Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

koalakoala

Forero Activo
El VC se podrá poner a posteriori?
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Reservar en Febrero el Karoq con VC, pero el coche no estara disponible hasta Junio
 

koalakoala

Forero Activo
Ay ... pues creo que esperaré ...

He llamado a dos conces
Uno me dice que a partir de febrero se podrá pedir
Y el otro me dice que como muy pronto junio
Esto es un Cachondeo

Ah y me ha dicho que a día de hoy tiempo espera, 5 meses
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Yo reserve el día 13 y me dijeron que entraba en la primera producción, mes estimado de entrega febrero..
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
El comercial con el que he comprado el coche me comentó que el tema del VC es una exageración. Hasta junio, nada, y por lo que le entendí, aparte de los 600 pavos que costará, lleva adjunta la necesidad de tener el navegador columbus (mil y pico más). Si a esto le añadimos que se pierden las ventajas/descuentos de campaña, el invento se pone en un pastizal. Yo ya me hice a la idea y hasta veo bonitos los dos relojes (aunque me gustan mucho más los del Altea).
 

koalakoala

Forero Activo
Pffff
Pues si lo del navegador Columbus es verdad , paso del VC
Aunque ojo con las informaciones que dan los comerciales que están desando venderte el coche inmediatamente
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Yaa, pero en mi caso ya le decía que, aunque me gustaba mucho el extra, no iba a esperar a junio ni loco. Ya iba yo con la idea de que el VC bye bye.
 

koalakoala

Forero Activo
Yo estoy ilusionadisimo , la verdad ... la única duda es si no será demasiado grande (sobre todo de ancho) ... nosotros no tenemos hijos... y Quizá sea demasiado grande
Pero como queremos un SUV ... el q2 no nos convence y el t roc por dentro tampoco
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Me han comentado esta tarde, que el VC hasta mitad de año nanai.....
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Puffff.. por aquí habian comentado que se podria reservar en Febrero para poder tener el coche a partir de Junio, comenzando la produccion sobre la semana 22, finales de Mayo
 

David Carreras

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, hoy me han comentado el comercial en la KARAVANQ que les va a llegar una unidad con VC para febrero, que es como una unidad de EXPO para que la vean los clientes y a partir de ahí hacer ya pedido, con lo cual puede ser lo que indicáis porque cuadra bastante.
 
Arriba