que les hubiera costado desde el principio...

Cambian bastantes cosas en el configurador checo. De hecho sale también para el Kodiaq la "instrumentación digital", así como dos versiones más del propio Kodiaq (una sportline que mola mucho) el Karoq por ahora allí tampoco tiene opciones ni Sportline ni Scout

..al parecer, los style fabricados a partir de febrero del 2018, ya incorporan la instrumentación digital de serie. Toquemos madera para que así sea. Aunque a decir verdad, la analógica no me desagrada.

Es una buena noticia! Suerte de quien se lo vayan a fabricar en esas fechas

..al parecer, los style fabricados a partir de febrero del 2018, ya incorporan la instrumentación digital de serie. Toquemos madera para que así sea. Aunque a decir verdad, la analógica no me desagrada.

Donde has conseguido esa información? Es más quieres decir que si nuestro coche se fabricara en febrero se la pondrían o te refieres a los comprados en febrero?

Mira si el mío de semana 6 viene con el digital de serie hago palmas con las orejas!!!!
Ya me acabas de ilusionar por unos meses...

Lo mismo me dijeron a mi. Los que se pidan a partir de febrero.

..los fabricados a partir de febrero. Pero esto hay que tomarlo con las lógicas reservas. En el vw golf así se dio la noticia que
finalmente SI fue cierta (la fecha a partir de) Todo se debe al puñetero marketing.(y la competencia con el Ateca en el segmento)
El 3008 la trae..otros no. Yo opino que es una tonteria ver que hacen los demas. Se debe dar el paso decididamente y seria un
puntazo por parte de Skoda. Claro que, para "los primerizos"..una ****da

A las malas si os gusta mucho existe la posibilidad de poder hacer un Retrofit.
Se está cocinando ya para el Ateca y realizado ya en un Seat Leon 5F.
El precio total por ahora no está claro, si de origen os parece caro poned que después será mínimo el doble el coste en material y mano de obra no quiero pensarlo :(

De serie con el Style??y no lo podian haber lanzado desde el principio??:mad::mad::mad:

A las malas si os gusta mucho existe la posibilidad de poder hacer un Retrofit.
Se está cocinando ya para el Ateca y realizado ya en un Seat Leon 5F.
El precio total por ahora no está claro, si de origen os parece caro poned que después será mínimo el doble el coste en material y mano de obra no quiero pensarlo :(
A mi me encanta lo del VC pero el retrofit que comentas no lo veo, a parte de que tendrá un coste elevadísimo.

Mi coche lo fabrican la semana 6, si se pudiese incluir hasta pagaría el extracoste!!

De serie con el Style??y no lo podian haber lanzado desde el principio??:mad::mad::mad:

A mi me encanta lo del VC pero el retrofit que comentas no lo veo, a parte de que tendrá un coste elevadísimo.

Mi coche lo fabrican la semana 6, si se pudiese incluir hasta pagaría el extracoste!!

Yo aceptaría pagar también el coste del VC si se pudiera poner

Yo aceptaría pagar también el coste del VC si se pudiera poner

Espero que manejen bien este tema,... o pueden cabrear a mucha gente que haya apostado por skoda,... veremos

Yo ya acabo de preguntar a mi comercial que se informe de si hay alguna manera de incluirlo en el mio...ya os contare..pero creo que lo tenemos negro...

Hola, fijaros si tiene la opcion de regular el brillo. Eso sin duda va segun gustos y se notara sobre todo por la noche. Cuando probe el 3008 (por la noche) heche de menos un display con menos brillo, el comercial no sabia si se podia regular se puso a buscar en el menu y naaa.

Hola, fijaros si tiene la opcion de regular el brillo. Eso sin duda va segun gustos y se notara sobre todo por la noche. Cuando probe el 3008 (por la noche) heche de menos un display con menos brillo, el comercial no sabia si se podia regular se puso a buscar en el menu y naaa.
Bendito problema :whistling::rolleyes::)

Volver