Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

tonnety

Forero Activo
Gracias @Eugin por todas las aportaciones e info extra.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Yo casi lo tengo al 100% decidido de que y como será, solo me queda que un conce mi quiera ayudar a sacar el precio oficial y cierro compra....

Ayer por la mañana literalmente me echo del concesionario porque no no y no, que hasta octubre no empezaría a perparar karoqs :(
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo casi lo tengo al 100% decidido de que y como será, solo me queda que un conce mi quiera ayudar a sacar el precio oficial y cierro compra....

Ayer por la mañana literalmente me echo del concesionario porque no no y no, que hasta octubre no empezaría a perparar karoqs :(
Me alegro de que ya tengas claro lo que quietes @ORIOLNG , ahora a ametrallar a los concesionarios con les presupuestos.
De verdad no querian hacer el pedido ya?
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
pues no, prácticamente me acompaño a la puerta diciendo que volviera a finales de octubre....:facepalm:
Pues yo volvería a finales de octubre a enseñarle el pedido hecho en otro conce.
Si me hacen eso yo me pondría en contacto con su jefe de ventas a ver que opina..
 

ORIOLNG

Forero Habitual
mañana empiezo con ilusión otra vez, esta vez por mataró y granollers a ver que sale. En los otros primero lanzaré alguno de los presupuestos que me den estos a ver que pasa
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Pregúntales si fuéramos 2 o 3 compradores si nos hacen precio?? y si se puede saber cómo va el tema de los 600 primeros? Si se puede comprobar antes de comprar el coche si estamos dentro de la oferta de los primeros 600. Gracias!
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Os cuelgo foto del cockpit analógico en el karoq.. viendo un vídeo en YouTube lo he parado y he hecho la captura.. tb lleva el navegador columbus si no me equivoco.

 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si el analógico no esta feo...pero chico gastarte un dineral para no comprarte el coche que tu quieres con el VC...yo me esperare
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Ya... en mi caso no me puedo esperar 1 año hasta que me lo entregasen, tengo coche de 3 puertas y mi niña toca ya con los pies el asiento delantero con dos años... necesito un coche más grande y mi golf de 16 años ya está viejecito :thumbsup:pero quien pueda esperarse por supuesto que está de pm
 

ORIOLNG

Forero Habitual
me pasa lo mismo mariano, yo vengo de un bmw 330d e91 y lo solté demasiado rápido....y ahora voy con un almera gti del 98 que tenia en el garaje...mi primer coche! y con esto no me puedo esperar mas de 4 meses...

definitivamente viendo estas fotos no me preocupa ni el amundsen y me pongo mixto piel tela negra
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Me lo han confirmado desde Skoda, el que quiera Virtual Cockpit deberá esperar hasta Junio de 2018, y tendrá que elegirlo como un Extra...no irá de serie con ningún acabado.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Os cuelgo foto del cockpit analógico en el karoq.. viendo un vídeo en YouTube lo he parado y he hecho la captura.. tb lleva el navegador columbus si no me equivoco.

Decir lo que queráis, pero si se puede esperar a Junio...creo que si pido ahora el coche y el año que viene veo los Karoq con el VC me tiraría de los pelos...asi que a esperar tocan...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Claro! Si no tienes necesidad espérate! En mi caso no me puedo esperar :mad:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy

Os pongo un video del cuadro analógico que creo q lleva ahora el Karoq...el blanquete no me va nada..
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Decir lo que queráis, pero si se puede esperar a Junio...creo que si pido ahora el coche y el año que viene veo los Karoq con el VC me tiraría de los pelos...asi que a esperar tocan...
El problema es que no es Junio @Sarrios....suma los 4 ó 5 meses y te vas a final de año. Es un año de espera.....tb lo puedes coger con la flexiopción de financiación a 2 ó 3 años y al terminar ese periodo lo puedes cambiar por otro con el virtual :sneaky:
 
Arriba