Instrumentación digital (Virtual Cockpit) del Skoda Karoq

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Si mariano....salvo en el acabado Sport que si va de serie. Está claro que será un poco más económico pero no creo que baje de los 500 euros.....
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Hola! Ya me he papeado el configurador y efectivamente en ningún equipamiento dice algo del virtual cockpit y lógicamente tampoco está como opcional. Todo como se aviso por parte de un forero que iba a pasar... en mi caso ya tengo la cita para probarlo para finales octubre, cuando lo pruebe ya preguntaré si se sabe algo del VC y para cuando se podrá comprar con esa opción
 

ferminn

Forero Novato
Me parece vergonzoso que después de publicitar a mas no poder el virtual cockpit por parte de skoda
no sea unos de los elemetos de Karoq.
Señores de skoda espere tiempo para poder comprar este suv y por mi parte han perdido una venta.
Supongo que después del trato que nos ha dado a los posibles clientes les dará igual.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Fermín estoy en tu mismo caso, un fallo que seguro que hará que pierdan ventas, en mi caso voy a esperarme unos meses y lo pediré con el VC.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Hola, vengo del concesionario y la verdad que todavía están muy verdes con el Karoq. Hoy era el primer día que tenían ellos el configurador y no sabían lo que es el Virtual Cockpit. Es normal, con el 3008 paso lo mismo en Peugeot...hasta que no hicieron el curso..iban como pollo sin cabeza.

El precio de un 150 tsi automatico gasolina ambition, front assist 160 km/h, pantalla amundsen, varioflex, sensores delanteros y traseros, line assist, sistema kessy sin llaves, pack lanzamiento ambition q incluye faros led, sunset y maxi dot a color. Precio financiando y con entrega de coche 26400 Eur.

Yo lo querría manual por lo que 1500 euros menos se me hace un precio razonable
 

ORIOLNG

Forero Habitual
gracias sarrios por la info de precios, primer numero que veo, a mi ahi me falta el techo y el maletero electrico y le quito el line asist y front asist que con el control de velocidad normal yo ya tiro...
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
gracias sarrios por la info de precios, primer numero que veo, a mi ahi me falta el techo y el maletero electrico y le quito el line asist y front asist que con el control de velocidad normal yo ya tiro...
La verdad es que el line assist y el front assis son dos extras muy interesantes, yo los llevo en el ateca y son bastante solventes.
El line assist te mantiene el coche dentro del carril cuando vas a mas de 70 km/h y el front assis ya me ha frenado el coche una vez.

Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Edu yo creo que no se han querido mojar en el precio en el concesionario.. seguro que dentro de un mes consigues mejor precio
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Y te han dado el precio financiando o al contado?
Ojo con esto por qué los precios son muy diferentes.
Eugin....el simulador de la financiación no le iba....no me pudo imprimir presupuesto....pero se supone que le dije que quería financiarlo. A mi me da que puso de ganas "0" en hacer una buena oferta (mismo precio que en la web me dio.....concesionario no me descuenta nada??).
 

Mario Teruel

Forero Activo
Ya callejeo mucho con un Octavia y el Kodiaq es 10 cm mas grande. No creo que fuera mucho problema. A mi se me va de precio.

De todos modos, tambien me encaja algo mas pequeño como el Karoq
 

Eugin

Forero Habitual
@Eduardo, siempre en el concesionario te harán (se entiende) el mejor precio que puedan, te tiene que aplicar los descuentos de la marca, campañas, etc, y si financias el descuento extra por financiar que son en este caso 3000 € financiando un mínimo de 15.000€ a 48 meses.

Es verdad que aún no se han hecho los cursos, pero ya se dispone de todo el material para configurar, y dar precios de todo.. Etc... Solo hay que ponerle ganas.
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
@Eduardo, siempre en el concesionario te harán (se entiende) el mejor precio que puedan, te tiene que aplicar los descuentos de la marca, campañas, etc, y si financias el descuento extra por financiar que son en este caso 3000 € financiando un mínimo de 15.000€ a 48 meses.

Es verdad que aún no se han hecho los cursos, pero ya se dispone de todo el material para configurar, y dar precios de todo.. Etc... Solo hay que ponerle ganas.
Pues de veras que no lo entiendo @Eugin..... a mi se me han quejado comerciales de que nosotros sabemos más que ellos y que eso no puede ser. Si es como tú dices no entiendo que no quieran cerrar ventas cuanto antes. Hoy no he cerrado precio seguro porque la financiación me dice que sólo tenía la lineal y no la flexiopción (letra pequeña y una gran última letra) y le digo que cómo no la tienen en Skoda y me contesta que si la tienen pero no para ese modelo o_O. Veo gran cantidad de desinformación.....de hecho, le ha cambiado la cara cuando le he dicho que quería precio para el Karoq
 

Eugin

Forero Habitual
El tema es que la marca ha puesto a la venta el coche, y todavía ni se han hecho los cursos ni tenemos coche en los concesionarios. A esto hay que sumarle, a que la financiera (que no es la marca) todavía no nos ha pasado claves, campañas y descuentos.

Entiendo que hay ganas de tener ya precios definitivos y saber todo, pero la información y herramientas van llegando poco a poco. Por eso hay que tener un poco de paciencia, si es posible.

En 4 días estará todo ok y funcionando al 100%
 
Arriba