Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
@mariano a mi en ninguno de los dos concesionarios que he ido me han ofrecido la flexiopcion..solo el minimo de 15000 eur para financiar.

Tienes algún ejemplo de flexiopcion con Skoda?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
No aún no he ido, de todas formas yo me cogeré el crédito normal
 

ORIOLNG

Forero Habitual
la flexiopción no es que sea muy buena, a final la cuota a pagar es mas alta de lo que debería y ya te tienen pillado
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
El problema es que no es Junio @Sarrios....suma los 4 ó 5 meses y te vas a final de año. Es un año de espera.....tb lo puedes coger con la flexiopción de financiación a 2 ó 3 años y al terminar ese periodo lo puedes cambiar por otro con el virtual :sneaky:
Me imagino que en junio se habran estabilizado los pedidos y creo que como mucho estaran los plazos en 3 meses.
Es lo que ha ocurrido con el Ateca.:thumbsup:
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Ojalá sea como dices @Felix600 ...porque lo pienso y ya se me esta haciendo dura la espera hasta Junio..:confused::confused::confused:
Te voy a dar este ejemplo a ver si te vale o te resulta algo esperanzador.

El seat ateca se empezo a poder reservar en mayo de 2016, yo lo pedi el 15 de julio de 2016 (cierto es que hubo un problema de homologacion con mi motor pero bueno para hacernos una idea vale) y lo recibi un 9 de dicciembre, practicamente 5 meses de espera.

A primeros de mayo de 2017 lo pidio un buen compañero del club seat ateca y a finales de junio ya lo tenia, poco mas de dos meses y medio.

Como ves han bajado los plazos.

Como el Ateca y el karoq se montan en kvisiny, rep checa, pienso que tendran mas o menos los mismos plazos.

De ahi saco mas o menos los 3 meses.

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sabes lo q me temo? Que el virtual cockpit retrase aun mas la producción..por mas pedidos o por mayor complejidad a la hora de montaje..ya se de un par de casos como yo que nos vamos a esperar a Junio
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Sabes lo q me temo? Que el virtual cockpit retrase aun mas la producción..por mas pedidos o por mayor complejidad a la hora de montaje..ya se de un par de casos como yo que nos vamos a esperar a Junio
Pues ahi tienes razon, es un dato con el que no contaba, bueno, aun asi no creo que sean tan largos los plazos...:thumbsup:
 

TygerBeast

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Sabes lo q me temo? Que el virtual cockpit retrase aun mas la producción..por mas pedidos o por mayor complejidad a la hora de montaje..ya se de un par de casos como yo que nos vamos a esperar a Junio
Que complejidad puede haber si la pieza es igual sea digital o de agujas.

No creo que afecte en nada
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el foro del Peugeot habia un video del montaje del salpicadero y montaban todo de una pieza de golpe..no sé el proceso que se llevará en Skoda, ojala no aumente el plazo por esta razón pero creo q habrá muchos pedidos entre otras cosas por el VC
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Yo pienso que no es cuestión de tiempo de montaje sino que habrá mucha gente que querrá el VC y por eso se incrementará el tiempo de espera.
 

koalakoala

Forero Activo
Para mayo significa que el coche te llegaría en mayo o que a partir de mayo se podría pedir y te llegaría en agosto?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Agosto cierra la fábrica según dijo eugin.. se fabricaría en junio por lo que si sois de los primeros en 3/4 semanas después lo tendriais
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No no creo que es a nivel de Europa..ten en cuenta que el VC y en los configuradores de Skoda de otros paises tampoco deja añadirlo
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Koala pues depende de si te urge tener coche o no, si no te urge espérate pero hazte la idea que la entrega será en julio o septiembre 2018 y un extra que valdrá 600€ según la info que hay.
 
Arriba