Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me imagino que en junio se habran estabilizado los pedidos y creo que como mucho estaran los plazos en 3 meses.El problema es que no es Junio @Sarrios....suma los 4 ó 5 meses y te vas a final de año. Es un año de espera.....tb lo puedes coger con la flexiopción de financiación a 2 ó 3 años y al terminar ese periodo lo puedes cambiar por otro con el virtual![]()
Te voy a dar este ejemplo a ver si te vale o te resulta algo esperanzador.Ojalá sea como dices @Felix600 ...porque lo pienso y ya se me esta haciendo dura la espera hasta Junio..![]()
Pues ahi tienes razon, es un dato con el que no contaba, bueno, aun asi no creo que sean tan largos los plazos...Sabes lo q me temo? Que el virtual cockpit retrase aun mas la producción..por mas pedidos o por mayor complejidad a la hora de montaje..ya se de un par de casos como yo que nos vamos a esperar a Junio
Sabes lo q me temo? Que el virtual cockpit retrase aun mas la producción..por mas pedidos o por mayor complejidad a la hora de montaje..ya se de un par de casos como yo que nos vamos a esperar a Junio
Alguna novedad del VC?